|
|
Cita:
Yo en realidad tengo el pixel 7 pro. El sensor va perfecto, no me falla salvo que tenga mojadas las manos, por ejemplo, pero, como has mencionado a oppo y tengo el oppo find x3 pro, mi experiencia con él ha sido que el desbloqueo facial es más rápido en el oppo pero menos fiable, cara similar, por ejemplo mi hija, y se desbloquea, con el pixel no pasa. El sensor del oppo me fallaba bastante, raro no tener que poner dos veces el dedo. Creo que a nadie le funcionan igual las mismas cosas. Es curioso. |
|
|
||||
|
||||
Hola has podido comprobar si con la beta funciona ? Gracias
|
|
||||
|
||||
He probado el bluetooth en mi coche (Smart Fortwo 453) y funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Las 2 veces que me he metido al coche no me ha conectado, lo he tenido que forzar y así si. No se... ya solo me queda que hacer un hard reset.
|
|
||||
|
||||
Yo puedo confirmar que el sensor de huellas me iba mucho menos que regular en mi Pixel 7... A ratos iba bien, y a ratos (sobre todo cuando tengo las manos resecas, que me pasa mucho) tenía que reintentar 4 veces para que me reconociera.
La Beta 1 no arregló nada, pero ha sido meter la Beta 2 y de repente no falla prácticamente nunca. Y no he tenido que borrar y meter otra vez las huellas. Parece que lo mismo le ha pasado a gente que estando con la estable han metido el parche de enero. Yo ahora mismo estoy feliz con la estabilidad general del móvil. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Respecto a las actualizaciones, es normal que una actualización de unos 40 megas tarde más de media hora en instalarla? |
|
Y una hora también jajajajaj
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De hecho la instalación va rápida... Lo que se eterniza es la "optimización" de aplicaciones posterior...
|
|
||||
|
||||
Hola, has hecho el hard reset ?
|
|
Por favor, puedes mirar en información del teléfono el número de compilación y decirme por qué letras empieza?
Es que estoy con una beta y cuando me salga quiero saber si es beta o estable la que me aparezca ahí. |
|
|
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, con la nueva actualización de enero 2023 apareció este problema en mi pixel 7 y no encuentro solución.
Durante las llamadas entrantes no funciona la bajada del volumen del audio. He preguntado en la comunidad y otro usuario tiene el mismo problema. https://support.google.com/pixelphon...97013172?hl=es Qué opináis? Devolver el móvil o esperar a una nueva actualización con la esperanza que solucione este problema? |
|
|
Cita:
Algunas veces quedan mal instaladas las actualizaciones generando algún conflicto. De hecho es lo primero que te va a indicar el soporte de Google. Prueba a ver! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Jejje ya te digo.. |
|
|
||||
|
||||
Yo tomo nota de las apps "que tengo que instalar" (mientras menos mejor)
Instalarlas de 0 desde el Store es mejor que por copias de seguridad. Los datos de las susodichas apps se quedan guardados en mi cuenta de Gmail (al menos las que yo uso) Formateo.... e instalo las apps desde 0 Luego inicio sesión y se reestablece todo. Así es como más limpia se hace.. y recomiendo no toquetear demasiado la configuración del sistema y "dejarlo" que él lo gestione. Por mi experiencia mientras más cambios y restricciones...(como ir deshabilitando apps) peor experiencia en general. Si alguna app "molesta" se le desactivan las notificaciones, se le borran los datos.. y no se la vuelve a abrir ni tocar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|