|
|
||||
|
||||
|
Pixel 256
El pedido a Google store España de mi pixel 256 se ha vuelto a retrasar, antes era del 26 de octubre al 2 de noviembre, ahora la entrega aproximada es de 7 de noviembre al 17. Mal asunto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte tengo que hasta enero o febrero no lo voy a comprar....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa yo tengo pedido el cargador y me lo deberian de entregar mañana y resulta que ha cambiado la fecha para el dia 20.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi envío sigue en Vitoria y supuestamente pone que se entrega entre hoy y mañana y sigue alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado esta tarde a mi ciudad, supongo que mañana me lo entregarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dhl me abre reclamación pedido esta en otra provincia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido desde el 8 de octubre y la fecha prevista de entrega no hace más que aumentar. Ahora está entre el 17 de noviembre y el 2 de diciembre... A este paso no lo veo este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 256
Pediste el de 256? Yo lo pedí el día 6 y la fecha era del 26 de octubre al 2 de noviembre y la semana pasada cambio al 7 de noviembre al 17, espero que no se retrase más pq me dan ganas de cancelar el pedido.
|
|
|
|
Ea que no dan abasto a producir unidades. No será el verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es el negro. Pedido el mismo dia que salió, el día 6. Parece que Google ha estado poco previsor con el stock de 256 porque con el de 128 no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
7 pro 255 color blanco de camino, pedido en la Google store españa.
Fecha prevista de entrega sobre el 27/28 Lo pedí unos días después de la salida.... Que conseguí pillar uno libre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el negro de 256. La previsión a día de hoy es del 17 de noviembre al 2 de diciembre cuando la inicial era del 2 al 8 de noviembre
Última edición por skafandra Día 23/10/22 a las 00:05:06 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó ayer a Barcelona, espero que lo entreguen hoy o mañana, aunque en mi zona DHL es sinónimo de problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, preferís amazon o google store para hacer el pedido , ya que estoy mirando el color negro en el pixel 7 pro 128 Gb y me da mejor plazo de entrega la store de google que amazon . Lo digo mas que nada por temas de garantías y devoluciones . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer cansado de esperar, cancele mi pedido del pixel 7 pro de 256 y pedi uno de 128 que ya me lo han enviado, tampoco creo que fuese a utilizar ese espacio de mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|