![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta. Siempre he sido mucho de lineageOs y aunque va muy bien, la gestión de iconos de notificación que hace, por culpa del notch no me gusta demasiado. A la que hay algo extra, te pone el punto y no ves lo que és. Que tal lo hace cdroid en ese aspecto en el poco f1? También pone puntos?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo que hacía cuando usaba este móvil era ocultar el notch |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Según, como instalaste la ROM??
|
|
||||
|
||||
La primera vez borré todo lo dejé en blanco e instale vía twrp la rom, las gapps y lo del cifrado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las gapps no hace falta se mantienen, solo se instalan la primera vez... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero con miui stock, no? Con lineage se puede?
|
|
||||
|
||||
Supongo que también...
Yo he usado pixel experience y crDroid y en opciones para desarrolladores en recorte de pantalla hay una opción para ocultar el notch... |
|
||||
|
||||
Cita:
Edit. Efectivamente, tiene opción para desactivarlo. Última edición por vaneno Día 08/01/23 a las 20:25:16 |
|
||||
|
||||
Desde twrp no? Y algún wipe?
|
|
||||
|
||||
Si, desde el twrp ..
No, ningún wipe |
|
||||
|
||||
Perdón por insistir en tantas preguntas pero, sabríais decirme porque en el twrp no puedo ver las carpetas internas?? Me salen con caracteres raros y sin sentido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero, estás usando el último twrp de reignz?? Lo segundo, hiciste todos los wipes y format data?? Lo tercero, cuando fuiste a instalar la ROM instalaste ROM, nikgapps y dfe en ese orden?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto he realizado la instalación de la actu y como la anterior vez que lo hice ahora me fallan todas las nikgapps. Tendré que reinstalar las de nuevo xq pese a que durante la instalación hace un backup de las mismas y luego las restaura, al iniciar dan error y se cierran todas |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte que las nikgapps no dan ningún fallo al actualizar... Yo más no te puedo ayudar, se instala como te dije antes... Último twrp de reignz Wipes y format data Instalación ROM, nikgapps y dfe todo junto en ese orden |
|
||||
|
||||
Cita:
Nuevamente muchas gracias por tu paciencia |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea seleccionas la ROM le das a agregar Zip agregas las nikgapps y le das a agregar Zip y agregas el dfe... Y ya lo instalas los tres juntos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Vale lo he hecho todo y efectivamente ya me aparecen las carpetas en el twrp, así que teoricamente ha ido todo bien, el problema lo tengo con que Play store no se conecta a internet, me dice que no tengo conexion pero todo lo demás funciona. Lo que pasa es que al no tener conexion con play store no me descarga las apps...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Prueba a borrar cache y almacenamiento de la play store y de los servicios de Google y reinicia el móvil |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:54:58 (GMT +2)