|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya no se como pedir el código del Corte Inglés, os los guardáis como Bitcoins.
Por favor.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí mis codigos del Corte Ingles sin usar copiados del email, espero que sirvan.
EN EXCLUSIVA PARA TI 100€ de descuento adicionales barcode Y además, un cargador inalámbrico de regalo Para canjear en tienda barcode Para canjear en web Edito, pues se lo ha quedado el compañero Dannyh_B4n Última edición por snofis Día 04/02/23 a las 04:32:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas algun codigo de samsung de sobra ??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de Samsung, MP quien lo quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de Samsung que me entregó un compi y que yo pensaba que era de ECI, así que mi gozo en un pozo...
Si alguien lo necesita, se lo cedo encantado, es lo menos que puedo hacer. Seguiré buscando el cupón de ECI, para mi esos 100€ son vitales para decidirme por este modelo o no. Se agradece cualquier ayuda. Edit: Entregado a @jarein95 Última edición por Puesdani Día 04/02/23 a las 08:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas algun codigo de samsung de sobra?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo tiene se lo agradeceria si no lo va a usar, el caso es que yo me registré en la precompra pero no me ha llegado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Codigo de Samsung enviado al usuario
Finalmente lo compre en El Corte Ingles que me salio por 998€ el de 512GB asi que no voy a usar el de Samsung. Por cierto, quiero aprovechar para dar las gracias a todos por lo que se esta viendo en este hilo. Mucha gente siendo generosa unos con otros practicamente sin conocernos. Enhorabuena al foro! Última edición por fakur Día 04/02/23 a las 11:53:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado el mio de 150 por el de eci con lider10.Ya no me queda mas,el proximo año volvere a regalarlo y si no nesecito el de puntos lo regalare.Se ve muy buen rollito en el foro ayudandonos unos a otros.Espero que los que no tengan cupon lo consigan.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo disponible un codigo para la web de Samsung. Si alguien lo necesita, que me escriba privado. Finalmente lo compre en El Corte Ingles que me salio por 998€ el de 512GB asi que no voy a usar el de Samsung.
Por cierto, quiero aprovechar para dar las gracias a todos por lo que se esta viendo en este hilo. Mucha gente siendo generosa unos con otros practicamente sin conocernos. Enhorabuena al foro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un truco que puso aqui un compañero. Te descargas la app de Repsol Waylet y te registras en ella. Añades una tarjeta (luego la puedes quitar) y te sale en la app un QR de 15% de descuento. Se queda a 1198€ y sobre eso, aplicas un cupon de 100€ de la precompra en el corte ingles y otro de 100€ que te dan si entregas un movil viejo que encienda. Te dan 100€ mas el valor del movil que entregues aunque sea 0.
Si no tienes ningun movil en casa, en wallapop venden moviles viejos por 5€ que los puedes comprar y usar en esta promo, y asi ganas 95€ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un truco que puso aqui un compañero. Te descargas la app de Repsol Waylet y te registras en ella. Añades una tarjeta (luego la puedes quitar) y te sale en la app un QR de 15% de descuento. Se queda a 1198€ y sobre eso, aplicas un cupon de 100€ de la precompra en el corte ingles y otro de 100€ que te dan si entregas un movil viejo que encienda. Te dan 100€ mas el valor del movil que entregues aunque sea 0.
Si no tienes ningun movil en casa, en wallapop venden moviles viejos por 5€ que los puedes comprar y usar en esta promo, y asi ganas 95€ ![]() |