![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Última edición por ratulens Día 15/01/23 a las 17:43:33 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y para instalar el dfe tienes que volver a instalar todo de cero... Tienes que hacer format data y los wipes y ya volver a instalar ROM, nikgapps y dfe todo junto en ese orden |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro, pero mi movil lo reconoce como dispositivo ADB, y estoy viendo videos que para que lo reconozca debería ser MPT, creo que van por ahi los tiros, pero ni idea de como hacer el cambio.
Sigo haciendo pruebas, y si conecto al movil el OTG sale perfectamente, lo detecta y visualizo el contenido... el problema está al conectarlo al ordenador que no lo detecta, por tanto, no puedo meterle cosas, ergo, el orangeFox no encuentra nada, bueno, el orangefox tampoco detecta el otg, la rom si He intentado meter de nuevo el twrp por si con ese si leia algo, pero se queda en el logo de MI, tengo que volver a flasear el recovery orangeFox y sigo en las mismas Desactivando la depuracion usb, parece qeu si aparece como mtp, pero no me aparece la memoria interna, y si intento meterle algo se queda asi siempre ![]() Última edición por yuserum Día 15/01/23 a las 19:09:17 |
|
||||
|
||||
Bueno, he conseguido instalar mediante OTG (dentro de orangeFox, en la parte de la nube para ahcer copias, he metido el usb, parece que asi me lo ha detectado, y luego ya si me ha dejado ver el contenido) el DFE, pero luego en windows me sigue pasando lo de la imagen de más arriba, se que no tenia que ver nada, pero por lo menos puedo actualizarlo si sale alguna actualizacion.
Ahora solo me queda poder ver el contenido del movil en el ordenador y todo listo. sigo investigando, estoy abierto a posibles soluciones. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
El dfe no se puede instalar cuando quieras... Se debe instalar cuando se instala la ROM |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() vamos, que para que todo funcione y se vea en el ordenador la memoria interna, tengo que volver a hacerlo todo de nuevo? Y sobre los wipes, el de metadata tambien se puede? Última edición por yuserum Día 15/01/23 a las 19:47:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y sobre los wipes yo hago todos menos OTG |
|
Hola. Hay alguna forma de eliminar la fecha y alguna frase que aparece arriba de la pantalla de inicio ? Gracias
Es que no parece un widget como tal y no hay manera de quitarlo. |
|
||||
|
||||
No, eso no se puede quitar, es obligatorio de android 13. Me equivocaba, más abajo lo explican, sorry, pensaba que no se podia
Última edición por yuserum Día 16/01/23 a las 21:59:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Desactiva eso y ya se quita |
|
||||
|
||||
Pues nada, me he tirado 7 horas para configurarlo y dejarlo todo preparado y lo que quedaba era que no me detectaba el almacenamiento interno en el ordenador, he probado con varios ordenadores y lo mismo...
Pues he dicho, venga, siete horas perdidas, pero vamos a hacerlo desde 0, pues he instalado ROM, nikgapps y Dfe seguidos y todo limpito como al principio, y cual es mi sorpresa??? Que sigue sin detectarme el almacenamiento interno. No os haceis una idea del cabreo que tengo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los que ya la probasteis que tal la batería? Yo ahora tengo xiaomi.eu con miui 12 y android 10, es bastante antigua ya.. V12.0.6 Última edición por krilat Día 15/01/23 a las 22:17:31 |
|
||||
|
||||
Eso si, pero en principio solo lo tendre que utilizar para actualizar la rom, pero joder, menuda mierda que no pueda ver el almacenamiento interno en el ordenador
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me lo pilla bien con esta ROM y bueno con cualquier ROM que he tenido |
|
||||
|
||||
Ojala lo supiera, te lo aseguro, porque es un coñazo no poder acceder a la memoria para, por ejemplo, sacar fotos o meterle música. Llevo todo el maldito día mirando en mil sitios y nadie explica como arreglarlo
|
|
Buenos dias. Habeis usado las nikgapps go ? Que tal están éstas aplicaciones de google que terminan en "go" ?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero las más descargadas son las core. Última edición por krilat Día 16/01/23 a las 13:41:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|