|
||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, es un Iphone de M.... Estoy agobiado por tener un Iphone 13 va tan bien que me agobia... Me voy a pillar el S22 ultra que en su foro acabo de pasar por allí y da bastantes problemas así al menos no me aburrirse y estaré entretenido. Porque el Iphone es que aburre.. Ya ves sin triple cámara uff es que hace malas fotos...
![]() ![]() Por cierto estoy preparando una mini comparativa de cámaras curiosa, abriré hilo mañana |
|
||||
|
||||
Joder esque tengo ahora mismo los iphones 12 y 13 pro (de un conocido) y excepto las cámaras que son muy buenas, el sistema iOS me da arcadas, en serio, la misma mierda limitada y restringida año tras año y no mejoran.
Por cierto estoy preparando una mini comparativa de cámaras curiosa, abriré hilo mañana ![]() |
|
||||
|
||||
Y respeto que te de arcadas Ios, a mi también me pasaba desde siempre... Pero es que ahora si no tengo un Iphone 13 que Android me compro... Nada, la gama alta de Android bajo mi punta de vista se desmorona.... Mi andadura en Android término con el Huawei P30 Pro que era algo fuera de este mundo terminal redondo en todos los sentidos... Ahora miro y no hay nada decente por el pastizal que pagas.. Pixel 6 da miedo leer los comentarios de sus fallos... Xiaomi ni de coña... Samsung s22 ultra entre en su foro y me salí de ver la gente los comentarios y muchos los calientes que estaban... Oppo find x5 pro a precio de aceite de girasol... Pues que quieres que te diga por 690 euros que me costó me quedo con mi humilde Iphone 13 que lo hace todo bien, y yo ya no trasteo para querer un sistema tan abierto así que no me molesta.
![]() Por otro lado, te veo demasiado preocupado por los comentarios en subforos, que a veces son cosas muy puntuales, o incluso a veces pueden ser cosas falsas puestas por usuarios falsos con malas intenciones. Y lo de sistema abierto no me refiero a trastear, sino de cosas tan básicas como conectarlo al PC y ver todas las carpetas, o instalar apks a tu antojo, y otras cosas más, libertades básicas que apple te restringe, da un asco tremendo. |
|
||||
|
||||
Que la gama alta se desmorona?? Solo porque gastan más batería que los iphone y los gama alta compactos no tienen una batería del copón?? Por favor, que la industria no gira alrededor de tus gustos particulares... El S21 era buena eleccion para ti pero te precipitaste.
Por otro lado, te veo demasiado preocupado por los comentarios en subforos, que a veces son cosas muy puntuales, o incluso a veces pueden ser cosas falsas puestas por usuarios falsos con malas intenciones. Y lo de sistema abierto no me refiero a trastear, sino de cosas tan básicas como conectarlo al PC y ver todas las carpetas, o instalar apks a tu antojo, y otras cosas más, libertades básicas que apple te restringe, da un asco tremendo. ![]() |
|
||||
|
||||
Nixxon yo conecto el Iphone al pc sin ningún problema. Yo lo que si no llego a entender es ese amor incondicional que tienes hacia Samsung... Te he nombrado varias marcas en las que muchos de sus usuarios aquejan problemas, y tu vuelves a la carga solo citando y defendiendo a Samsung... No entiendo nada, si aun tuvieras un Samsung y fueras de los que defiendes lo que tienen en ese momento pero es que nisiquiera es eso porque no tienes Samsung entonces no se... No entiendo ese fervor ciego hacia una marca, a mi me da igual Iphone, Oppo, Samsung si uno me entra por el ojo y puedo vender el que tengo y cojer el otro pues lo hsgo y si no pues nada. Yo el S21 lo vendí porque venía de un Iphone 11 y a lado de este el S21 daba auténtica pena, no era rival en autonomía del Iphone 11, y cuando has probado tantos smartphones con 4 o 5 días de uso viendo como se descarga ya sabes por donde va a ir esa bateria, y Samsung en baterías no es que sea la number one, pero eso tu no puedes saberlo porque igual que me dices a mi que no me fie de los foreros presuponiendo que puede que todo lo que dicen sea falso, tu hablas con datos sacados de youtubers y esos su son de fiar? Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Porque yo leo todos los comentarios en internet y casos de gente que conozco en la vida real... tu parece que solo te quedas con los comentarios negativos, sin más. Piensa que normalmente la gente que no tiene ningun problema con el movil no suele perder el tiempo en los subforos
![]() |
|
||||
|
||||
Sigo estando convencido de que un móvil con una pantalla entre 5,8" y 6" puede ofrecer suficiente soporte para acceder a contenido multimedia en nuestros trayectos diarios de casa al trabajo, o de paseo con el perro, etc...porque insisto, la mayoría de la gente el consumo de contenido multimedia lo hace en tablet y Smart TV. que es lo cómodo y razonable. El patrón de uso del móvil de los que estamos en foros es una insignificación en relación a los usuarios de móviles que no se saben ni que existen foros como esta nuestra casa. |
|
||||
|
||||
Yo para mi uso con el A3 2017 de 4,7 pulgadas para ver videos chorra de Whatsapp me sobraba. Nunca se me ocurriría consumir series o películas con un móvil, pero entiendo que hay quien sí.
|
|
||||
|
||||
Ahí entramos en otro terreno subjetivo. Quiero decir, quien crea la demanda? Yo estoy convencido que son los fabricantes los que crean la necesidad de...y no al contrario.
Sigo estando convencido de que un móvil con una pantalla entre 5,8" y 6" puede ofrecer suficiente soporte para acceder a contenido multimedia en nuestros trayectos diarios de casa al trabajo, o de paseo con el perro, etc...porque insisto, la mayoría de la gente el consumo de contenido multimedia lo hace en tablet y Smart TV. que es lo cómodo y razonable. El patrón de uso del móvil de los que estamos en foros es una insignificación en relación a los usuarios de móviles que no se saben ni que existen foros como esta nuestra casa. ![]() Sony tiene un compacto con especificaciones del tope de gama desde hace años, y sus ventas son las que son. Samsung y xiaomi tuvieron un año el s10e, y mi9 se compactos, y no tuvieron continuidad. Este año, Samsung por un lado ha reducido algo el tamaño del s21 (para acercarlo casi al del iphone), y Xiaomi ha sacado los 12/12x, que son pequeños. ya se vera que tal se vende. Creo que hay ejemplos más que suficientes para ver que hay móviles compactos y/o que las marcas lo han intentado, y parece que el consumidor tiende a ir hacia lo grande. Apple vende bien los 13/13pro que tienen un tamaño compacto (6,1"), pero será curioso ver que pasa si se cumple lo del 14 max y cuantas ventas le resta a estos. Y ojo, a mi cada vez me gustan más los móviles de tamaño compacto (uso un 13 pro), pero las cosas como son. |
|
||||
|
||||
Apple ha tenido un mini durante dos generaciones, y ha sido, con diferencia el menos vendido. Se rumorea que para el 14 quitaran este y añadirán un max no pro.
Sony tiene un compacto con especificaciones del tope de gama desde hace años, y sus ventas son las que son. Samsung y xiaomi tuvieron un año el s10e, y mi9 se compactos, y no tuvieron continuidad. Este año, Samsung por un lado ha reducido algo el tamaño del s21 (para acercarlo casi al del iphone), y Xiaomi ha sacado los 12/12x, que son pequeños. ya se vera que tal se vende. Creo que hay ejemplos más que suficientes para ver que hay móviles compactos y/o que las marcas lo han intentado, y parece que el consumidor tiende a ir hacia lo grande. Apple vende bien los 13/13pro que tienen un tamaño compacto (6,1"), pero será curioso ver que pasa si se cumple lo del 14 max y cuantas ventas le resta a estos. Y ojo, a mi cada vez me gustan más los móviles de tamaño compacto (uso un 13 pro), pero las cosas como son. ![]() No hacen un tfno mini "top" El único actualmente sin recortar, el iphone pro, pero ya son 6,1 |
|
||||
|
||||
Pero en iphone los no mini tampoco son tan grandes y hay dos tamaños,no?
Y la cuestión es qué pasaría con un gama medio compacto. |
|
||||
|
||||
Echo de menos su tamaño contenido. Y no por pasar de 6,1 a 6,7 que tengo ahora ha mejorado mi experiencia multimedia. La verdad es que al menos para mí, me parecen suficientes 6 pulgadas |
|
||||
|
||||
Los normales están bien pero para mí el tamaño ideal sería de 5,8 igual que el Iphone 11 pro. No he estado tan cómodo con un teléfono compacto como con ese.
|
|
||||
|
||||
A mí me han dado en el curro un a32 y se les ha olvidado enviarme una carretilla para transportarlo.
Ya no es el tamaño en si lo peor, pero es que además pesa como una losa. Mi móvil personal es un iPhone 11 Pro y es una maravilla lo cómodo que es, no puedo con los ladrillos. |
|
||||
|
||||
A mí me han dado en el curro un a32 y se les ha olvidado enviarme una carretilla para transportarlo.
Ya no es el tamaño en si lo peor, pero es que además pesa como una losa. Mi móvil personal es un iPhone 11 Pro y es una maravilla lo cómodo que es, no puedo con los ladrillos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|