|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a fuente fiable jajajja.
Ahora en serio. Han igualado las actualizaciones de seguridad: 5 años. Pero siguen siendo sólo 3 saltos de versión: Tienen casi las mismas que el 6a https://support.google.com/pixelphon...os-posteriores Archivo Adjunto 1442780 ![]() Un detalle: 3 saltos de versión pero saliendo ya con android 13. Lo que te lleva hasta android 16. Samsung tiene 4 años pero sale con 12, lo que te lleva a 16 😉 Así es que, a efectos prácticos, ambos acabarán en la misma versión de Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho hay muchos teléfonos que empeoran con las actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, que opción consideráis mejor, buscar un s21 ultra de segunda mano que esté en buenas condiciones, supongo que rondará los 500-550€, o intentar comprar el pixel 7 pro, en este caso me esperaría a ver si hay alguna oferta en el black friday... Me interesa sobre todo cámara, y me gusta utilizar el teleobjetivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habrá un solo experto en temas de seguridad informática que te diga que no se debe tener la última versión, que mejor quedarse en las anteriores compañero Hay muchas cosas que no se arreglan con los parches de seguridad, necesitan de mucho más que eso, y eso lo dan esas nuevas versiones.No es solo nuevas funciones, mejorar las existentes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||