|
||||
|
||||
Acabo de ver el video de tecnonautas y has hecho bien, no es muy agraciado.
|
|
|
||||
|
||||
si me dices a mí, lo tuyo es de traca, dandome todo el día la matraca de que exagerado, que no pasa nada, que le pones una funda y ya está, que vea los videos,..... y luego el que no los había visto eres tú y ahora dices que no es agraciado.......madre de Díos....
|
|
||||
|
||||
me gustaría saber ¿ cuantos sois los arrepentidos de la compra del rojo ? o ¿ cuantos os gusta y os lo vais a quedar ?
|
|
||||
|
||||
Yo me lo quedo ,ahora tengo note 20 ultra cobre ,he visto 5 veces la parte de atras en 2 años. Casi me da igual el color pero tengo una cosa clara ,no mas negro
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola,yo pedi el día 11/02 el Rojo de 512,a la semana paso a customizando...(Ahora en la pagina ya no sale en azul el estado,es un negro mas fuerte que casi ni se nota) tengo que decir que cuando yo lo pedi ya ponía envió en 6 o 7 semanas. (Pedido por Samsung+)
La tardanza por las noticias que tengo es casi mas por el SPen que no por el terminal en si,ya que en los colores exclusivos el SPen es entero del color de la trasera. El color es exactamente como sale en la vision de 360º del color Rojo de la pagina oficial.Cambia un poc y se oscurece dependiendo de la luz,a mi personalmente me gusta mucho. https://www.samsung.com/es/smartphon...axy-s22-ultra |
|
||||
|
||||
yo no lo cambio, a seguir esperando...
|
|
||||
|
||||
Yo seguiré esperando y con los dedos cruzados para que llegue la próxima semana
|
|
||||
|
||||
Yo mañana llamaré para ver si solucionan lo del cashback y si lo hacen paso de líos y no cancelo, estoy harto de líos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Es un color muy especial,que o te gusta o lo odias! |
|
||||
|
||||
que sinvergüenzas son los de samsung, llamo y me dicen como siempre, lamentamos mucho todo, pero su fecha de entrega pone el 9 de marzo y aún está en plazo y puede que mañana cambie de estado ajjajajajjaajjajj, es decir que lo que no han hecho a nadie en menos de 3 semanas, ellos lo van hacer en un día o menos, ole sus huxxxs, así luego todo mal hecho con prisas y sin llegar en un tiempo lógico....... hdp
ah y el cashback, que hay está estudiandose ajajjajajj, menudos incompetentes, que hay que estudiar, el pedido se hizo bien todo, y con letyshops y yo estuve una semana y algo que con el número de pedido que me dieron, decía la web que no existía...... |
|
Yo es la primera vez que compró en la web de Samsung y fijo que es la última.
![]() |
|
||||
|
||||
Igual que yo, pero ya es que me he cansado hasta de samsung. Ahora si tardan un mes o dos o tres más en entregarlo, me tengo que esperar para devolverlo, porque no puedo cancelarlo porque ayer terminaba el plazo de kos 14 dias de los auriculares, esto es para miar y no hechar gota, y samsung dice que están pensando en los que lleguen con retraso, dar un cupón o algo así de 20 euros por la tardanza, que listos, para que compres algo en la web y así te gastes más pasta, ellos nunca pierden. Que descuenten del precio final y te lo devuelvan en efectivo.....grrrrrrr
|
|
||||
|
||||
Cita:
Infiel, el bárbaro de Pakonan esta en tu mismo pensamiento una y no más. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he comprado un móvil,.los cascos me los han regalado y si no tengo el móvil entiendo que no hay lugar a inicio del plazo de desestiemiento. Llevo siendo de Samsung desde el S7 y acompañado de sus watches en todas sus generaciones + en casa tvs y electrodomésticos Samsung, pero estoy empezando a pensar si mejor dar mi dinero a otra marca que "parezca" que trate mejor a sus usuarios...veremos cómo avanza la semana. |
|
||||
|
||||
¿Pero como puede ser que esté así desde el día 16/2 y no se mueva nunca, alguien le pasa lo mismo? Y eso que mi fecha de entrega es el 9/3
![]() Última edición por mapache73 Día 08/03/22 a las 13:11:53 |
|
Vaya preventa tiene Samsung, yo lo pedí el día 14 y procesando , los que pedimos el de 1TB vamos a tener que esperar bastante tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo menos está en procesando, el mío nada de nada...
|
|
A mi solo me cambio a personalizando, nunca mas se movió el estado hasta que me llego el mail y el sms dos dias antes de la fecha de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
Pero mi fecha de entrega es mañana y ni siquiera lo han personalizado ni lo han recibido.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|