|
||
|
||||
|
||||
A mi la última vez ha sido esta mañana, ya me tiene frito, no se si hacer Hard reset y empezar de 0, a ver si por venir de un móvil de otra marca se pasó algo que da problemas de incompatibilidad y de ahí los reinicios, pero he borrado/cambiado muchas de las apps que usaba de la anterior marca de móviles por si era eso y sigue igual, aparte app que abro y da problemas de cuelgues, la desinstalo sobre la marcha y busco una alternativa.
![]() Sé que es algo tedioso y muchos no son partidarios de hacer esto, pero ha quedado demostrado (y no sólo con este modelo, sino en muchos otros subforos) que hacerlo ha sido mano de santo. Prueba y vas comentando Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso es algo que debiste hacer al principio. Nunca es aconsejable restaurar una copia de seguridad de otra marca (ajustes, datos, apps...) por problemas de compatibilidad. Las fotos, videos y demás multimedia no suelen dar problemas. En muchos hilos se aconseja esto mismo, y yo mismo lo aconsejo en muchas situaciones. No te voy a decir que seguro que se te solucionan los reinicio haciéndolo, pero es algo que deberías hacer para descartar que pueda ser de algo incompatible.
Sé que es algo tedioso y muchos no son partidarios de hacer esto, pero ha quedado demostrado (y no sólo con este modelo, sino en muchos otros subforos) que hacerlo ha sido mano de santo. Prueba y vas comentando Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Justo después de enviar el anterior post he mirado y hay una actualización para el S22 ultra, voy a ponerla a ver si me soluciona algo.
N.º de compilación : S908BXXS2AVDB Android-version : S(Android 12) Fecha de publicación : 2022-05-09 Nivel del parche de seguridad : 2022-05-01 • Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo. |
|
||||
|
||||
Justo después de enviar el anterior post he mirado y hay una actualización para el S22 ultra, voy a ponerla a ver si me soluciona algo.
N.º de compilación : S908BXXS2AVDB Android-version : S(Android 12) Fecha de publicación : 2022-05-09 Nivel del parche de seguridad : 2022-05-01 • Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si esa es la teoría, pero uso apps de la empresa que van con códigos que no me se y tendría que volver a instalarlo todo, de ahí que me la jugase con la copia de seguridad, de todas formas use durante 2 días los dos teléfonos hasta que pude hacer la copia de seguridad del otro y en esos dos días fueron sus primeros reinicios sin haber metido copia de seguridad, luego se actualizó y como no fallaba le metí la copia de seguridad y borre el otro teléfono. El Bluetooth tampoco va fino, se conecta cuando la otra persona ya está hablando o ni eso y me toca hacerlo de forma manual, arriesgandome a una multa.
![]() |
|
||||
|
||||
Por suerte después de la última actualización no he tenido reinicios y parece que va algo mejor, lo unico, que los vídeos en algunas aplicaciones o el navegador a veces se escucha el audio pero el video se queda congelado. Mi pensamiento es que lo lanzaron muy verde sin haberlo probado bien antes y ahora van solucionado lo que tenían que haber solucionado antes de lanzarlo. |
|
||||
|
||||
Que fácil es hablar, bueno en este caso escribir, estuve casi 2 meses esperando que me llegase el móvil, si da unos reinicios el primer día uno espera que sea algo puntual y no tener que enviarlo al sat o devolverlo que estando en Canarias es un lío.
Por suerte después de la última actualización no he tenido reinicios y parece que va algo mejor, lo unico, que los vídeos en algunas aplicaciones o el navegador a veces se escucha el audio pero el video se queda congelado. Mi pensamiento es que lo lanzaron muy verde sin haberlo probado bien antes y ahora van solucionado lo que tenían que haber solucionado antes de lanzarlo. ![]() ¿Encima que te intentaba ayudar? Me da igual ya los problemas que tengas ya con tu móvil. A ver si cada vez que necesites algo del foro te dan solución y respondes de mejor manera, porque yo ya paso de intentarlo contigo. Con Dios y suerte, chaval Última edición por daewoo1969 Día 14/05/22 a las 19:18:42. |
|
||||
|
||||
Ahi esta...el campeon de los supuestos, si si...por dios...mejor que no "ayude" con sus suposiciones...
|
|
||||
|
||||
Última edición por daewoo1969 Día 17/05/22 a las 16:58:47. |
|
||||
|
||||
Hola compi, yo me uno a tu post porque en mi caso lo que hacía que el telf se reiniciara era el reloj, ( o eso creo yo). Cuando compré el S22 Ultra, tenía un galaxy wath, que me iba de perlas, de hecho se lo había cogido a otro compi aquí del foro, pero ya sabes, el gusanillo de probar, y me llevó al Ticwatch pro 3 Gps, que OJO!!, no digo con esto que sea un mal reloj, peeeero para mí, me dio muchos problemas. Y los últimos fueron, cuando me entraba una llamada el telf se quedaba pillado y el reloj no paraba de vibrar. Fueron dos veces en el mismo día y al día siguiente vendí el reloj, y he vuelto a los orígenes, un Galaxy watch 4 classic. Con esto y la última actualización de mayo espero no tener más reinicios. Gracias por aguantarme la chapa. ;)
|
|
||||
|
||||
Pues 2 semanas con el teléfono, lo transferí todo y por distintos motivos no le traspase la sim, ha sido ponerle la sim y 2 reinicios, uno utilizando el teléfono y otro cargando por la noche.
Que cosa más rara y justo ha sido al empezar a utilizarlo de forma constante. |
|
||||
|
||||
Hola compi, yo me uno a tu post porque en mi caso lo que hacía que el telf se reiniciara era el reloj, ( o eso creo yo). Cuando compré el S22 Ultra, tenía un galaxy wath, que me iba de perlas, de hecho se lo había cogido a otro compi aquí del foro, pero ya sabes, el gusanillo de probar, y me llevó al Ticwatch pro 3 Gps, que OJO!!, no digo con esto que sea un mal reloj, peeeero para mí, me dio muchos problemas. Y los últimos fueron, cuando me entraba una llamada el telf se quedaba pillado y el reloj no paraba de vibrar. Fueron dos veces en el mismo día y al día siguiente vendí el reloj, y he vuelto a los orígenes, un Galaxy watch 4 classic. Con esto y la última actualización de mayo espero no tener más reinicios. Gracias por aguantarme la chapa. ;)
![]() Yo tengo el watch 3 y también me ha pasado.. Las únicas veces que se me ha reiniciado ha sido al contestar una llamada que se quedó el teléfono como pillado . Saludos
|
||||
|
||||
Bueno en mi caso después de llevarlo 2 veces al servicio técnico me han cambiado placa y batería.
Por el momento va bien, espero que fuese solo eso. |
![]() |
![]() |
||||||
|