![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas.
Leyendo las novedades de Froyo, hay dos cosas que me parecen interesantes pero que no encuentro. Si alguien sabe dónde están o cómo sacar partido de ellas, se lo agradecería: - Posibilidad de asignar un color de LED en el TrackBall para diferentes eventos del terminal. - Posibilidad de mover una aplicación instalada desde el teléfono a la tarjeta de memoria, y viceversa. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes-aplicaciones-administrar aplicacionesle das a la aplicacion que quieras y ahi te pondra alguna opcion como desinstalar borrar datos o mover a la tarjeta SD no todas las aplicaciones se pueden mover saludos
|
|
|
|
Cierto es, ahí estaba. El problema es que llevo unas 10 aplicaciones revisadas y en todas el botón de "Mover a la tardejta SD" está "apagado", sin posibilidad de pulsarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tambien me he fijado que cuando consultas el estado de la bateria, va bajando progresivamente, no por rayas (o como lo querais llamar). Por ello lo veo que es mas exacto jajaja sin mas una chorradita.
Yo tambien e fisgoneado aver si me dejaba mover alguna aplicacion y de 6 que tengo ni una! en fin! |
|
|
|
Yo me descargue una aplicacion que se llama apptosd, y va muy bien es supersencillo de pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso...a mí me parece que las Apps van más rápidas, sobretodo los juegos. Pero...hay cosas que me parece que van más lentas: como por ejemplo, al pulsar la tecla de "atrás" varias veces para salir de una App...se queda como pensando, y antes me salía sin pensar tanto...:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he de decir que despues de dos cargas despues de actualizar a froyo la bateria me dura mas, por lo menos un dia mas, haciendo lo que siempre hago.
Habear si consigo poner el flhas que me esta volviendo loco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien m puede decir como poner el flas?. tengo ya el froyo.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que 3 no sean multitud, yo al principio le vi mas vivo, pero ahora noto que le pesan los huevos.
Al darle hacia atras alguna vez se atasca, al recorrer las aplicaciones de forma rapida o la lista de contactos puede que vaya a tronpicones... y para el colmo me he dado cuenta que desde que me he cambiado al froyo el market me ha dejado de funcionar. Iba a bajarme el launcher pro aver si conseguia con ello algo mas de viveza en el cacharro, pero las incidencias se me van aglutinando ajaja Me estoy mosqueando con Froyito... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La actualicé directamete con la htc... es decir, me salió un mensajito que si quería actualizar y le dije que sí... no sabía que se podía de otra forma la verdad. ¿Influye mucho eso??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|