|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De ayer ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le doy tralla a la pantalla dividida y aplicaciones flotantes, con Whatsapp, Shopify, Google Drive, Administrador de Archivos... Y ninguna pega. Además del lápiz para notas y mil historias.
La primera semana sí que me tenía mosqueado la batería, pero me ha llegado a hacer hasta 6 horas de pantalla, sin ahorro de energía y sin modo oscuro. También venía con expectativas altas, venía de un Mi 10 T Pro (que pese a las muchas críticas, también se ha portado muy bien en el año que lo he tenido), y ahora mismo estoy muy contento con el S22 ULTRA (Exynos). Supongo que cada uno expone sus problemas, pero al final es como todo: lo malo siempre hace más ruido. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abrahamguye su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí, a día de hoy, fino fino aún no me va.
Con las actualizaciones de han corregido cosas, pero siguen otras La semana pasada unas llamada no me dejaba contestarla y el silo se reinicio, pero no me ha vuelto a pasar. Pero lo que más me molestas es que navegando por web al hacer scroll va a tirones. Mañana que es festivo en mi comunidad voy a ver si restauro todo de fábrica y hago instalación limpia, que no la hice cuando lo recibí.... Pero me da una pereeeeeza |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Quimo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior