Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/22, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
alsape alsape no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por lush Ver Mensaje
Joder que putada en serio! Me he tirado con esos cortes de llamadas mucho tiempo y es totalmente desesperante.

Has mirado si con la actualización se te ha modificado algún ajuste en las redes ¿?

He visto que antes de la actualización, las llamadas VOLTE las conseguí desactivar pero no me dejaba desactivarlas directamente, y ahora tras la actualización sí que me deja manipular el botón para activar o desactivar las llamadas VOLTE.

Mira a ver si las tienes activas e intenta desactivarlas a ver si el problema es ese.

El resto de fallos es verdad que se pueden medio sufrir, pero no poder llamar por teléfono es algo desesperante...

Espero que se te solucione pronto!

Comentános cómo tienes los ajustes y demás por si te podemos ayudar en algo...

Yo ahora mismo tengo red movistar con el APN configurado manualmente por mi, el 5G activado, itinerancia de datos activa y las llamadas VOLTE inactivas.

Ya nos cuentas!

De todas formas no sé si al resto se le ha solucionado porque no han comentado nada, y a mi desde que actualicé han dejado de cortarse, pero visto lo visto puede suceder en cualquier momento...

Feliz viernes familia!
Pues no me ha cambiado nada en el apartado de redes.

La opcion de llamadas VOLTE no me aparece ¿donde deberia aparecer?, tengo Vodafone, se que estan activadas porque sale el simbolito de HD en las llamadas.

APN igual, sin cambios.

Lo unico que llevo quitado es el 5g puesto que donde vivo no llega, he estado con 4g desde el primer dia.

La itinerancia de datos esta desactivada, ¿deberia activarla?.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/04/22, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alsape Ver Mensaje
Pues no me ha cambiado nada en el apartado de redes.

La opcion de llamadas VOLTE no me aparece ¿donde deberia aparecer?, tengo Vodafone, se que estan activadas porque sale el simbolito de HD en las llamadas.

APN igual, sin cambios.

Lo unico que llevo quitado es el 5g puesto que donde vivo no llega, he estado con 4g desde el primer dia.

La itinerancia de datos esta desactivada, ¿deberia activarla?.

En principio como lo tienes debería de funcionar bien... La itinerancia en principio no debería afectar ya que eso solo aplica cuando se está fuera del país...

Ojalá pudiera ayudarte pero en principio está todo bien... Yo probaría a resetear desde cero a ver qué pasa... Es que no se me ocurre nada...

Ojalá se solucione pronto porque vaya lata...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/22, 02:35:21
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Mirad, yo tengo muy clara una cosa: si después de una gran actualización (está lo es), me aparece CUALQUIER problema que antes no tenia, por pequeño que sea, le encasqueto un reinicio de fábrica y me aseguro de que esos fallos van a desaparecer. Y además, para hacer las cosas bien del todo, NUNCA restauro ninguna copia de seguridad (de hecho, nunca las hago). Aunque sea un coñazo (y me consta que para mucha gente lo es) reinstalo todo desde 0. A partir de ahí (siempre me refiero a mí mismo) ningún problema.
Alsape, cúrate en salud y haz un restablecimiento de fábrica. Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quimo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 16:16:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /