Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Llevarlo todo en el smartphone, sí o no
46 69.70%
No 11 16.67%
Otra respuesta 9 13.64%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/01/23, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung 23+, Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
No creo que se tenga que ir al final que si a favor o en contra, son complementarios, a mi me gustaría que se implante para poderlo llevarlo en el móvil, como llevo el carnet, el certificado digital y demás, si bien como han indicado más arriba, el dni si hay que llevarlo físico porque si lo requiere la policia y no lo tienes multa al canto. Yo también pago con el móvil pero hay sitios que no se puede, establecimientos que no tienen datafonos, o sitios con pésima cobertura y no funcionan bien, en mi caso en mi pueblo es imprescindible salir con la cartera o por lo menos con dinero encima, solo dos tiendas tienen datafono y con la pésima cobertura que hay es más factible pagar con dinero que con tarjeta o móvil y el resto no tienen, pero vamos que a la cuestión de la pregunta, sí a favor de llevarlo todo en el teléfono, sí, pero no olvidarse que físicamente llevar lo imprescindible, muy mínimo el dni y una tarjeta, por lo menos en mi opinión, algo que respalde cualquier eventualidad que pueda pasarte con el teléfono.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/01/23, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,425
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No habeis desmentido una mierda. Sigue habiendo montones de motivos por los que llevar la cartera, por lo tanto, a no ser que tengas alzheimer y te olvides la cartera en casa, no tiene ninguna ventaja llevar DNI electrónico ni cartera. En mi dia a dia hay cosas que las sigo pagando con dinero físico, y otros motivos varios por los que llevo cartera si o si, por lo tanto...
Lo que tendrías que hacer es callarte ya, pesao, tu tienes tu punto de vista y yo el mio, no intentes forzar a la gente a pensar como tú y búscate una vida y unos amigos.
No te molestes en contestar de nuevo.
Venga, a la lista de ignorados

Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/01/23, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,253
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Venga, a la lista de ignorados

Saludos
Me parece bien, y mirate el tema de la inseguridad. Es el problema que soleis tener esos que necesitáis constantemente que os den la razón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:13:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /