|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos pues ya esta pillado el Samsung s23 ultra en verde con el cupon de los 100 euros mas un a51 que he pasado, se me ha quedado el de 512 gigas en 1.209 euros. Esta bien no?
|
|
||||
|
||||
Pillado también el de 1tb color grafito por 1401€ en Samsung Plus, aunque este año na de na en regalos en la precompra de Samsung Plus, solo descuento.
|
|
||||
|
||||
Por cierto los que se quejaban de que no podían entrar en Samsung plus a comprar, el ultra no lo tienen a la venta. Solo él normal y el plus.
Pone envío el 3 de Febrero! Así que mañana saldrá del almacén! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
recomedais el care?
|
|
||||
|
||||
Mira bien por que yo lo he visto y comprado en la otra web de empresas que salia mas barato.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿ a este tipo de venta se le podría añadir plan renove o lo tienes que vender tu "me refiero al usado"?
|
|
||||
|
||||
Buenas! Sabéis cómo funciona el renove? Quiero dar unos cascos o algo cutre y me pone que dan 127€ (100 de oferta + 27) pero me hacen pagarlo entero. ¿Luego al recibirlos y tasarlos devuelven entre 100 y 127€ según estado? Se envía cuando llega el móvil o cuando?
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Otro más que lo ha cogido a través del BBVA.
1127€. Lo que no me ha dejado hacer es el plan renove. Intentaba buscar el S21 ultra, de 256gb y no salía, solo el de 512Gb. Ya venderé el mio por mi cuenta. De todas maneras es un buen precio para el terminal que es. |
|
||||
|
||||
A los q se compran por Unidays, etc. Sí se le añade el Renove incluye lo 100€ adicionales a la oferta por el Renove?
El código que han enviado de 100€ se puede aplicar tb en Unidays? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, recomendáis el S23 ultra de 1TB o el de 512GB, estoy indeciso, tengo un s10+ y tanto la memoria interna (128) como la SD (256), tengo los dos al 50%. Que me aconsejais.
|