|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: Apple celebrará su primera keynote de 2022 la semana que viene
El monitor me gusta mucho, a ver si puedo pillarlo más adelante cuando baje a 1.000-1.200€, no me corre prisa, lo bueno es que haya salido por fin, sólo es cuestión de tiempo a que baje de precio en el mercado alternativo (fuera de la Apple Store)… Pero vamos que se pasan mucho con los precios porque al fin y al cabo es un iMac 27” rediseñado y sin el hardware de Mac y te cuesta casi lo mismo…
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple discontinues 27-inch iMac following #Appleevent https://www.imore.com/apple-disconti...ampaign=social
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: Apple celebrará su primera keynote de 2022 la semana que viene
El monitor me gusta mucho, a ver si puedo pillarlo más adelante cuando baje a 1.000-1.200€, no me corre prisa, lo bueno es que haya salido por fin, sólo es cuestión de tiempo a que baje de precio en el mercado alternativo (fuera de la Apple Store)… Pero vamos que se pasan mucho con los precios porque al fin y al cabo es un iMac 27” rediseñado y sin el hardware de Mac y te cuesta casi lo mismo…
![]() Los monitores es el negocio del siglo. Es más fácil que bajen las LG Oled que un monitor LG nano IPS 5K que solo usa ese panel ya Apple. PD: No es mini led. Última edición por apriliars3 Día 08/03/22 a las 21:51:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||