|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si claro no se mancille tu honor…. En fin. Entonces según tú cómo dice que lo tiene, y tú crees que no, eso te da derecho a insultar…. Es de traca, hay mucha gente aquí que tacha a los demás de hater o lo que sea cuando habría que hacerse mirar el papel que desempeña uno mismo. |
|
|
||||
|
||||
Tengas el teléfono o no que a mi me da igual, al igual que me es indiferente las opiniones de cada uno, ya veré cuál el mejor o peor bajo mi punto de vista a parte de todo eso, más valiese que tuvieses un poco de educación y respeto a los demás, que puedes decir lo mismo sin faltar el respeto a nadie.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si claro no se mancille tu honor…. En fin. Entonces según tú cómo dice que lo tiene, y tú crees que no, eso te da derecho a insultar…. Es de traca, hay mucha gente aquí que tacha a los demás de hater o lo que sea cuando habría que hacerse mirar el papel que desempeña uno mismo.
![]() Quizás no hable tan correctamente como tu y no por que no sepa ,si lo cree o no lo crees es y está en ti no en mi no iré justificando nada de ti por qué no se quien eres ni puedo criticarte por que tampoco tengo fundamento para hacerlo ,pero aquí es el todo vale y cada cual dice lo que quiere y los últimos mensajes sin fundamentar la veracidad ,que no se trata de tenerlo o no tenerlo se trata que siempre son los mismos famboys y harter los que acceden a estos hilos a fastidiarlo creo que estoy en mi derecho de criticar este hecho ,si quizás me excedí y por ello pido disculpas pero este tipo de personas de veras no se merece nada de respeto por que no lo tienen . |
|
||||
|
||||
Aquí no se trata de bandos ya somos muchos que coincidimos siempre en estos foros y tu bien sabes que siempre salen los harter a repartir mierdas |
|
||||
|
||||
Piensa lo que deseas amigo seguiré pensando lo mismo y tu lo mismo no entro a discutir simplemente respondo y opino de lo que se de lo que no se pregunto averiguo que de un link a un usuario no lo hace mejor ni peor ni tener ni no tener razón simplemente puedo dar como una simple crítica o dar con un acuerdo a medias ,tengo mis propios criterios y no los voy a cambiar como tu el tuyo creo qué tampoco,si me equivoco se disculparme aceptos mis errores pero también veo los errores de otros usuarios y puedo debatir y hablar y estar o no de acuerdo contigo pero jamas te insultaré ni pensaré lo que eres o dejas
![]() Otro listo que tiene los dos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joooo…r como está el patio,bueno yo tengo un note 10 plus y ya quiere un relevo y entro a ver qué tal y me encuentro el culebrón de todos los años .
Agur |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo los 2 pues me gustan los dos sistemas ios y Android, y decir que uno es mejor que el otro sería mentir cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Yo no sé como puede haber tanto harter metiéndose siempre en los hilos de Apple a meter mierda y en los hilos de Samsung a meter mierda, deben de tener una vida muy triste para estar haciendo esas cosas. Dejo una foto con el pack de la felicidad para los que luego rebaten las cosas de que casualidad tenéis los 2 ��������si alguno tiene alguna duda referente a los 2 las respondere encantado y sin hartear
Última edición por Manufrt4 Día 27/02/22 a las 14:18:09. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo los 2 pues me gustan los dos sistemas ios y Android, y decir que uno es mejor que el otro sería mentir cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Yo no sé como puede haber tanto harter metiéndose siempre en los hilos de Apple a meter mierda y en los hilos de Samsung a meter mierda, deben de tener una vida muy triste para estar haciendo esas cosas. Dejo una foto con el pack de la felicidad para los que luego rebaten las cosas de que casualidad tenéis los 2 ��������si alguno tiene alguna duda referente a los 2 las respondere encantado y sin hartear
![]() Exacto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo se una cosa y es que mi iphone 13PM con 4 meses conserva mejor valor que el s22 ultra precintado… Por lo demas, android vs ios, la historia de siempre, ambos terminales cumplen de sobra, eso si el iphone desde el dia uno va fino, cosa que la chapuza de samsung no.
![]()
|
||||
|
||||
Yo solo se una cosa y es que mi iphone 13PM con 4 meses conserva mejor valor que el s22 ultra precintado… Por lo demas, android vs ios, la historia de siempre, ambos terminales cumplen de sobra, eso si el iphone desde el dia uno va fino, cosa que la chapuza de samsung no.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el iPhone 13 PM Y estoy probando desde ayer el S22 ultra y de momento mi humilde opinión es que la pantalla y el zoom del Samsung es increíble (no abismal)por lo demás ya solo depende del sistema operativo lo mucho que te guste .
LO MEJOR DEL SAMSUNG: pantalla increíble y zoom de 50 genial el x100 ya obviamente desvela fallos propios de zoom digital ,la cámara frontal y el spen (obvio IPhone no tiene) LO IGUAL QUE EL IPHONE: El sonido ,las fotografías con poca luz ,la potencia no veo ninguno superior (llevó el exynos). LO PEOR El vídeo ,la batería ,la fotografía de día para mi está un pelin cargada de color que la hace muy artificial en Samsung (que no mala). Mi veredicto con pocas horas de pruebas del Samsung. Creo que estamos ante dos monstruos de la tecnología y ya depende de tu sistema operativo por qué con ambos haces prácticamente lo Mismo (excepto pen) ![]() Estoy interesado en el s22 ultra y así cambiar mi actual note 10 + pero aun creo esperare un par de meses |
![]() |
![]() |
||||||
|