Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/22, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
De bateria bien (que tampoco inacabable, exagerado) pero sigue siendo un iphone (no es android), sin triple camara, sin 120hz y con el notch, todo para ti, que lo disfrutes...
Si, es un Iphone de M.... Estoy agobiado por tener un Iphone 13 va tan bien que me agobia... Me voy a pillar el S22 ultra que en su foro acabo de pasar por allí y da bastantes problemas así al menos no me aburrirse y estaré entretenido. Porque el Iphone es que aburre.. Ya ves sin triple cámara uff es que hace malas fotos... Tu que tienes Nixxon? En fin saludos y cuidate crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/22, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si, es un Iphone de M.... Estoy agobiado por tener un Iphone 13 va tan bien que me agobia... Me voy a pillar el S22 ultra que en su foro acabo de pasar por allí y da bastantes problemas así al menos no me aburrirse y estaré entretenido. Porque el Iphone es que aburre.. Ya ves sin triple cámara uff es que hace malas fotos... Tu que tienes Nixxon? En fin saludos y cuidate crack
Joder esque tengo ahora mismo los iphones 12 y 13 pro (de un conocido) y excepto las cámaras que son muy buenas, el sistema iOS me da arcadas, en serio, la misma mierda limitada y restringida año tras año y no mejoran.
Por cierto estoy preparando una mini comparativa de cámaras curiosa, abriré hilo mañana
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Joder esque tengo ahora mismo los iphones 12 y 13 pro (de un conocido) y excepto las cámaras que son muy buenas, el sistema iOS me da arcadas, en serio, la misma mierda limitada y restringida año tras año y no mejoran.
Por cierto estoy preparando una mini comparativa de cámaras curiosa, abriré hilo mañana
Y respeto que te de arcadas Ios, a mi también me pasaba desde siempre... Pero es que ahora si no tengo un Iphone 13 que Android me compro... Nada, la gama alta de Android bajo mi punta de vista se desmorona.... Mi andadura en Android término con el Huawei P30 Pro que era algo fuera de este mundo terminal redondo en todos los sentidos... Ahora miro y no hay nada decente por el pastizal que pagas.. Pixel 6 da miedo leer los comentarios de sus fallos... Xiaomi ni de coña... Samsung s22 ultra entre en su foro y me salí de ver la gente los comentarios y muchos los calientes que estaban... Oppo find x5 pro a precio de aceite de girasol... Pues que quieres que te diga por 690 euros que me costó me quedo con mi humilde Iphone 13 que lo hace todo bien, y yo ya no trasteo para querer un sistema tan abierto así que no me molesta.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/22, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y respeto que te de arcadas Ios, a mi también me pasaba desde siempre... Pero es que ahora si no tengo un Iphone 13 que Android me compro... Nada, la gama alta de Android bajo mi punta de vista se desmorona.... Mi andadura en Android término con el Huawei P30 Pro que era algo fuera de este mundo terminal redondo en todos los sentidos... Ahora miro y no hay nada decente por el pastizal que pagas.. Pixel 6 da miedo leer los comentarios de sus fallos... Xiaomi ni de coña... Samsung s22 ultra entre en su foro y me salí de ver la gente los comentarios y muchos los calientes que estaban... Oppo find x5 pro a precio de aceite de girasol... Pues que quieres que te diga por 690 euros que me costó me quedo con mi humilde Iphone 13 que lo hace todo bien, y yo ya no trasteo para querer un sistema tan abierto así que no me molesta.
Que la gama alta se desmorona?? Solo porque gastan más batería que los iphone y los gama alta compactos no tienen una batería del copón?? Por favor, que la industria no gira alrededor de tus gustos particulares... El S21 era buena eleccion para ti pero te precipitaste.
Por otro lado, te veo demasiado preocupado por los comentarios en subforos, que a veces son cosas muy puntuales, o incluso a veces pueden ser cosas falsas puestas por usuarios falsos con malas intenciones.

Y lo de sistema abierto no me refiero a trastear, sino de cosas tan básicas como conectarlo al PC y ver todas las carpetas, o instalar apks a tu antojo, y otras cosas más, libertades básicas que apple te restringe, da un asco tremendo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/22, 07:20:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que la gama alta se desmorona?? Solo porque gastan más batería que los iphone y los gama alta compactos no tienen una batería del copón?? Por favor, que la industria no gira alrededor de tus gustos particulares... El S21 era buena eleccion para ti pero te precipitaste.
Por otro lado, te veo demasiado preocupado por los comentarios en subforos, que a veces son cosas muy puntuales, o incluso a veces pueden ser cosas falsas puestas por usuarios falsos con malas intenciones.

Y lo de sistema abierto no me refiero a trastear, sino de cosas tan básicas como conectarlo al PC y ver todas las carpetas, o instalar apks a tu antojo, y otras cosas más, libertades básicas que apple te restringe, da un asco tremendo.
Nixxon yo conecto el Iphone al pc sin ningún problema. Yo lo que si no llego a entender es ese amor incondicional que tienes hacia Samsung... Te he nombrado varias marcas en las que muchos de sus usuarios aquejan problemas, y tu vuelves a la carga solo citando y defendiendo a Samsung... No entiendo nada, si aun tuvieras un Samsung y fueras de los que defiendes lo que tienen en ese momento pero es que nisiquiera es eso porque no tienes Samsung entonces no se... No entiendo ese fervor ciego hacia una marca, a mi me da igual Iphone, Oppo, Samsung si uno me entra por el ojo y puedo vender el que tengo y cojer el otro pues lo hsgo y si no pues nada. Yo el S21 lo vendí porque venía de un Iphone 11 y a lado de este el S21 daba auténtica pena, no era rival en autonomía del Iphone 11, y cuando has probado tantos smartphones con 4 o 5 días de uso viendo como se descarga ya sabes por donde va a ir esa bateria, y Samsung en baterías no es que sea la number one, pero eso tu no puedes saberlo porque igual que me dices a mi que no me fie de los foreros presuponiendo que puede que todo lo que dicen sea falso, tu hablas con datos sacados de youtubers y esos su son de fiar? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/22, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nixxon yo conecto el Iphone al pc sin ningún problema. Yo lo que si no llego a entender es ese amor incondicional que tienes hacia Samsung... Te he nombrado varias marcas en las que muchos de sus usuarios aquejan problemas, y tu vuelves a la carga solo citando y defendiendo a Samsung... No entiendo nada, si aun tuvieras un Samsung y fueras de los que defiendes lo que tienen en ese momento pero es que nisiquiera es eso porque no tienes Samsung entonces no se... No entiendo ese fervor ciego hacia una marca, a mi me da igual Iphone, Oppo, Samsung si uno me entra por el ojo y puedo vender el que tengo y cojer el otro pues lo hsgo y si no pues nada. Yo el S21 lo vendí porque venía de un Iphone 11 y a lado de este el S21 daba auténtica pena, no era rival en autonomía del Iphone 11, y cuando has probado tantos smartphones con 4 o 5 días de uso viendo como se descarga ya sabes por donde va a ir esa bateria, y Samsung en baterías no es que sea la number one, pero eso tu no puedes saberlo porque igual que me dices a mi que no me fie de los foreros presuponiendo que puede que todo lo que dicen sea falso, tu hablas con datos sacados de youtubers y esos su son de fiar? Saludos
Porque yo leo todos los comentarios en internet y casos de gente que conozco en la vida real... tu parece que solo te quedas con los comentarios negativos, sin más. Piensa que normalmente la gente que no tiene ningun problema con el movil no suele perder el tiempo en los subforos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/22, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Porque yo leo todos los comentarios en internet y casos de gente que conozco en la vida real... tu parece que solo te quedas con los comentarios negativos, sin más. Piensa que normalmente la gente que no tiene ningun problema con el movil no suele perder el tiempo en los subforos
Tengo que darte toda la razón la gente que no tienen ningún problema no pierde tiempo en foros, por eso el foro del Iphone 13 esta muerto que yo abrí un hilo preguntando si era que nadie tenía ese móvil o era que iba tan bien que nadie entraba a comentar nada y me dijeron que más bien lo segundo que nadie comentaba porque les iba bien, sin embargo te metes en los foros del S22 ultra o Pixel 6... Y sales de ahi con mal cuerpo, porque si obviamente comentan o preguntan dudas o problemas que si son negativos, pero es que son muchos... Asi que me quedo de momento con el mierder Iphone 13 que va tan bien que hasta aburre, cundo quiera tener más vidilla ya me pillo un S22 ultra y me entretengo optimizandolo manualmente, o el Pixel 6 para frustrarme con la huella como muchos de sus poseedores.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/22, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por salonso35 Ver Mensaje
Simplemente creo que no hay demanda o no la suficiente, para Samsung como para cualquier otra marca, sino ya estarían en el mercado.
Ahí entramos en otro terreno subjetivo. Quiero decir, quien crea la demanda? Yo estoy convencido que son los fabricantes los que crean la necesidad de...y no al contrario.

Sigo estando convencido de que un móvil con una pantalla entre 5,8" y 6" puede ofrecer suficiente soporte para acceder a contenido multimedia en nuestros trayectos diarios de casa al trabajo, o de paseo con el perro, etc...porque insisto, la mayoría de la gente el consumo de contenido multimedia lo hace en tablet y Smart TV. que es lo cómodo y razonable.

El patrón de uso del móvil de los que estamos en foros es una insignificación en relación a los usuarios de móviles que no se saben ni que existen foros como esta nuestra casa.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/22, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Yo para mi uso con el A3 2017 de 4,7 pulgadas para ver videos chorra de Whatsapp me sobraba. Nunca se me ocurriría consumir series o películas con un móvil, pero entiendo que hay quien sí.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Ahí entramos en otro terreno subjetivo. Quiero decir, quien crea la demanda? Yo estoy convencido que son los fabricantes los que crean la necesidad de...y no al contrario.

Sigo estando convencido de que un móvil con una pantalla entre 5,8" y 6" puede ofrecer suficiente soporte para acceder a contenido multimedia en nuestros trayectos diarios de casa al trabajo, o de paseo con el perro, etc...porque insisto, la mayoría de la gente el consumo de contenido multimedia lo hace en tablet y Smart TV. que es lo cómodo y razonable.

El patrón de uso del móvil de los que estamos en foros es una insignificación en relación a los usuarios de móviles que no se saben ni que existen foros como esta nuestra casa.
Apple ha tenido un mini durante dos generaciones, y ha sido, con diferencia el menos vendido. Se rumorea que para el 14 quitaran este y añadirán un max no pro.

Sony tiene un compacto con especificaciones del tope de gama desde hace años, y sus ventas son las que son.

Samsung y xiaomi tuvieron un año el s10e, y mi9 se compactos, y no tuvieron continuidad. Este año, Samsung por un lado ha reducido algo el tamaño del s21 (para acercarlo casi al del iphone), y Xiaomi ha sacado los 12/12x, que son pequeños. ya se vera que tal se vende.

Creo que hay ejemplos más que suficientes para ver que hay móviles compactos y/o que las marcas lo han intentado, y parece que el consumidor tiende a ir hacia lo grande. Apple vende bien los 13/13pro que tienen un tamaño compacto (6,1"), pero será curioso ver que pasa si se cumple lo del 14 max y cuantas ventas le resta a estos.

Y ojo, a mi cada vez me gustan más los móviles de tamaño compacto (uso un 13 pro), pero las cosas como son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/22, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Apple ha tenido un mini durante dos generaciones, y ha sido, con diferencia el menos vendido. Se rumorea que para el 14 quitaran este y añadirán un max no pro.

Sony tiene un compacto con especificaciones del tope de gama desde hace años, y sus ventas son las que son.

Samsung y xiaomi tuvieron un año el s10e, y mi9 se compactos, y no tuvieron continuidad. Este año, Samsung por un lado ha reducido algo el tamaño del s21 (para acercarlo casi al del iphone), y Xiaomi ha sacado los 12/12x, que son pequeños. ya se vera que tal se vende.

Creo que hay ejemplos más que suficientes para ver que hay móviles compactos y/o que las marcas lo han intentado, y parece que el consumidor tiende a ir hacia lo grande. Apple vende bien los 13/13pro que tienen un tamaño compacto (6,1"), pero será curioso ver que pasa si se cumple lo del 14 max y cuantas ventas le resta a estos.

Y ojo, a mi cada vez me gustan más los móviles de tamaño compacto (uso un 13 pro), pero las cosas como son.
Una razón de su poco éxito es que son versiones recortadas. El s10e no era como un s10 y menos como el plus. En el caso del iphone mini, no lo hay "pro". Siempre son modelos "base".

No hacen un tfno mini "top"

El único actualmente sin recortar, el iphone pro, pero ya son 6,1
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Pero en iphone los no mini tampoco son tan grandes y hay dos tamaños,no?

Y la cuestión es qué pasaría con un gama medio compacto.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje

Eso es verdad, todos los que no son max, son realmente fantásticos de tamaño.

Echo de menos su tamaño contenido.

Y no por pasar de 6,1 a 6,7 que tengo ahora ha mejorado mi experiencia multimedia. La verdad es que al menos para mí, me parecen suficientes 6 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 08/04/22, 08:25:38
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje

Los normales están bien pero para mí el tamaño ideal sería de 5,8 igual que el Iphone 11 pro. No he estado tan cómodo con un teléfono compacto como con ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/22, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
A mí me han dado en el curro un a32 y se les ha olvidado enviarme una carretilla para transportarlo.
Ya no es el tamaño en si lo peor, pero es que además pesa como una losa.
Mi móvil personal es un iPhone 11 Pro y es una maravilla lo cómodo que es, no puedo con los ladrillos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/22, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
A mí me han dado en el curro un a32 y se les ha olvidado enviarme una carretilla para transportarlo.
Ya no es el tamaño en si lo peor, pero es que además pesa como una losa.
Mi móvil personal es un iPhone 11 Pro y es una maravilla lo cómodo que es, no puedo con los ladrillos.
El iPhone 11 pro pesa más que ese Samsung..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/22, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues si, 184gr del Samsung contra 188gr del Iphone 11 pro
Responder Con Cita
Viejo 08/04/22, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para nada.
Pero ni de lejos, ya te digo que tengo aquí los dos ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/22, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para nada.
https://www.xatakandroid.com/moviles...-ficha-tecnica
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita

Viejo 08/04/22, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Para nada.
A ver los pesos son los que son...

Te puede parecer más pesado el Samsung a lo mejor por la distribución del peso...

Pero en báscula es más pesado el iPhone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:33:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /