|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando en busca de un código de ECI aunque el de Samsung también me valdría si soy estudiante?
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un cupón del Corte Inglés se lo agradecería un montón que mi s9 ya se cae a pedazos. Tengo cupon de Samsung por si a alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito un cupón de el corte inglés, tengo uno disponible de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por casablanca76 Día 06/02/23 a las 00:16:15. Razón: Falta texto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si alguien tiene un código de reserva todavía, por favor enviármelo si fuera posible. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le sobra a alguien uno de ECI. También se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me pasa un cupón del ECI por favor? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien le sobra cupón del corte inglés que avise. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito codigo del corte ingles, estaria eter amente agradecida, a cambio tengo desciento samsung si alguien quiere!
|
|
|
||||
|
||||
|
En https://www.colectivosvip.com/bbvawa...ction?o=184277
sale el s23ultra de 500gigas a 1127€ y si añades un móvil de la lista para el renove, te descuentan mínimo 100 euros como en ECI, solo que no te lo descuentan en el momento de comprar, hay que enviar el móvil y te devuelven cuando hacen la tasación. Total que se queda en 1027 como mucho, aunque te tasen el móvil en 0 euros. Yo ya tengo el Ultra en casa y tengo que enviar un s8 que pone que dan hasta 138 ( 38+100). Es buena opción para los que no tengáis código de ECI |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tapatatatalk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, estoy buscando código para Samsung, si alguien es tan amable se lo agradecería mucho, muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
No dispongo de el cupón de el corte inglés para hacer el intercambio, pero aprovecho la ocasión. Si alguien no va a utilizar los 100€ de la web de Samsung aquí tiene un servidor que si lo aprovecharía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos días a tod@s, si alguien tiene un código de precompra de el corte inglés se lo agradecería, comparto código Samsung. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros pues tengo un código de reserva de Samsung y busco intercambiarlo por uno de el corte inglés.. Si alguien está interesado que me escriba privado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Código samsung
Buenas!
El código de 100 eurosque da Samsung es ese de 15 números y letras? Si es así me sobra uno, lo cambiaría por uno del Corte ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro poraqui... si alguien le sobra un cupon de ECI bienvenido
. Gracias!
|
|
|
|