|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal jajajajaj ahora a intentar venderlo por si acaso jajajajajja,a no ser que te lo vayas a quedar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a tener unos días en observación y si va bien lo finiquito y listo jajaja. Ahora ya tengo el otro y el galaxy watch 5 y el combo me va perfecto la verdad
|
|
|
|
Gran hilo.
Estoy estos días decidiendo mi móvil nuevo y estaba entre el S23 y el iPhone 14. Viendo las opiniones de vosotr@s tengo casi claro pillar el S23. Mi duda es si es muy grande la diferencia en batería entre el s23 y el s23+ |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones tras casi 1 semana de uso viniendo de IPhone 13
Muy buenas,
En general sigo bastante contento con el S23, pero me está defraudando bastante la cámara. En este nivel de precio debería ser bastante mejor en el procesado y nitidez, el IPhone 14 Pro es muy superior en este aspecto, aunque también es cierto que es más caro, pero el IPhone 13 o 14 creo que también son algo mejores en cámara. Por lo demás encantado. A la pregunta que hace el compañero sobre la diferencia de batería entre el S23 y el S23+ según he visto consumos en reviews no hay mucha la verdad, si que un poco más pero no muy determinante, si acaso un par de horas más, que alguien me corrija si estoy equivocado, pero por lo que he visto así parece. Yo solo por el tamaño rendimiento me decanto por el S23. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo es, que teléfono tienes actualmente??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone de calle , pierde menos valor de reventa y es tendrás 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de Iphone vs samsung yo creo que va a depender del ecosistema, si eres usuario de Mac, Iphone, si eres usuario de Windows, samsung
Samsung funciona muy bien con Windows, yo trabajando, puedo coger llamadas y contestarlas desde el ordenador o ejecutar apps en el ordenador desde el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy en la misma tesitura y tambien tengo un i13, va genial pero pero me gusta cambiar cada pocos meses y como no quiero ladrillos lo que me cuadra son los pixel o este s23. como va a día de hoy sigues contento? |
|
|
|
Hola ! Me animo a darte mi experiencia también, como ex usuario de un AWS6 + iphone 14 pro y ahora de un s23 plus + galaxy watch 5 pro.
En celulares, como comentaron en el hilo, realmente es acostumbrarse un poco y nada más, ambos funcionan excelentes. En watch, ahí si es otra cosa, según mi experiencia. En Samsung va bien y fluido al principio, después se nota la diferencia con respecto a apple.. Simplemente cambiando música con spotify sincronizado o midiendo algún ejercicio, en apple va súper fluido y estable, no hay lags ni retardos en ningún momento, en Samsung lamentablemente sí. Estéticamente me gustan mucho más los relojes de samsung, pero lamentablemente todavía le falta para dar la experiencia de que da apple en este aspecto. Todo esto lo hablo desde mi experiencia de haber usado ambos watch. Capas otro tiene otra opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||