|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos inicié ayer el proceso de sustitución, porque además de la corta batería y sobrecalentamiento, últimamente pierdo llamadas. Es decir, teniendo el móvil en la mano y con buena cobertura y WiFi, recibo un SMS de llamada perdida... Eso sí, me están mareando mucho para echar a andar el proceso desde Google, tardan 12-14 horas en contestar cada correo, y cada cual más inútil y con faltas de ortografía incluidas 🙄 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandó un mail a las 7 horas diciendo que aceptaban mi solicitud, que podían mandarme un móvil nuevo o reacondicionado, y que le respondiese. Le respondí que ok, que si podía proceder ya con el mail y me dice otra agente que necesitaría confirmación por mi parte respondiendo al mail 🤦*♂️ Ya he respondido, a ver qué pasa. No he tenido tiempo de llamar o chatear otra vez, pero nunca han sido tan desesperantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela...
A mí me sustituyeron el 4a... aunque sí te digo que depende mucho del comercial que te toque que te lo averiguen más rápido o no.. A sembrar paciencia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Finalmente he conseguido el reembolso de forma excepcional.Pero de verdad creo que lo merecía, ha sido un cachondeo este caso con Google, intento resumir:
Total, ahora me van a devolver los 649€ del móvil... Pero no sé qué hacer: iPhone me aburre y es caro; así que solo veo volver a comprar el Pixel 6 (y me llevo algo de dinero por el camino), o pasarme al Pixel 6 Pro (quizá poniendo 40-50€ solamente). Esperarme al Pixel 7 me pilla tarde porque aún les queda un mes por lo menos... Aquí estoy dándole vueltas hasta mañana que supuestamente habrá ofertas. ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Está noche a partir de las 00:00h son las ofertas
Pilla un 6a y a correr jejej.. Ahora fuera de bromas..(o no) Si pudieras apañarte como sea hasta el 6 de octubre.. para echar un vistazo a los nuevos 7..yo lo haría. Aunque me temo que habrá que esperar bastante más tiempo para adquirirlos en España... pero siempre estudiaremos cómo hacernos con ellos desde otro país. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está noche a partir de las 00:00h son las ofertas
Pilla un 6a y a correr jejej.. Ahora fuera de bromas..(o no) Si pudieras apañarte como sea hasta el 6 de octubre.. para echar un vistazo a los nuevos 7..yo lo haría. Aunque me temo que habrá que esperar bastante más tiempo para adquirirlos en España... pero siempre estudiaremos cómo hacernos con ellos desde otro país. ![]() No me puedo apañar porque no tengo móvil de repuesto, al final he pillado un P6Pro a 700€ y a ver qué pasa cuando salgan los P7. Pero no quiero volver a hacer de conejillo de Indias con el Tensor 2, así que si me sale bueno este Pro, lo mismo me estanco un tiempo como con el Pixel 2 XL, que me duró 5 años! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||