Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/01/23, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,105
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Intento que demostrarlo de forma que lo veais vosotros mismos. Has hecho ya la prueba esa? Que va, ni caso
La prueba esa la hago cada día que uso el móvil con una mano...

Y siempre tengo el pulgar un poco más abajo de mitad de pantalla navegando, en redes sociales etc etc
Nunca lo tengo abajo del todo del móvil para que se me haga cómodo pulsar el botón atrás...

Se me hace muchísimo más cómodo y bastante más rápido el hacer un gesto en el lado ya que no tengo ni que subir no bajar el pulgar ...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/01/23, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La prueba esa la hago cada día que uso el móvil con una mano...

Y siempre tengo el pulgar un poco más abajo de mitad de pantalla navegando, en redes sociales etc etc
Nunca lo tengo abajo del todo del móvil para que se me haga cómodo pulsar el botón atrás...

Se me hace muchísimo más cómodo y bastante más rápido el hacer un gesto en el lado ya que no tengo ni que subir no bajar el pulgar ...
Vamos, que no la has hecho.
Mucho más cómodo es mover el pulgar de lado que de arriba abajo, donde vas a parar, di que si.
La diferencia es que con varios clicks simultáneos vuelas

Última edición por NixxxoN Día 12/01/23 a las 16:02:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 12/01/23, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Acabo de hacer la comparación y madre mía! Es que no hay color, con los gestos vuelas y con botones tardas medio siglo bajando el pulgar para ir a hacer atrás y volver a home. Es un atraso total, puedo entender que haya gente que este más cómoda y se sienta más a gusto con los botones, pero la realidad de que los gestos son más rápidos es irrefutable.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/01/23, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
������
Y el copiar pegar Ctrl+C Ctrl+V también es más rápido con ratón supongo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/01/23, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Típico de ti irte por los cerros de Úbeda cuando las verdades desnudan a las mentiras..
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/01/23, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Nixxon todo el mundo en tu contra y tu creyendo que tienes la razón.... Jajaja fuera del foro serás igual de personaje que aquí? Saludete
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/01/23, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Típico de ti irte por los cerros de Úbeda cuando las verdades desnudan a las mentiras..
Fuente: créanme, lo digo yo. No has demostrado nada de nada, y haces como que hubieras hecho la demostración del año, me haces gracia
Si realmente hablas en serio tienes un problema en las manos o algo, es imposible tener tanta torpeza para mover un dedo.



 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Nixxon todo el mundo en tu contra y tu creyendo que tienes la razón.... Jajaja fuera del foro serás igual de personaje que aquí? Saludete
En este hilo han comentado 6 o 7 personas de las cuales 3 (yo y 2 más) opinan como yo, otras 3 más opinan distinto, y luego hay un idiota que no hace más que dar por saco
Te vas a foros grandes como Reddit y la disparidad es similar.
Pero bueno, tu sigue tocando los webs que te iré reportando

Última edición por NixxxoN Día 12/01/23 a las 19:20:39.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/01/23, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Fuente: créanme, lo digo yo. No has demostrado nada de nada, y haces como que hubieras hecho la demostración del año, me haces gracia
Si realmente hablas en serio tienes un problema en las manos o algo, es imposible tener tanta torpeza para mover un dedo.




En este hilo han comentado 6 o 7 personas de las cuales 3 (yo y 2 más) opinan como yo, otras 3 más opinan distinto, y luego hay un idiota que no hace más que dar por saco
Te vas a foros grandes como Reddit y la disparidad es similar.
Pero bueno, tu sigue tocando los webs que te iré reportando
Nixxon losiento pero nadie te aguanta en este foro. Es una pena que tengas que estar aquí porque eres un dictador que quiere imperar a todos y luego vas de santurron y correcto. Pero no te soporta nadie la actitud que has adoptado en este foro. Vas en contra del mundo y si desaparecieras de este foro harías un favor a muchos hilos. Losiento tio alguien te lo tenía que decir. Y no te he faltado ni nada por el estilo y me sabe mal decírtelo así. Pero es que contigo es imposible tio...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/01/23, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Fuente: créanme, lo digo yo. No has demostrado nada de nada, y haces como que hubieras hecho la demostración del año, me haces gracia
Si realmente hablas en serio tienes un problema en las manos o algo, es imposible tener tanta torpeza para mover un dedo.




En este hilo han comentado 6 o 7 personas de las cuales 3 (yo y 2 más) opinan como yo, otras 3 más opinan distinto, y luego hay un idiota que no hace más que dar por saco
Te vas a foros grandes como Reddit y la disparidad es similar.
Pero bueno, tu sigue tocando los webs que te iré reportando

Otra de bravas Manolo!

Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/01/23, 20:31:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Nixxon losiento pero nadie te aguanta en este foro. Es una pena que tengas que estar aquí porque eres un dictador que quiere imperar a todos y luego vas de santurron y correcto. Pero no te soporta nadie la actitud que has adoptado en este foro. Vas en contra del mundo y si desaparecieras de este foro harías un favor a muchos hilos. Losiento tio alguien te lo tenía que decir. Y no te he faltado ni nada por el estilo y me sabe mal decírtelo así. Pero es que contigo es imposible tio...
Qué eres, el portavoz del foro, para hablar en nombre de todos? ����
Ponme en ignorados, total, para que solo escribas mierda personal, mejor ni me cites. Si es que cuando no da no da, hay que explicarlo todo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/01/23, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,215
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Nixxon losiento pero nadie te aguanta en este foro. Es una pena que tengas que estar aquí porque eres un dictador que quiere imperar a todos y luego vas de santurron y correcto. Pero no te soporta nadie la actitud que has adoptado en este foro. Vas en contra del mundo y si desaparecieras de este foro harías un favor a muchos hilos. Losiento tio alguien te lo tenía que decir. Y no te he faltado ni nada por el estilo y me sabe mal decírtelo así. Pero es que contigo es imposible tio...
Mira a mi me daba igual vuestra discusión pero esto sí que no es cierto y me veo obligado a intervenir... eso de que nadie le aguanta no es verdad.

@NixxxoN nos cae bien a muchos usuarios veteranos, habla de sus temas (al menos no se inventa lo que tiene) y de hecho nunca falta el respeto le digan lo que digan y sea cual sea el contexto. De hecho no sé como tiene tanto aguante...

Que se le vaya a veces y escriba tochos pues es su forma de ser, pero estás muy equivocado si te crees que nadie le quiere aquí. Si él tiene su punto de vista se le respeta y si no se le ignora, pero tampoco hay que menospreciarle.

Última edición por Deadmau.5 Día 12/01/23 a las 20:52:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #72  
Viejo 12/01/23, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,123
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La prueba esa la hago cada día que uso el móvil con una mano...

Y siempre tengo el pulgar un poco más abajo de mitad de pantalla navegando, en redes sociales etc etc
Nunca lo tengo abajo del todo del móvil para que se me haga cómodo pulsar el botón atrás...

Se me hace muchísimo más cómodo y bastante más rápido el hacer un gesto en el lado ya que no tengo ni que subir no bajar el pulgar ...
Mientras te leía he mirado donde tenía el dedo pulgar de mi mano derecha. Justo en el centro del terminal como bien dices.

Si tengo que bajar bajo, me sale el mismo gesto antinatural que cuando quiero bajar la cortina de notificaciones.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/01/23, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,215
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por cierto a mi también me gustan más los gestos que los botones virtuales, de hecho los veo ya muy desfasados. Pero si hay alguien que los prefiere o le parece mejor por X motivos bien por él, creo que no es nuestro problema tener que convencerle de que nuestros gustos son los mejores. Un saludo y más tranquilidad que esto es un simple foro de móviles!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/01/23, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,105
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Mientras te leía he mirado donde tenía el dedo pulgar de mi mano derecha. Justo en el centro del terminal como bien dices.

Si tengo que bajar bajo, me sale el mismo gesto antinatural que cuando quiero bajar la cortina de notificaciones.
Ya...

Si es que es de lógica que ir atrás es más rápido con el gesto que bajar hasta el botón y pulsar...

Ir al inicio y abrir la multitarea pues si puede que sea más rápido con los botones...

No se porque nixxxoN es tan cabezota y como un niño pequeño tiene que ser como el diga...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/01/23, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Mira a mi me daba igual vuestra discusión pero esto sí que no es cierto y me veo obligado a intervenir... eso de que nadie le aguanta no es verdad.

@NixxxoN nos cae bien a muchos usuarios veteranos, habla de sus temas (al menos no se inventa lo que tiene) y de hecho nunca falta el respeto le digan lo que digan y sea cual sea el contexto. De hecho no sé como tiene tanto aguante...

Que se le vaya a veces y escriba tochos pues es su forma de ser, pero estás muy equivocado si te crees que nadie le quiere aquí. Si él tiene su punto de vista se le respeta y si no se le ignora, pero tampoco hay que menospreciarle.
Este usuario no debate ni discute. El impone su opinión / verdad absoluta y a partir de ahí ya no hay nada más que rascar. Es un dios/ser de luz que tiene la verdad absoluta.
De todas formas no voy a debatir de otro usuario contigo ni mucho menos tu sabrás porque has saltado a mi me da igual.
Venga!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/01/23, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Stuart tu creas el hilo, la polémica y luego ya no vuelves a decir ni pio... Te estarás descojonando... Ojalá te baneen y dejes de crear estos hilos sin sentido que lo unico que hacen es estropear más todavía el foro y crear polémicas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #77  
Viejo 12/01/23, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,105
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Stuart tu creas el hilo, la polémica y luego ya no vuelves a decir ni pio... Te estarás descojonando... Ojalá te baneen y dejes de crear estos hilos sin sentido que lo unico que hacen es estropear más todavía el foro y crear polémicas...
Más???

Si el foro ya es un meme andante...
Crees que van a banear a una persona que hace que haya en un hilo 76 comentarios???
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/01/23, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Más???

Si el foro ya es un meme andante...
Crees que van a banear a una persona que hace que haya en un hilo 76 comentarios???
Deberían si, estos hilos no aportan conocimientos sobre nada, ni tienen sentido... Son absurdos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/01/23, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,790
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Quizás haya personas como tú que estén tan acostumbrados a algo que les resulte difícil cambiar o ver el lado positivo de opciones diferentes, pero hay otras personas como yo que cuando cambié a los gestos, al rato (ni un par de días) ya me resultaban más intuitivos. Ahora cojo un móvil con botones y no soy capaz de aprenderme para qué valen el círculo y el cuadrado.
+1... Fan de los gestos desde el miuto cero. No gestos no party, más cómodo para retroceder ya que dispones de casi todo el lateral del móvil tanto a derecha como a izauierda, más comodo para las apps recientes y para ir al home. Al menos para mí no hay color en la comparación ya que no se necesita tanta "precisión". Saludos.
__________________
TALIANDROID

Última edición por ht4 Día 12/01/23 a las 23:52:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 12/01/23, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,790
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No no al revés, aquí gente dice que cuando te acostumbras a los gestos, luego supuestamente no puedes volver a los botones porque son peores... Yo digo que no es verdad, y que los botones son más rápidos, por lo menos el de atrás, animo a cualquiera que haga la prueba
Hay que tener la personalidad suficiente para ver que lo nuevo no tiene por qué ser mejor que lo que había antes
Ni peor
__________________
TALIANDROID
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:29:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /