Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿XBOX Series X o PS5?
XBOX Series X 26 66.67%
Play Station 5 13 33.33%
Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/23, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Simpson, si quieres criticar el mando de la PS5 y no sabes como, di que se acaba rompiendo el joystick si lo machacas a lo bestia, como en muchos otros mandos.

Pero el tema batería para mando de consola y para smartphone, lo mismo es... Si es que además, si se da el caso que te pones a jugar 6 o 7 horas seguidas (o más) y te quedas sin batería, le puedes meter un cable USB de la longitud que tu quieras para enchufarlo y que cargue y seguir jugando sin problema, el cable no molesta nada. Lo de las baterías reemplazables de la xbox lo veo tan absurdo como la carga de 240w de los chinos.
En absoluto Nixxxon, no es por criticar el mando de la PS5, que de echo salvo en duración de batería no hay nada que reprocharle, el mando de PS5 me parece de más calidad y además más innovador que el de la Xbox, es algo innegable, por eso dije en un comentario atrás que el mando de serie que viene con la Xbox no lo toco ni con un palo y compre el elite series 2.

Pero eso no quita el echo de que yo prefiera por pura comodidad que el elite series 2 o el de la PS5 tuviera la batería removible, por qué con el elite es lo mismo, cuando lo tengo que cargar o juego cargándolo o lo dejo cargar un rato, mientras que con el mando de serie le quitó una batería, le pongo otra y la que tenía antes la pongo a cargar de nuevo, comodo, fácil, sencillo y sin ningún cable, que para ti es la mayor tonteria del mundo?. Para mí no, cuestión de gustos.

Saludos compañero

Última edición por Simmpson Día 07/01/23 a las 18:26:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/23, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Se me olvidó comentar... El quick resume, está muy bien, aunque no me imagino el tener varios juegos ejecutándose a la vez. Hay que decir, que sólo funciona con juegos digitales.

Ahora, también es justo decir, que PlayStation, también tiene su forma de iniciar los juegos de forma casi instantánea y al punto que quieras (Opción presente en juegos de PS5), si bien, no mantiene varios juegos ejecutándose.

Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
También puedes tener compi un móvil del año de la pera que sin haberle cambiado la batería tire millas, pero claro su autonomía será una basura y vivirás dependiendo de un cable, igual con el mando...

El que use pilas en los mandos de la Xbox es por qué así lo quiere compañero, el kit de carga y juega existe desde la 360, y más cómodo que tener un par de baterías y poner una mientras cargas otra y viceversa no hay, te quitas de cables
o de tener que dejar el mando un rato cargando si no quieres tener el cable de por medio, pero bueno eso es cuestión de gustos también.
No es el caso. No cargo los dualsense por medio de un cable (cuento con 2) , tengo una base donde se cargan. La mar de práctico, termina mi partida y ahí lo dejo.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 07/01/23, 21:28:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Se me olvidó comentar... El quick resume, está muy bien, aunque no me imagino el tener varios juegos ejecutándose a la vez. Hay que decir, que sólo funciona con juegos digitales..
En Xbox funciona con juegos físicos también. Enciendo la consola, la tele, ejecuto el Callisto Protocol y al momento ya estoy jugando.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/23, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En Xbox funciona con juegos físicos también. Enciendo la consola, la tele, ejecuto el Callisto Protocol y al momento ya estoy jugando.
""Quick Resume está disponible solo para los juegos digitales...siendo una advertencia para los usuarios que opten por la Xbox Series X.""

Fuente: https://www.somosxbox.com/asi-funcio...s-s/875975/amp

La info la saqué de ahí, supongo que se refiere al cambio entre juegos, que es lo realmente diferencial del quick resume. El dejar un juego en suspensión, lo hace la PS5 y la switch.

Un apunte, ya que me ha llamado la atención lo de "enciendo la tele", las consolas Xbox (y PS) cuentan con HDMI - CEC. Enciendes la consola y esta enciende la tele.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/23, 03:09:24
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Esta interesante el debate, yo la verdad es que no podría afirmar que una de las dos es mejor que la otra, porque cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos, de hecho, solo por el gamepass muchas veces me dan ganas de comprarme la series X y vender la play, no lo hago porque me tiran mucho los exclusivos de play.
En cuanto a lo del mando que comentáis, yo cuando tenia la 360 tenía unas pilas recargables y me resultaba muy cómodo sacar un juego de pilas ponerlo a cargar y meterle las pilas cargadas, y con eso te ahorrabas problemas de degradación de batería. Por otro lado a mi personalmente me resulta más cómodo el mando de la play, esto ya va en gustos, y lo del micrófono integrado, el sistema de vibración, y los gatillos adaptativos son una pasada la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/23, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

""Quick Resume está disponible solo para los juegos digitales...siendo una advertencia para los usuarios que opten por la Xbox Series X.""

Fuente: https://www.somosxbox.com/asi-funcio...s-s/875975/amp

La info la saqué de ahí, supongo que se refiere al cambio entre juegos, que es lo realmente diferencial del quick resume. El dejar un juego en suspensión, lo hace la PS5 y la switch.

Un apunte, ya que me ha llamado la atención lo de "enciendo la tele", las consolas Xbox (y PS) cuentan con HDMI - CEC. Enciendes la consola y esta enciende la tele.
A mí no me enciende la tv. Será cosa de configurar algo. Enciendo la tv y sí me enciende la barra de sonido.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/23, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Por comodidad del mando y Gamepass me quedo con la Xbox.

Por cierto el game pass ultimate hace unos meses lo contrate por 53€ 3 años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tripax su comentario:
Viejo 08/01/23, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Por comodidad del mando y Gamepass me quedo con la Xbox.

Por cierto el game pass ultimate hace unos meses lo contrate por 53€ 3 años.
18€ año. Un precio de risa.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 07:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo creo que se puede conseguir sobre los 80€ 3 años,sigue siendo un gran precio.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

¿Dónde se puede conseguir a ese precio?

Yo tuve PS5, la vendí y me pasé a Xbox Series X. Me parece mejor consola y mejor plataforma, sin duda.
Viejo 09/01/23, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
¿Dónde se puede conseguir a ese precio?

Yo tuve PS5, la vendí y me pasé a Xbox Series X. Me parece mejor consola y mejor plataforma, sin duda.
Buenas,

Te dejo un hilo donde lo explican

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8871713
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/23, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Pff... creo que es muy personal... depende de a qué juegues y con quien, sobre todo si son exclusivos. La One X fue la última que tuve antes de pasarme totalmente a PC... el GamePass si le sacas provecho es la diferencia en esta gen. Microsoft va por delante. Faltará ver si todo lo que han comprado les aporta más motivos.

Pero vamos, la falta de stock y precios ya es criminal a favor de una u otra.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

La Xbox es mejor pero en consolas me quedo con play...
Sus exclusivos son de lo mejorcito...
Y cosas como el diseño del mando me parece mejor el de play...

Xbox teniendo pc yo no le veo mucho sentido
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La Xbox es mejor pero en consolas me quedo con play...
Sus exclusivos son de lo mejorcito...
Y cosas como el diseño del mando me parece mejor el de play...

Xbox teniendo pc yo no le veo mucho sentido
La Xbox no es mejor, si te refieres a potencia bruta, sí, da más teraflops, que a la hora de la verdad y a día de hoy, las diferencias son ínfimas, de hecho, la mayor frecuencia de trabajo de PS5 lo ven más aprovechoso que el disponer de más CUs en las Xbox SX (Dicho por desarrolladores).

Pero en su conjunto, cada una tiene sus pros y sus contras sin más.

Como dije, la carencia de wifi 6 por ejemplo en las Xbox Series S y X me parece una ausencia en hardware muy importante.

Por otro lado, al final se utiliza para jugar y tú mismo prefieres los exclusivos de Sony, por lo que te contradices, la Xbox no es mejor consola. Mira Nintendo, arrasando porque al final, los juegos, son los verdaderamente diferenciales.

O dicho de otra forma ... ¿Quien quiera potencia? Xbox, ¿Quién quiera gamepass? ¿Xbox? (ya que yo sin Xbox tengo acceso al gamepass), ¿Forza, Halo? Xbox y lo mismo pasa con play, no hay más.

Al final, no hay mejor consola de manera clara depende mucho de lo que busque cada uno
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

La Xbox no es mejor, si te refieres a potencia bruta, sí, da más teraflops, que a la hora de la verdad y a día de hoy, las diferencias son ínfimas, de hecho, la mayor frecuencia de trabajo de PS5 lo ven más aprovechoso que el disponer de más CUs en las Xbox SX (Dicho por desarrolladores).

Pero en su conjunto, cada una tiene sus pros y sus contras sin más.

Como dije, la carencia de wifi 6 por ejemplo en las Xbox Series S y X me parece una ausencia en hardware muy importante.

Por otro lado, al final se utiliza para jugar y tú mismo prefieres los exclusivos de Sony, por lo que te contradices, la Xbox no es mejor consola. Mira Nintendo, arrasando porque al final, los juegos, son los verdaderamente diferenciales.

O dicho de otra forma ... ¿Quien quiera potencia? Xbox, ¿Quién quiera gamepass? ¿Xbox? (ya que yo sin Xbox tengo acceso al gamepass), ¿Forza, Halo? Xbox y lo mismo pasa con play, no hay más.

Al final, no hay mejor consola de manera clara depende mucho de lo que busque cada uno
Para mí como consola a día de hoy la Xbox es la mejor...

Una cosa es como consola y otra lo que uno prefiera...
Esto es como en los móviles, como móvil los chinos están por delante pero luego hay gente que prefiere el Samsung o el pixel de turno...

Que yo prefiera play por cosas como el mando y sus exclusivos no la hace mejor consola..
O que la gente prefiera una switch por ser Nintendo no la hace mejor consola...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para mí como consola a día de hoy la Xbox es la mejor...

Una cosa es como consola y otra lo que uno prefiera...
Esto es como en los móviles, como móvil los chinos están por delante pero luego hay gente que prefiere el Samsung o el pixel de turno...

Que yo prefiera play por cosas como el mando y sus exclusivos no la hace mejor consola..
O que la gente prefiera una switch por ser Nintendo no la hace mejor consola...
Nada que objetar entonces, respeto tu forma de verlo aunque no lo comparta
Responder Con Cita
Viejo 02/12/23, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Qué diría Sheldon?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/23, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Puertollano2016 Ver Mensaje
Para mi la Xbox es la mejor consola...

3 doritos después...

Como consola prefiero mil veces la play.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=70

Vaya, otro autozasca y autohumillada. Como si no fuera suficiente con los que recibe a diario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:10:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /