![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom hermano... lo que si te agradeceria inmensamente es un .cab para el ingreso al epst ya que necesito editar mi equipo para que trabaje en 1x q es como navega bien... muchas gracias por todo
|
|
|
|
me encanta la rom bro, ahi te mande una tarjetica
|
|
|
|
saludos mi amigo desde tucacas
amigo he instalado tu rom todo bien pero como quito la animacion del clima a pantalla de fondo que es un poco molesto
|
|
|
|
hola amigo esta muy comoda tu rom me podrias explicar como quitar el fondo del clima que no encuentro como
|
|
|
|
En el TAB de "Configuración", la primera opción dice "Personalizar"... Allí dentro selecciona "Fondo de Pantalla de Inicio" e inmediatamente después selcciona "Papel Tapiz Animado"... No te recomiendo que uses ningun papel tapiz animado porque todos ponen lento nuestro perol... pero allí, si presiona Menu (abajo a la derecha) puedes buscar la imagen seriecita y "quieta" de tu preferencia..!
|
|
|
|
si no es ofencivo al foro me tome el atrevimiento de colocar el link de un tema que le coloque al TF3D 2.5 y me va de coño
![]() http://htcpedia.com/782/soft/wm-graphics.html?page=1 si quieren coloco un link directo si no se quieren registrar Última edición por tekenblack Día 07/01/11 a las 03:38:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
amigo kenouno, soy novato en esto, pero he leido muchos q hablan de pasar el spl al hard spl! antes de instalar el harspl tengo q instalar previamente el spl? o eso lo trae el cel? disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en esto! un saludo desde barquisimeto!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164836 |
|
|
|
si ya lo habia leido, incluso lo guarde en favoritos! jeje! mi pregunta es solo si puedo instalar el hardspl directamente, si no es necesario ningun spl "normal" x asi decirlo ps!
|
|
|
|
Sip... Tu teléfono ya trae su SPL (0.70.0000) y debe ser reemplazado por el 1.00.OliNex para poder flashear cualquier ROM distinta a la original de tu operador..!
|
|
|
|
ah ok asi sii, ya entiendo, pasado mañana q estoy libre en el dia me pongo a hacerle todas esas cosas y a instalarle tu rom q se ve interesante! de verdad mil gracias! pero otra pregunta, con esa Ron podre ponerle el android q quiero ponerle sin problemas? tu se lo tienes a la tuya? y disculpa la ladilla!
|
|
|
|
|
Cita:
Para decirlo corto... Con tu ROM original de Movilnet puedes instalar Android pero, con ninguna ROM, el Android te va a caminar tan bien como si tuvieras un teléfono que ya lo traiga..! |
|
|
|
Probando Ultima ROM de KenoUno.
1) Mejor rendimiento en la pestaña de Twitter, sin problemas al actualizar. 2) Persiste inestabilidad del gestor de SMS en cobertura 1x (se me colgó ayer al recibir un sms, lo borre y el cel continuo trabajando sin problemas, aún recibiendo mas mensajes y sin borrar). Esto no ocurre en EvDO. Voy a instalar el Compact .Net Framework a ver si ayuda un poco. 3) La pestaña de contactos se laggea un poco a veces, pero por lo general trabaja muy bien. 4) Windows Live no borra los mensajes al sincronizar con el servidor, quizás no lo he configurado bien. Gmail trabaja a la perfeccion. 5) Integracion de contactos a facebook perfecta. 6) Rendimiento de la batería apreciable, dura mucho mas. Pero aún se drena rápidamente al usar clientes de mensajería como palringo (cuya idea es que este conectado todo el día), aún así, dura mucho mas que con la ROM original de movilnet. 7) Gran utilidad para el boton virtual de Soft Reset. 8) Se aprecia que ocupa mas RAM pero el sense corre fluido y no hay conflicto de aplicaciones. Aún teniendo varias aplicaciones abiertas a la vez, todo se comporta muy bien, incluso alcanzando niveles de 85% - 90% de memoria en uso. Hace falta una herramienta para liberar memoria RAM y borrar archivos temporales. 10) Navegación a internet mas fluida, incluso parece mas rápido. 11) Señal de trasnmision de datos constante y no se cae, al menos que estes en un sitio de cobertura deficiente. Aún así en zonas donde solo hay 1x (Flores, Edo. Guárico), navegas tranquilo y casi no tienes problemas con los servicios de mensajeria ni actualizaciones del sense... 12) Sigue siendo 7 veces mejor que la ROM de Movilnet... Esperando cambio de Opera 9 por Opera 10 como navegador por defecto, preinstalado y ajustado al scrollpad del TP2. Es todo por ahora... No cambio esta ROM, a menos que Kenouno saque otra mejor... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A estos equipos se le puede poner la radio FM?, he visto en otros foros donde dicen que se puede hacer.
|
|
|
|
Si eres de Venezuela y el equipo que tienes lo adquiriste por Movilnet, es negativo, el equipo no cuenta con el hardware para radio FM
|
|
|
|
|
|
Saludos KenoUno.
En primer lugar, muchas gracias por realizar la rom de verdad que es excelente, muy vistosa y funcional, pero fluida. Funciona muy bien. Con las pruebas que he venido realizando en mi TP2 desde la primera version que sacaste, ha evolucionado muchisimo en tan poco tiempo, aunque aun presenta pequeños detalles que seguro iras corrigiendo poco a poco. Tengo algunas dudas que espero me puedas responder: 1. Se pueden borrar y mover los iconos del menu de inicio??? El icono de configuracion y el de bing, estan repetidos. 2. Se pueden desinstalar los programas que trae por defecto? Por ejemplo, le instale el Opera 10 y funciona perfecto por lo que queria saber como se elimina el 9. También quisiera saber como eliminar Bing ya que busco por google directamente en opera 3. Puedo leer mi correo hotmail en el gestor de correo? Con la rom de movilnet, configuraba mi cuenta de hotmail y la veia tal cual como la de gmail en el gestor de correo htc, con esta, cuando configuro me carga windows live para acceder a los correos a traves de windows live. El teléfono en ocasiones se pone un poco lento, pero en general es la mejor rom que he probado, nuevamente te felicito por tan buen trabajo. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:07:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

amigo he instalado tu rom todo bien pero como quito la animacion del clima a pantalla de fondo que es un poco molesto