![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://twitter.com/#!/SamsungFUSNews |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
actualizando por kies a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho somos unos cuentos, no estás sólo jajajaja.Eso si aprovecha que en cuanto nazca el baby ya se te acabo el chollo/vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
haber si alguien cuenta sus primeras impresiones, y haber si soluciona el tema de la batería, que con la JPX es impresionante como chupaba
|
|
|
|
Joer, se veía venir ya que se comentaba antesdeayer en el hilo de la JPX que no era la "refinitiva", pero !!!tan rápido!!!
Me pilla currando, ains!! Esta tarde ya la pondré cuando ya esteis todos aburridos de ella. !!!Más madera, más madera...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ALVHERGON o LORSE como leches le meto root a esta maravilla? tengo ya el recovery 2e puesto pero no soy capaz de saber meterle desde el recovery el acceso root, tengo que meter algo en la sd no?y despues install zip, pero cual? no se...............
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está... Pero lo peor ahora, es saber como ser de nuevo root.
Funcionará con el método de la fpx desde el pc con modo depuración usb? Última edición por suxxo Día 21/12/10 a las 10:34:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vengo de la una JPU actualizada a JPX ayer y hoy JPY. Todo a través de Odin...alguna idea de porque puede pasarme esto? Un Saludo, |
|
|
|
Pues para esta tarde creo para cuando me pueda poner, veremos si la JPZ salta a la palestra o no. He visto el "tuiter" y parece que las sacaban a la vez....
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Joder estos de Samsung se están poniendo las pilas, y parece esto el abecedario, lo siguiente es la JPZ, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso prácticamente lo mismo al actualizar a la JPX y se me quedo la pantalla en negro, lo que hice fue entrar en el recovery y pulsar donde dice reset factory default, después arrancar nuevamente con la JPX perfectamente y desde ahí a la ahora JPY.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo lo de Radio Andorra ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de orange a mi siempre y en cualquier rom me lo actualiza solo.. Lo de la radio pues ya no se.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tengo que meter las APN de movistar a mano..............la radio solo pilla la maxima , jajajajajaja y radioOLE
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:15:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De hecho somos unos cuentos, no estás sólo jajajaja.