|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tube que llamarlos pendejos para que hiciesen algo jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que no sea la primera que se había cancelado... Yo me espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ROM entera, yo tampoco voy a instalar nada hasta que no vea que empieza a llegar a la gente por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy raro que llegue antes por Oxygen Updater que a alguien por OTA... A mi me da que es la primera que lanzaron y que luego cancelaron o algo...
|
|
|
|
Igual las actualizaciones sucesivas de la KB2003 ya van contemplando ésas y otras mejoras, no sé....
por cierto, cómo se hace para borrar toda la caché, podéis indicarme por favor ? |
|
|
|
Si me decís cómo instalarla la instalo yo.
Desde que actualice a 13 se bebe la batería, no me va nada de bien, hice reset de fábrica y no ha mejorado nada, así que probar esta actualización a ver si me soluciona algo. He activado opciones de desarrollador, activado instalación automática, pero cuando doy a mejores local no encuentra el archivo, si hay otra forma me lo decís y hago de conejillo, o eso o me vuelvo a la 11 que a mi me iba perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que hago es borrar todo el contenido de la ruta Android/Data Cita:
|
|
|
|
Gracias James. Es que no se había descargado entera por eso no la reconocía.
La he instalado, mañana comento si me va mejor aunque es pronto para verlo. Una cosa que he visto solo instalarla, no se si con la anterior versión era igual, por qué no lo apago nunca. Al instalarse he querido hacer un reinicio y solo con el botón power no me deja, ha de ser con power y volumen más. Yo creo que antes era solo con el power, tampoco estoy muy seguro, por qué nunca lo apago. A vosotros os va igual para apagarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que novedades te ponía?? Las del primer post, o las que salen en Oxygen Updater?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualiza por Oxygen Update.
Ya veremos a ver qué tal va. 4.5Gb de actualización, algo más además del parche de seguridad tendrá que tener |
|
|
||||
|
||||
|
O no, por Oxygen Updater se está recibiendo la full y no la incremental, aun que tengas puesto recibir la incremental. Es decir, recibes la OTA completa y por eso pesa más de 4GB.
|
|
|
|
Pues en esta no, mantienes el power y hace una vibración pero nada más. Para apagarlo power+ volumen+ y ya sale la opción de apagar o reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco raro si es el método la verdad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la OTA para el KB2003 pesa unos 370.35MB según una captura del foro oficial. Lo que no puso es que novedades vienen en dicha OTA...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»