Xiaomi 12 Xiaomi 12

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/02/23, 18:43:02
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Pues no lo entiendo, yo también tengo Santander y con wallet no me funciona, también tengo la tarjeta ticket restaurant y tampoco me funciona así que no sea cosa del banco, es desde la actualización a android 13,antes me funcionaba todo bien, a esperar que saquen otra actualización.
Tu llevas la versión global?
Si !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 12/02/23, 02:56:39
Array

[xs_avatar]
locodeconchas locodeconchas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Yoigo
Recién actualizado, y falla el Nova Launcher. Arranca a veces, pero llega un punto que no aguanta y se cierra (y es un horror, porque yo tengo una capa de personalización muy mía dentro del nova)
__________________
Born in the last century...

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/02/23, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Sigo sin poder hacer pagos con mobil, espero que saquen una actualización pronto.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/02/23, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
portucan portucan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 193

 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Sigo sin poder hacer pagos con mobil, espero que saquen una actualización pronto.
Yo igual, he borrado tarjeta desintalado wallet y vuelto a instalar y volver añadir tarjeta, al intentar pagar me dice volver añadir tarjeta. Lo he hecho como 5 veces, aburrido ya. No sé cómo a unos si les va y a otros no. A esperar actualización que solvente ese fallo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/02/23, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Si de verdad, yo tampoco lo entiendo por que a unos si y otros no, espero que lo arreglen si o si por que si no....
 Cita: Originalmente Escrito por portucan Ver Mensaje
Yo igual, he borrado tarjeta desintalado wallet y vuelto a instalar y volver añadir tarjeta, al intentar pagar me dice volver añadir tarjeta. Lo he hecho como 5 veces, aburrido ya. No sé cómo a unos si les va y a otros no. A esperar actualización que solvente ese fallo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/02/23, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
https://www.movilzona.es/tutoriales/...as-xiaomi-nfc
Por si te sirve.
 Cita: Originalmente Escrito por portucan Ver Mensaje
Yo igual, he borrado tarjeta desintalado wallet y vuelto a instalar y volver añadir tarjeta, al intentar pagar me dice volver añadir tarjeta. Lo he hecho como 5 veces, aburrido ya. No sé cómo a unos si les va y a otros no. A esperar actualización que solvente ese fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 17/02/23, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
portucan portucan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 193

 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Creo haber dado con el problema según ese artículo, tenía el monedero SIM en vez del HCE. La actualización me modificó esa configuración y por mucho que desinstalaba wallet o quitara la tarjeta eso seguía igual. Ya comento si me funcionó, gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/02/23, 08:26:52
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Ok, si yo tambien interpreto que va por ahi el tema por eso te lo pase, pero aun no lo he provado, ya me dices q tal.
 Cita: Originalmente Escrito por portucan Ver Mensaje
Creo haber dado con el problema según ese artículo, tenía el monedero SIM en vez del HCE. La actualización me modificó esa configuración y por mucho que desinstalaba wallet o quitara la tarjeta eso seguía igual. Ya comento si me funcionó, gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/02/23, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Comprobado, no funciona tampoco con este cambio.
 Cita: Originalmente Escrito por portucan Ver Mensaje
Creo haber dado con el problema según ese artículo, tenía el monedero SIM en vez del HCE. La actualización me modificó esa configuración y por mucho que desinstalaba wallet o quitara la tarjeta eso seguía igual. Ya comento si me funcionó, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 24/02/23, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
portucan portucan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 193

 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Comprobado, no funciona tampoco con este cambio.
Ya conseguí que me funcionara el pago por NFC. Te digo los pasos que seguí, eliminé la tarjeta, restauré la funcionalidad NFC, eliminé caché y datos de Google Pay (creo que esto fue lo crucial) y desinstalé Wallet, reinicié y volví a instalar Wallet. Espero te funcione.


Archivo Adjunto 1461364Archivo Adjunto 1461365

Última edición por portucan Día 24/02/23 a las 21:40:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 25/02/23, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Lo pruebo ...gracias
 Cita: Originalmente Escrito por portucan Ver Mensaje
Ya conseguí que me funcionara el pago por NFC. Te digo los pasos que seguí, eliminé la tarjeta, restauré la funcionalidad NFC, eliminé caché y datos de Google Pay (creo que esto fue lo crucial) y desinstalé Wallet, reinicié y volví a instalar Wallet. Espero te funcione.


Archivo Adjunto 1461364Archivo Adjunto 1461365
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/02/23, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Parece que si que funciona,pero se me ha quedado una como predeterminada y cuando quiero pagar con otra tarjeta diferente,se me cambia a la predeterminada...a ver si sacan ya actualización y se corrige todo esto. De todas maneras muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por portucan Ver Mensaje
Ya conseguí que me funcionara el pago por NFC. Te digo los pasos que seguí, eliminé la tarjeta, restauré la funcionalidad NFC, eliminé caché y datos de Google Pay (creo que esto fue lo crucial) y desinstalé Wallet, reinicié y volví a instalar Wallet. Espero te funcione.


Archivo Adjunto 1461364Archivo Adjunto 1461365
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agnos su comentario:
  #73  
Viejo 05/03/23, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
En las notas de la actualización de miui 14 pone que hay nuevos widgets y luego resulta que literalmente es mentira.
Luego resulta que para tener esos widgets o te pones la rom china o te pones la rom .eu…. teniendo que hacer la parafernalia de abrir bl y esperar 7 dias.

No entiendo estas prácticas de mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 06/03/23, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrus Ver Mensaje
En las notas de la actualización de miui 14 pone que hay nuevos widgets y luego resulta que literalmente es mentira.
Luego resulta que para tener esos widgets o te pones la rom china o te pones la rom .eu…. teniendo que hacer la parafernalia de abrir bl y esperar 7 dias.

No entiendo estas prácticas de mierda.
Yo nunca encontré nada de eso que decían, ni siquiera los Super iconos o no se que histórias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/05/23, 02:58:15
Array

[xs_avatar]
yayito92 yayito92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yayito92 Ver Mensaje
Se me sigue borrando el contador de batería al apagar el teléfono.
Lo que ví también que el automático del brillo empeoró... A veces con poca luz casi se me apaga la pantalla... Un poco molesto.
Tengo problemas con el teclado, a veces me aparece en grande y lo que esta debajo del teclado no sube y no lo puedo leer, tengo q cerrar el teclado.
Otro error que nose si es de Instagram es que no permite subir fotos, se ven negras... Supongo todo esto es incompatibilidad de apps con el nuevo Android ya que no me pasaba anteriormente
Bueno me había quejado de que con la actualización a miui 14 se me borraba el contador de batería en por ejemplo pantalla.
El fin de semana actualice a 14.0.7, y ahora peor... Ni siquiera me aparece como hw la pantalla 🤬🤬🤬.
No quiero hacer un reseteo de fabrica, nose si hay alguna forma de corregir el contador si. Hacer un hard reset..... 😭😭😭
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2023-05-02-21-55-54-011_com.miui.securitycenter.jpg (33.9 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/05/23, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Yo sí que hice el reseteo de fábrica y sí que me aparece el gasto de la pantalla. Cuando actualicé a MIUI14 no hice el reset y había algunas cosas que no me funcionaban bien del todo. Con esta última actualización, decidí hacer el reset y ahora me va todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 04/05/23, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
A mi si me aparece y nunca he hecho reseteo de fábrica
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/05/23, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
yayito92 yayito92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo sí que hice el reseteo de fábrica y sí que me aparece el gasto de la pantalla. Cuando actualicé a MIUI14 no hice el reset y había algunas cosas que no me funcionaban bien del todo. Con esta última actualización, decidí hacer el reset y ahora me va todo bien.
Hola. Backupeaste las aplicaciones con alguna app? Para no perder todos los datos y configuraciones 🥲🥲🥲
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/05/23, 09:32:32
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Otro al que le aparece, 14.0.7 y nunca he hecho reset de fábrica con las actualizaciones teniendo el móvil desde su salida en marzo de 2022.


Lo que sí me pasa es lo de que se resetea el tiempo de pantalla cada vez que apago el teléfono por lo que no puedo saber exactamente lo que me dura (apago solo por las noches)


Por lo demás, estoy muy contento con el rendimiento del bicho, es el mejor teléfono que he tenido (también el más caro)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/05/23, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yayito92 Ver Mensaje
Hola. Backupeaste las aplicaciones con alguna app? Para no perder todos los datos y configuraciones 🥲🥲🥲
Nada, salvo Notas, SMS y alguna cosa más en la cuenta de Xiaomi, copia de seguridad para restaurarla en whasapp y el resto a configurarlo de nuevo. Al cambiar de versión de Android o de MIUI es muy recomendable hacerlo. Es un coñazo volver a configurar el teléfono y las apps, pero funciona todo mucho mejor. A mí no me sonaba a veces el whatsapp y alguna cosa más que me molestaba y ahora va todo bien.
A mí, por lo menos, con esta actualización la batería me dura más que antes y estoy muy contento con todo (se sigue calentando si juego a algo que no es habitual que lo haga pero alguna vez sí que juego y cuando llevas unos minutos se calienta bastante, pero es cosa del procesador y poca solución tiene).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12



Hora actual: 23:59:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /