|
||
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda plissss? Joder joder joder ke perdio ando ya
maxo... Esta rom si que motiva ,ya que lleva incluido el APP2 SD .Yo tengo la wildpuzzle, si quiero instalar esta simplemente me bajo la rom ,hago wipe de todo y la flasheo o tengo ke kargar tambien la radio ? Eske kon todos los komentarios ke veo por ahi ahora si ke no me aklaro . Y de todas formas ,esta rom es Froyo oficial recocinado? Un saludo tios !!!!!! [Edit] [Respuesta ] [!!] ![]()
|
||||
|
||||
Bueno ,.vengo de la.ROM de pogfie con está radio , pero sí la quiero volver a.instalar puedo?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dani pero con que instale desde la sd ya me vale?O estaria bien instalar tb la radio?Porque de eso ya no me entero mucho.
Gracias!
|
||||
|
||||
Ya se que no hace falta , pero esque me dan ganas
![]() |
|
||||
|
||||
porcierto , no se si me pasa a mi solo , pero lo de eliminar la publicidad , no furula... al menos en angry birds , que jode un rato , poque la publi realentiza y hay que apagar wifi y en el applanet tampoco ......
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Eso a tu gusto, aunque siempre esta bien tener las ultimas versiones.Yo la tengo puesta y va genial. Para la ROM desde la SD y das a install zip from sd, y para la radio, renombras a update.zip y le das a apply sdcard:update.zip y listo
|
||||
|
||||
Los updates son complementos para la ROM
Para instalar los updates no hay que borrar nada,se descargan ,se renombran,y a la SD. Se flashean en recovery con la opción de aplicar update.zip Aprenderoslo porque pondré mas updates. Solo un update.zip por flasheo,solo un update.zip en la raiz de la SD. Para poner mas de uno hay que borrar o renombrar el que acabamos de flashear de la SD y repetir la operacion con el siguiente. |
|
||||
|
||||
El tema de los updates no lo entiendo muy bien,yo se que en la sd tengo un update.zip.Si quiero hacer un update de la rom elimino ese,instalo el otro y lo flasheo?
Perdon por la ignorancia jejeje
|
||||
|
||||
Slaudos
|
||||
|
||||
Bueno poogie , pues es solo eso que yo vea en la rom que falle , lo de la publicidad , y lo que podias hacer tu y que quedaria mu chuli es cambiar el bootanimation (la imagen del principio) porque yo creo que ya estamos un poco artos de htc quietly brilliant
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok tengo un cacao de conceptos de kilo ajjajaj.
El update.zip que tengo de serie no se pa ke sirve,de momento estoy flasheando la rom haber que tal.Si todo va bien te preguntare (si no te importa) como instalar el tema de la radio y bueno realmente para que sirve.Vamos ya ves el cacao que tengo. Gracias x todo!
|
||||
|
||||
Una preguntita poogie , he estado investigando y , los bootsanimation para que furulen , se bajan se renombran a bootanimation.zip y se colocan en system/media ????????????
|
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
si.... con el root explorer si puedo meterme en el system , bueno da igual , no vaya a ser que me la cargue , se lo dejo a los profesionales
![]() |
|
||||
|
||||
bueno bueno bueno, primera buena experiencia,despues de hacer backup de todo con mybackup pro,cargo la rom y no me detecta el backup (perdida de todas las apps).Intento cargar la copia de la anterior rom y tp me salen ya las apps.Que bien ha comenzado esto...
|
||||
|
||||
Hola a todos:
En principio dar las gracias a todos por aportar vuestro trabajo y esfuerzo para los demás usuarios. Estoy un poco pez en el tema,aunque me he leído todo lo posible.Soy root,y actualicé a versión oficial 1.37 (terminal es libre).Cuando me voy al Recovery veo con sorpresa que ya no funciona,me sale el móvil de fondo negro con un gran triángulo en rojo y tengo que quitar batería para reiniciar. Me gustaría mucho instalar la Community Rom,pero ya no sé cómo hacerlo.... Me podeís echar una mano,por favor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Como instalaste la ultima version? y que version exactamente instalaste? La 1.37 oficial sin mas? Porque deberias haber instalado una rooteada, porque me huele a que has instalado una oficial sin rootear y has perdido el root. De ser asi, tendrias que volver a rootear