|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización, yo también soy de la goldcard y nunca he tenido problemas, pero justo acabo de leer este tema y menos mal porque ya le iba a dar a aceptar.. lo hago o no lo hago? si sale ese error que pasa? no puedes utilizar el movil? Un saludo!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leido todo he sacado la siguiente conclusión:quiero volver a brandear, es decir, yo utilice el metodo de goldcard con telefono orange. Ahora iba todo bien, pero me temo que los de htc van a cortar el grifo.
Parece que no hay una gran mejora y podría esperar a una version posterior y aver si da el mismo problema, pero veo que funciona algo mejor el rendimiento de la batería, algo fundamental para mi, que todos los dias a eso de las 8 pm ya estoy temblando y haciendo cabalas de cuanto me durara. Entonces, ¿se puede volver a poner con la configuracion de orange? Si es así, me borra lo que tengo instalado?(resetea?) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno digo yo, si por OTA y con goldcard da fallo, y como hay mucha gente que en el metodo ruu les da tambien fallo 170 o algo asi e leido y no pueden actualizar. ¿no se podria hacer con la goldcard y el metodo del PB99IMG? (creo que era metiendo la room en la goldcard y desde el menu HBOOT se cargaba o algo asi) pregunto solamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leido todo he sacado la siguiente conclusión:quiero volver a brandear, es decir, yo utilice el metodo de goldcard con telefono orange. Ahora iba todo bien, pero me temo que los de htc van a cortar el grifo.
Parece que no hay una gran mejora y podría esperar a una version posterior y aver si da el mismo problema, pero veo que funciona algo mejor el rendimiento de la batería, algo fundamental para mi, que todos los dias a eso de las 8 pm ya estoy temblando y haciendo cabalas de cuanto me durara. Entonces, ¿se puede volver a poner con la configuracion de orange? Si es así, me borra lo que tengo instalado?(resetea?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Explicacion al error con las RUU: (Solo nuevos modelos)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583 Segun pone, HTC ha cambiado el chip de la NAND, cambiando el tamaño de las particiones, y el tamaño de memoria de paginacion, resultado: clockworkmod no funciona, S-off no funciona y las RUU tampoco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a liberar espacio desistalando unas cuantas aplicaciones, a mimefunciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicacion al error con las RUU: (Solo nuevos modelos)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583 Segun pone, HTC ha cambiado el chip de la NAND, cambiando el tamaño de las particiones, y el tamaño de memoria de paginacion, resultado: clockworkmod no funciona, S-off no funciona y las RUU tampoco.... ![]() fozzy, se supone que lo han hecho para mejorar el rendimiento de la Desire o simplemente por fastidiarnos el método de actualización a través de RUU? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una Desire Orange debranded con el método goldcard. He intentado actualizar a la versión 2.29.405.5 pero me salta el famoso error 7.
Profundizando en el zip de la actualizacion 2.29.405.5, existe el fichero "android-info.txt", según he leido por diversos sitios (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire) he llegado a entender que este fichero permite o restringe la instalación de una actualización. Entonces me pregunto, si el error que nos da es por culpa del CID de nuestras Desire branded, mi CID es ORANG309, ¿Porque no insertamos el cid de nuestro movil en este fichero? Yo creo que al insertarlo, le indicariamos a la actualizacion que este CID esta permitido y lo instalaría ¿no?. No se si esto sería peligroso (posible brick del móvil) o por lo contrario, no serviría para nada, pero es la duda que me ha surgido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me sorprende que en la página de HTC (http://www.htc.com/es/support.aspx) no aparezca dicha actualización. La última que aparece es la 2.29.405.2
Y lo peor, el error es por el cid, así que creo que nos han pillado en la trampa a los que utilizamos goldcard. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una Desire Orange debranded con el método goldcard. He intentado actualizar a la versión 2.29.405.5 pero me salta el famoso error 7.
Profundizando en el zip de la actualizacion 2.29.405.5, existe el fichero "android-info.txt", según he leido por diversos sitios (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire) he llegado a entender que este fichero permite o restringe la instalación de una actualización. Entonces me pregunto, si el error que nos da es por culpa del CID de nuestras Desire branded, mi CID es ORANG309, ¿Porque no insertamos el cid de nuestro movil en este fichero? Yo creo que al insertarlo, le indicariamos a la actualizacion que este CID esta permitido y lo instalaría ¿no?. No se si esto sería peligroso (posible brick del móvil) o por lo contrario, no serviría para nada, pero es la duda que me ha surgido. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si quedan dudas:
¿Qué es el CID? El CID (o Carrier ID) es un código que identifica al proveedor del teléfono ¿Para qué sirve el CID? Fundamentalmente para que el teléfono sepa que ROMs pueden ser instaladas en él. Las actualizaciones via OTA instalarán una versión u otra en función del CID. Con esto las operadoras consiguen que en sus actualizaciones vayan sus logos y sus extras ¿Dónde reside el CID? El teléfono tiene un CID y la ROM tiene varios CIDs soportados. ¿Puede ser el CID del teléfono diferente a los CIDs soportados por la ROM? NO. EL CID del teléfono debe de estar en la lista de los CIDs soportados por la ROM, de lo contrario el sistema no funcionará ¿Cómo puedo saber mi CID? (gracias Puerto_Urraco_Survivor): Os bajáis del Market el "Android Terminal Emulator" Lo ejecutais y escribís: "getprop ro.cid" (sin las comillas) |
|
|
||||
|
||||
lo único que he dicho es modificar el fichero "android-info.txt", para insertar el CID de nuestro movil. De esta forma, creo yo, estariamos dando soporte para instalar la actualización, porque en ese fichero solo aparecen las CID de los terminales libres de HTC, y por eso me pregunto y ¿si se añade la de nuestro móvil?.
Última edición por jaguarf1 Día 30/12/10 a las 17:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas fozzy llevo mucho tiempo ulusmeando por los foros leyendo y leyendo , poco a poco voy entendiendo cosillas , ultimamente he empezado a involucrarme en el foro eso si poco a poco , bueno en fin tengo una desire de orange a la que le hice la goldcard y la instale la 2.29.405.2 , hace poco me salto la actualizacion a 2.29.405.5 y al intentar actualizar me salto el tipico error al que se hace mencion en el foro Error al actualizar desire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163883 el caso es que leyendo un forero hablaba del cid y escribia esto
Originalmente Escrito por jaguarf1 ![]() Yo también tengo una Desire Orange debranded con el método goldcard. He intentado actualizar a la versión 2.29.405.5 pero me salta el famoso error 7.y esta era tu respuesta : No puedes cambiarle el CID al movil, eso es precisamente lo que hacen los operadores y lo que diferencia un movil branded de uno libre.... la gold card intenta engañar haciendo de puente entre el cid real y por el que nos queremos hacer pasar.... hoy paseando por el foro mira tu por donde he encontrado este hilo CID de la HTC Desire HD Libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164274 , en el cual decian esto ¿Cómo cambio mi CID? Toda la información está en este POST: [TUTORIAL] Acceso total a tu HTC Desire HD Tened en cuenta que para poner un CID concreto, teneis que usar la última opción del "Desire HD Easy Radio Tool v2.1", la de "Stock CID". Para que el cambio sea efectivo y se vea reflejado con el método anterior, tras hacer el "Stock CID" hay que apagar el terminal, sacarle la batería y volversela a poner. y ahora al grano veo que tu tienes una desire no se si la tuya es libre mis preguntas son : Cual es el cid libre de la desire? A la desire le podemos cambiar el cid? Si le ponemos el cid de una libre significa que a efectos de htc nos llegaran las actualizaciones via OTA? Hara falta la goldcard para actualizar casa vez que haya alguna actualizacion o como supuestamente tiene el nuevo cid ya no hara falta? Que ruu seria la idonea para que se quedase libre? espero que no te moleste que te pregunte pero creo que esto seria un gran aporte para todos los que tenemos la desire. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas fozzy llevo mucho tiempo ulusmeando por los foros leyendo y leyendo , poco a poco voy entendiendo cosillas , ultimamente he empezado a involucrarme en el foro eso si poco a poco , bueno en fin tengo una desire de orange a la que le hice la goldcard y la instale la 2.29.405.2 , hace poco me salto la actualizacion a 2.29.405.5 y al intentar actualizar me salto el tipico error al que se hace mencion en el foro Error al actualizar desire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163883 el caso es que leyendo un forero hablaba del cid y escribia esto
Originalmente Escrito por jaguarf1 ![]() Yo también tengo una Desire Orange debranded con el método goldcard. He intentado actualizar a la versión 2.29.405.5 pero me salta el famoso error 7.y esta era tu respuesta : No puedes cambiarle el CID al movil, eso es precisamente lo que hacen los operadores y lo que diferencia un movil branded de uno libre.... la gold card intenta engañar haciendo de puente entre el cid real y por el que nos queremos hacer pasar.... hoy paseando por el foro mira tu por donde he encontrado este hilo CID de la HTC Desire HD Libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164274 , en el cual decian esto ¿Cómo cambio mi CID? Toda la información está en este POST: [TUTORIAL] Acceso total a tu HTC Desire HD Tened en cuenta que para poner un CID concreto, teneis que usar la última opción del "Desire HD Easy Radio Tool v2.1", la de "Stock CID". Para que el cambio sea efectivo y se vea reflejado con el método anterior, tras hacer el "Stock CID" hay que apagar el terminal, sacarle la batería y volversela a poner. y ahora al grano veo que tu tienes una desire no se si la tuya es libre mis preguntas son : Cual es el cid libre de la desire? A la desire le podemos cambiar el cid? Si le ponemos el cid de una libre significa que a efectos de htc nos llegaran las actualizaciones via OTA? Hara falta la goldcard para actualizar casa vez que haya alguna actualizacion o como supuestamente tiene el nuevo cid ya no hara falta? Que ruu seria la idonea para que se quedase libre? espero que no te moleste que te pregunte pero creo que esto seria un gran aporte para todos los que tenemos la desire. muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría muchísimo poder hacer eso del cambio del CID, se podrá hacer en la Desire que no es HD? Gurús de la Desire por favor atender a nuestras súplicas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Definitivamente, ¿no hay solución a este problema? |
![]() |
Estás aquí
|