|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Si se la sudase, pasaría de hacer las chorradas que hace después de que ella saque sus letras. Saludos, compañero. Pd. Casi que estoy pensando que lo están haciendo a posta, si es así, sus motivos tendrán. Saludos, compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esto por aquí que me ha hecho gracia (y de paso pruebo a insertar un enlace de Instagram que nunca lo he hecho)
|
||||
|
||||
|
Nuevo capítulo de la telenovela...
|
||||
|
||||
|
Creo que la imagen que está dando es de despechada total, una canción vale, otro esta es la tercera...
![]() Al final hay que sacar perras de donde sea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue... qué necesidad
![]() Shakira, 'jamía, tienes la vida más que resuelta, pasa página de una putxxx vez, disfruta de tus hijos, tu casoplón en Miami, búscate a otro maromo ( pero vamos, que no me extrañaría que huyeran al ver lo mal que llevas las separaciones )Y sobre todo sigue con tu carrera profesional sin acordarte de tu ex y de la familia de tu ex porque estás quedando mal, jodidamente mal. — Última edición por Lioness Día 21/09/23 a las 18:01:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue... qué necesidad
![]() Shaquira, 'jamía, tienes la vida más que resuelta, pasa página de una putxxx vez, disfruta de tus hijos, tu casoplón en Miami, búscate a otro maromo ( pero vamos, que no me extrañaría que huyeran al ver lo mal que llevas las separaciones )Y sobre todo sigue con tu carrera profesional sin acordarte de tu ex y de la familia de tu ex porque estás quedando mal, jodidamente mal. — ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no conocía éste hilo
Coincido con todo lo que habéis dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
También os digo una cosa, y es que creo que esto produce cierto morbo y la gente va a escuchar la canción o canciones.
Al final le rentará similar a tener que hacer un desarrollo de un disco entero con sus X canciones hablando de temas más que cansinos también ![]() De esta manera, saca una canción cada 3 o 4 meses durante un año o así (supongo) y algo amortizará. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la moda del reguetón o como se llame ese género, pase de una vez por todas.
Donde se ponga la música de los 80
Estás aquí
|
||||||
|
||||||