Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/11, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
Pues veras, ya no se que mas borrar, tengo 14 megas libre y sigue sin dejarme... puedo quitar mas cosas aparte de aplicaciones?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Pues veras, ya no se que mas borrar, tengo 14 megas libre y sigue sin dejarme... puedo quitar mas cosas aparte de aplicaciones?

No se chico, se me acaban las ideas.

Ve a la aplicación superusuario, en la pestaña apps pulsa sobre metamorph y borra el permiso. Ahora vuelve a ejecutar metamorph.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale muchas gracias, no se soluciona de ninguna manera ni reinstalando ni con la carpeta AndroidThemes... mi gozo en un pozo XDDD incluso tengo 30 megas libres y me sigue dando ese error.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Vale muchas gracias, no se soluciona de ninguna manera ni reinstalando ni con la carpeta AndroidThemes... mi gozo en un pozo XDDD incluso tengo 30 megas libres y me sigue dando ese error.

Vaya tela Deja de borrar que al final te quedas sin ná!!!! Hay veces que esos fallos de espacio suelen pasar por problemas con root, còmo lo obtuviste? z4root?speedmod? CF root?...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde el clockwormod, advances ULK features, install super user,simple, acabo con done, y todo bien hasta aqui...

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Por qué co*ones te da problemas de espacio??????? WTF????
Chico, me rindo

Siempre puedes probar con el método 2 (previo nandroid backup)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

no borres nada, yo tengo la Jpy original pura, sin ningun kernel modificado, he podido instalar las animaciones (de hecho ahora llevo la fly in que es la poya, muy rapida)

a mi me paso lo mismo un par de veces trate de instalarlo en system/2º opcion( no recuerdo el directorio) y me daba un bucle de reinicios tube que restaurar un backup para salir de la pantalla de incicio con la s

LO CONSEGUI al instalarlo en la 3 opción que me daba system/xbin o algo así no recuerdo bien el nombre del directorio exacto y ahora no me sale para poder decirtelo, solo sé que en ese me funciiona.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 16:10:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ariandroid, es que no me da ninguna opcion, lo abro start checks y se cierra y me dice que falta espacio en /system, intronauta lo pruebo y comento por si a alguien mas le da el mismo problema, muchas gracias a los dos ;)

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
no borres nada, yo tengo la Jpy original pura, sin ningun kernel modificado, he podido instalar las animaciones (de hecho ahora llevo la fly in que es la poya, muy rapida)

a mi me paso lo mismo un par de veces trate de instalarlo en system/2º opcion( no recuerdo el directorio) y me daba un bucle de reinicios tube que restaurar un backup para salir de la pantalla de incicio con la s

LO CONSEGUI al instalarlo en la 3 opción que me daba system/xbin o algo así no recuerdo bien el nombre del directorio exacto y ahora no me sale para poder decirtelo, solo sé que en ese me funciiona.
No entiendo ná de ná

/system/xbin????? quién, metamorph?? ¿qué trataste de instalar en /system???

Entiendo que te refieres a la instalación de busybox con busybox installer? tendría más sentido... @JoseMCM, prueba a bajarte "busybox installer" del market y a ver si te detecta que tienes root y busybox installer correctamente instalado. Si te dice que no, instála busybox desde ahí. Puede ser que venga de ahí el problema...

Con el método 2 hay que trabajar sobre el framework-res.apk que está en /system/framework/.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, no tengo un ordenador por aqui cerca, lo probare el lunes en la oficina jaajajajaj

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ahora intento lo del busybox.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin, muchas gracias intronauta, creia que si pero no tenia busybox instalado lo instale y no me funciono, pero reinstale el metamorph y lo consegui jajajaj muy bueno ^^

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Que odisea!!! ale, ahora a disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde luego! esta muy bien, sobre todo fly in ;)

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Bueno, he añadido al primer post el comprobar si tenemos busybox instalado en la ubicación genérica con busybox installer.

El fly in mola mucho, un poco bestia a veces pero muy vistoso, prueba el Fly_mix
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
elchache666 elchache666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Estoy probando el metodo 2 y no lo consigo.
Extraigo el "framework-res.apk" de "system" a una carpeta de la sd. Copio los archivos de Flip-in en "animations", comprimo con Androzip y renombro a "apk". Con Rootexplorer copio el nuevo "apk" y lo pego en su lugar dentro de system sobrescribiendo.
En teoria tengo un nuevo "framework-res.apk" pero las animaciones son las mismas.
¿A que puede ser devido?

P.D.:La depuracion usb activada
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 02:02:45
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por elchache666 Ver Mensaje
Estoy probando el metodo 2 y no lo consigo.
Extraigo el "framework-res.apk" de "system" a una carpeta de la sd. Copio los archivos de Flip-in en "animations", comprimo con Androzip y renombro a "apk". Con Rootexplorer copio el nuevo "apk" y lo pego en su lugar dentro de system sobrescribiendo.
En teoria tengo un nuevo "framework-res.apk" pero las animaciones son las mismas.
¿A que puede ser devido?

P.D.:La depuracion usb activada
no lo haces bien.
Extrae la carpeta /res de la animacion y sobreescribe dentro del framework-res.apk original. No se puede recrear el framework, solo se puede añadir archivos sobreescribiendo sobre el original.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
elchache666 elchache666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
A ver si lo entiendo. El framework original no tengo que extraerlo, solamente copio la carpeta de animations del fly-in mix y la pego sobre el framework-res.apk original, ¿es eso?.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
No entiendo ná de ná

/system/xbin????? quién, metamorph?? ¿qué trataste de instalar en /system???

Entiendo que te refieres a la instalación de busybox con busybox installer? tendría más sentido... @JoseMCM, prueba a bajarte "busybox installer" del market y a ver si te detecta que tienes root y busybox installer correctamente instalado. Si te dice que no, instála busybox desde ahí. Puede ser que venga de ahí el problema...

Con el método 2 hay que trabajar sobre el framework-res.apk que está en /system/framework/.

Siento no haberme explicado correctamente, al instalar metamorph y abrirlo me salian mensajes de que no tenia instalado ningun busybox, me fui al market instale me baje busybox y al instalarlo me daba varias opciones y la ultima era en system/xbin, al tratar de instalarla en los 2 directorios anteriores me salia el mensaje de error por falta de espacio ( al leer que al compi le pasaba lo mismo di por hecho de que se trataba de busybox).

Bueno pues el caso es que solo consegui instalar busybox en system/xbin y despues todo solucionado el metamorph rula perfectamente.

bueno por ponerme quisquilloso he probado todas las animaciones pero no se que ha pasado que ahora al tratar de cambiar a algunas animaciones como fly_mix o R64 me han dado problemas (solo estas 2). Problemas de que se queda aplicando infinitamente y al reiniciar manualmente bucle de fc solo solucionable con backups.

¿Será por haber instalado busybox en system/xbin?
¿he hecho algo mal?

Perdon si he confundido a alguien.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por elchache666 Ver Mensaje
A ver si lo entiendo. El framework original no tengo que extraerlo, solamente copio la carpeta de animations del fly-in mix y la pego sobre el framework-res.apk original, ¿es eso?.
  1. Extrae framework-res.apk de /system/framework a tu PC
  2. Localiza la animación que quieras, y arrastra la carpeta /res dentro del framework-res.apk SIN DESCOMPRIMIR, hay que sobreescribir.
  3. Vuelve a poner el framework-res.apk dentro de /system/framework con root explorer, adb o con un update.zip

Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
Siento no haberme explicado correctamente, al instalar metamorph y abrirlo me salian mensajes de que no tenia instalado ningun busybox, me fui al market instale me baje busybox y al instalarlo me daba varias opciones y la ultima era en system/xbin, al tratar de instalarla en los 2 directorios anteriores me salia el mensaje de error por falta de espacio ( al leer que al compi le pasaba lo mismo di por hecho de que se trataba de busybox).

Bueno pues el caso es que solo consegui instalar busybox en system/xbin y despues todo solucionado el metamorph rula perfectamente.

bueno por ponerme quisquilloso he probado todas las animaciones pero no se que ha pasado que ahora al tratar de cambiar a algunas animaciones como fly_mix o R64 me han dado problemas (solo estas 2). Problemas de que se queda aplicando infinitamente y al reiniciar manualmente bucle de fc solo solucionable con backups.

¿Será por haber instalado busybox en system/xbin?
¿he hecho algo mal?

Perdon si he confundido a alguien.

Perdóname tú a mi que a veces soy un poco espesito

Busybox en /system/xbin o /system/bin está bien puesto, no debe ser un problema.

Metamorph a veces es muy cuco y hace esas cosas, no sabría decir por qué. Yo los probé y funcionaron, por eso lo postee pero por lo que veo el resultado es aleatorio y no se de qué depende.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 09:45:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /