|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso no es normal yo dentro de mi casa si quito el wifi tengo dos rayas de 5g y bien
|
|
||||
|
||||
Es normal que la cobertura varie de estar en la calle a estar en casa, por el tema de las paredes y todo eso, igual que el wifi. Lo que es raro es que estando a una altura de unos 30 metros haya cobertura 5g a tope y a nivel del suelo casi no pille 5g y esto me pasa en mi casa que es en la ciudad (que puede afectar el tema de estar rodeado de edificios y todo eso) y tb me pasa en casa de mis padres que es en la huerta, antes tenia 5g y ahora no llega y por culpa de los limoneros y naranjos no creo q sea. jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ese era otro,no te creas que estoy aquí troleando sin tener el tlf, se que hay muchos que lo hacen pero no es mi caso
Última edición por Manufrt4 Día 18/04/22 a las 04:57:57 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Volver a S21 ultra
Cita:
¿Quién ha dicho que estés aquí troleando ni nada? Sólo me pareció curioso que pillases dos, como mínimo, que ya veo que hubo más. Pero bueno, igual tú sabes lo,que yo creo Última edición por daewoo1969 Día 17/04/22 a las 08:34:18 |
|
||||
|
||||
Y porque borras el estado del pedido? Me da a mi a que todos han sido anulados...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que el primero es entregado que se le ve el "rabito" de la g, pero los otros dos parece que pone cancelado, jeje |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me gusta meter a apple d por medio. jajaja pero el ultimo era un iphone 13, con otros android tampoco tenia este problema.
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla, los que han vuelto a instalar la AVC6 desde donde la descargasteis?? yo la he descargado desde la web samfw.com pero por probar en otro sitio, por probar... jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
��������claro me pongo a hacer 3 pedidos y luego los cancelo ,Que gracia me haces tío intentando buscar polémicas, mira no tenía porque contestarte pero lo voy a hacer se borro eso puess ni me di cuenta me puse a borrar y borre todo pues están asta los precios borrados también,te enseño los precios?pero aquí te dejo otra foto campeón, te deje asta el precio ��������.si te tengo enseñar de los 3 te paso otra de los 3 pero no tenía ganas de ponerme a borrar con el lápiz todos los números de pedido otra vez,y aparte que tampoco te tengo que demostrar nada ni a ti ni al rabillos ni a nadie faltaria mas .un saludo compadre
Última edición por Manufrt4 Día 18/04/22 a las 14:56:34 |
|
||||
|
||||
Pues será como dice pero ahora borra la anterior foto y solo pone la del que se le veia el "rabito" de entregado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta parece que es verdad y todo, al final hasta nos lo vamos a tener que creer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A lo mejor a restablecido de fabrica y se te han borrado los otros 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya...ya...pero es que encima ni se lo curra y vuelve a poner los 3 que habia en la otra foto, y solo pone el de uno de los pedidos. Na....si es por pasar unas risas... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si están los 3 devueltos como dices campeon para ti la perra gorda ,que gracia me hacéis tu y el del ratito y borro la anterior y la última también, pues como dije antes ninguna explicación os tengo que dar a ninguno de vosotros 2 que seguro que ni lo tenéis y sois de lis que os metéis a trolear y ensuciar los post, risitas risitas
Última edición por Manufrt4 Día 18/04/22 a las 14:55:36 |
|
|
||||
|
||||
La que he liado por abrir el post jajaja. Creo q mejor cerramos el post y el q quiera que hable por el oficial de la OTA
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|