|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado 100% que el fallo, al menos en mi caso, era el cable!
4 hora de viaje y ha funcionado a las mil maravillas. Ni una sola desconexión, funcionando Waze y Spotify al mismo tiempo. Una gozada por fin poder usar Android Auto como tiene que ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena! He comprado ya el cable. El Infotainment mío se queda congelado a parte de las desconexiones, así que lo están valorando en el servicio de postventa. En cuanto pueda lo pruebo.
Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que tengo en mi Skoda Karoq puertos USB 2.0.
Al parecer si el puerto del coche tiene 4 pines es 2.0 y si tiene 5 pines es un 3.0 o 3.1 Adjunto foto (se ve mejor el de la izquierda, 4 pines) Un saludo ¿Cómo es posible que monten un sistema de USB 2.0 en un coche de hace 4 años? El 3.0 lo sacaron en el 2008 (wiki) IMG_20230102_172523.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que tengo en mi Skoda Karoq puertos USB 2.0.
Al parecer si el puerto del coche tiene 4 pines es 2.0 y si tiene 5 pines es un 3.0 o 3.1 Adjunto foto (se ve mejor el de la izquierda, 4 pines) Un saludo ¿Cómo es posible que monten un sistema de USB 2.0 en un coche de hace 4 años? El 3.0 lo sacaron en el 2008 (wiki) Archivo Adjunto 1453170 ![]()
Última edición por James C. Día 02/01/23 a las 20:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Hay alguna manera de saber si tengo en el coche un 2.0 o un 3.0? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Influiría en Android Auto si tengo la velocidad de un USB 2.0 en vez de USB 3.0? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||