|
||
|
||||
|
||||
Acabo de probar el GPS, es una castaña, me localiza menos satélites que antes y apenas me fija 4 o 5 después de un buen rato, he ido por un camino que ya había recorrido en otras ocasiones, asi que cuando tenga tiempo me paso a la JPY, tiene un poco de lag y el buj de la galeria continua. Por lo demas, va muy bien
|
||||
|
||||
No se si es la conexión o mi cuenta de megaupload, pero no me da el enlace. voy a probar con fileserve.
Pero puedes forzar el Kies con el Registry Patcher, lo pillarás. Ya te digo que yo la he puesto sobre la JPY...Fc's a porrillo. Y tras dos wipe's solucionado. ![]() |
|
||||
|
||||
No se si es la conexión o mi cuenta de megaupload, pero no me da el enlace. voy a probar con fileserve.
Pero puedes forzar el Kies con el Registry Patcher, lo pillarás. Ya te digo que yo la he puesto sobre la JPY...Fc's a porrillo. Y tras dos wipe's solucionado. ![]() Yo de me momento me rindo con esta , estoy haciendo una copia con el titanium backup i ahora probare de ponerle la jpy , porque con esta ,se me encalla i no me va el gps , mal trato me parece. Por cierto como haces los wipe? |
|
||||
|
||||
Force Closes, cierres forzosos, errores.... Y si, wipe es desde el recovery.
Desde el recovery (Vol Up + Power + Home) o desde el menú ajustes -Privacidad - Restablecer datos de fábrica. En una hora tengo la Rom subida a Fileserve.
|
||||
|
||||
Si acaso JPU -> JPY, si lo puedo llegar a entender. Base + Actualización. No creo que se vayan sumando. Es como lo voy a dejar yo después de dejarme esta como copia para el Rom manager.
|
||||
|
||||
Movistar virgen, actualizado sin problemas
aparte de ver mejoras como el teclado (el reconocimiento de voz es una pasada) si que noto mas lag que antes con 2.1 Lo del lag lo he notado para empezar en el simple desplazamiento del menu Saludos y felices fiestas |
|
||||
|
||||
Yo noto que me ha cambiado el market. Tenía la nueva versión y tras el update me ha vuelto al viejo
Mi SGS de movistar era virgen y lo sigue siendo, actualizado a las versiones que ofrece kies |
|
||||
|
||||
la verdad esque no estoy probando mucho aun estoy mas pendiente de lo que se comenta por aqui estos post los rstoy dictando con el micro, lo dicho una pasada |
|
||||
|
||||
una pregunta...tengo el movil actualizando....esta en la pantalla de actualizar..y el movil en la pantalla dice que esta descargando con el muñequito android en una señal de obras. Cuanto tiempo tiene que estar asi? porque llevo mas de media hora asi....y me da que se ha atascado....que opinais?
|
|
||||
|
||||
Si quieres poner la JPY encima de esta, que se puede, deberás usar el truco del Kies. Vete al post correspondiente que allí están las instrucciones. Pues en "download" está unos 3 minutos, con una barra de progreso abajo que te indica por donde va. Mala señal que lleve tanto tiempo.
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Una preguntilla, tengo la SGS de movistar, solo liberada con el sgs unloock y rooteada con el Z4root, no le he hecho nada mas, pero si que he comprobado que no tengo acceso al modo recovery con los 3 botones ni al modo download. ¿Veis conveniente actualizar a esta room oficial sin tener acesso al modo recovery? ¿o intento activarlo segun los tutoriales que tenemos en el foro? |
|
||||
|
||||
Y ya esta disponible la versión para Odin en este enlace http://www.fileserve.com/file/ssVdQxP @anderovich, ya te la puedes descargar e instalar por Odin si el aparato no te responde.
|
||||
|
||||
![]()
Por favor, ¿cuanto tiempo esta lo de la S aprox.? Llevo ya 30 minutos esperando...Gracias
|
|
||||
|
||||
Por Kies no puedes poner la JPU, ya que nunca salió por el programa, hay que flashear con Odin y después casi mejor continuar con Odin, ya que la JPU no se conecta con el Kies, hay un parche pero es mas lío que hacerlo por Odin.
Si quieres poner la JPY encima de esta, que se puede, deberás usar el truco del Kies. Vete al post correspondiente que allí están las instrucciones. Seguramente cuando te este respondiendo ya se te habrá actualizado al nuevo, el solito. Junto con las demás actualizaciones. (Youtube, Flash, layar, Google Maps...) Y si no meteros en el market y pincháis en "descargadas" deberéis tener por lo menos el aviso de actualización. Pues en "download" está unos 3 minutos, con una barra de progreso abajo que te indica por donde va. Mala señal que lleve tanto tiempo. ![]() Vaya mal negocio he hecho con la rom de movistar , mas lento i el gps que iba mas o menos correcto ahora va mal.... Con odin , el movil no se me pone en modo donwload, supongo que tendre que hacer el tuto para debloquearlo... argh! |
|
||||
|
||||
conectado a kies y actualizado en 30 minutillos todo okk
por fin |
|
|
||||
|
||||
Bueno gente, actualizado sin problemas todo Ok, en 20min aprox.
antes por si acaso active el modo de los 3 botones para el recovery/download, aunque no lo tuve que utilizar mas vale prevenir que ..... gracias por el consejo Dalcanta. Mañana hago pruebas y a ver que tal. Buenas noches..... |
![]() |
![]() |
||||||
|