|
||
|
||||
|
||||
pues yo sigo sin verlo ágil.
Lo noto sobre todo navegando por webs (con el explorador de samsung) o utilizando simplemente twitter. El scroll no es suave ni continuado, da la sensación de que se carga a ratitos y eso hace que se vea más brusco. No recuerdo haber tenido esa sensación con el S21 Ultra...
|
||||
|
||||
Lo noto sobre todo navegando por webs (con el explorador de samsung) o utilizando simplemente twitter. El scroll no es suave ni continuado, da la sensación de que se carga a ratitos y eso hace que se vea más brusco. No recuerdo haber tenido esa sensación con el S21 Ultra... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo noto sobre todo navegando por webs (con el explorador de samsung) o utilizando simplemente twitter. El scroll no es suave ni continuado, da la sensación de que se carga a ratitos y eso hace que se vea más brusco. No recuerdo haber tenido esa sensación con el S21 Ultra... ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede subir las nueva actualización para descargarlo y meterlo?Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de vodafone , pero al igual que hacia con mi tote 10+ , en cuanto sale la actualicación para una version Europea se la meto por odin sin borrar nada y perfecto , da igual que no tengas el mismo csc , le metes el home_csc y te respeta el que tienes sin borrar nada.
Archivo Adjunto 1413539 ![]() Por cierto, de donde descargas el firm? Porque en samfirmware para que la descarga sea aceptable de velocidad, hay que ser pro y paso... Si la tienes podrías subirla a mega o algo. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algún sitio donde descargarlo de una manera más o menos normal? gracias.
O mejor un csc que se pueda meter para olvidarme para siempre de vodafone? |
|
||||
|
||||
Bajando
|
|
||||
|
||||
usa el programa Frija, te lo descargaras en un rato, en modelo pones SM-S908B y en CSC pones EUX , check update y download , cuanto termine te generara un zip lo descomprimes donde quieras y a ponerlo con odin https://mega.nz/file/NZBiyZBJ Clave 7UXYgBrczEGcJn84-LhBO74IGR333EVsDSvto2AqXDU g.png Última edición por arnitron Día 26/02/22 a las 16:49:41. |
|
||||
|
||||
usa el programa Frija, te lo descargaras en un rato, en modelo pones SM-S908B y en CSC pones EUX , check update y download , cuanto termine te generara un zip lo descomprimes donde quieras y a ponerlo con odin
https://mega.nz/file/NZBiyZBJ Clave 7UXYgBrczEGcJn84-LhBO74IGR333EVsDSvto2AqXDU Archivo Adjunto 1413631 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me funciona genial, es verdad que no noto un cambio bestial con respecto al s21 ultra . Ayer actualicé por odin, tengo la versión Orange. No noto lág en ningún aspecto , en navegadores , depende de la web , me puede dar algún micro tirón en alguna ocasión. Dejo foto del antutu , aunque a mi los benchmark no me dicen nada. [IMG] ![]() Última edición por mito961 Día 26/02/22 a las 18:56:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
usa el programa Frija, te lo descargaras en un rato, en modelo pones SM-S908B y en CSC pones EUX , check update y download , cuanto termine te generara un zip lo descomprimes donde quieras y a ponerlo con odin
https://mega.nz/file/NZBiyZBJ Clave 7UXYgBrczEGcJn84-LhBO74IGR333EVsDSvto2AqXDU Archivo Adjunto 1413631 ![]() Entiendo que cuando acabe, me dejará un Zip donde estará el archivo .home no? y ese es el que se instala por Odin. |
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de vodafone , pero al igual que hacia con mi tote 10+ , en cuanto sale la actualicación para una version Europea se la meto por odin sin borrar nada y perfecto , da igual que no tengas el mismo csc , le metes el home_csc y te respeta el que tienes sin borrar nada.
Archivo Adjunto 1413539 ![]() Pues bien, sigo con el parche de seguridad de Enero y me sale la misma versión de software... Qué he hecho mal? |
|
||||
|
||||
[/ATTACH]
te tiene que quedar asi : sdsddsds.png Última edición por arnitron Día 28/02/22 a las 13:53:17. |
|
|
||||
|
||||
[/ATTACH]
mira que versión te has descargado , acuerdate EUX , entiendo que has metido por odin la que ya tenias. te tiene que quedar asi : Archivo Adjunto 1413808 ![]() Voy a descargar de nuevo y a ver que pasa |
![]() |
![]() |
||||||
|