|
||
|
||||
|
||||
Mejor para ti si lo inspecciona eso confirma que lo que mandas está conforme, según dice el condicionado tienes que meter una copia firmada del contrato del renove en el paquete, sino te lo devuelven a tu coste.
Última edición por richi36 Día 23/02/22 a las 11:33:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Previamente rellenaste el formulario? ¿Colocaste un IBAN español?
|
|
||||
|
||||
Me han contestado desde Italia diciendo:
Tenga en cuenta que la cuenta bancaria informada debe corresponder a su país de residencia, en este caso, España. Le rogamos que nos envíe sus datos bancarios para IBAN y BIC desde una cuenta bancaria registrada en España para que podamos proceder con su pedido. Me extraña que me pidan un IBAN de mi pais de residencia. ¿Si estoy de turista en España no puedo aplicar el plan RENOVE? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta mañana ha venido el de dhl a por mi movil del plan renove, hay que firmar digitalmente y enviarlo al email que te dicen, y luego el mismo, imprimir el contrato firmado y ponerlo dentro de la caja con el movil. Luego imprimir el albaran que te dan en dhl y ponerlo fuera de la caja, pegarlo con cinta. A mi no me a dicho nada de mirarlo, yo lo he entregado ya embalado la caja. Y nada ahora a esperar que llegue al destino y me ingresen la pasta
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjCounter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ha llegado 2 veces el correo de la empresa italiana encargada del Renove y les he contestado las 2 veces rellenando correctamente IBAN y Swift, pero sin embargo no me llega el otro correo para concretar como y cuando recogerán mi teléfono antiguo. Sabéis si es normal? Por si acaso les he escrito un correo.
|
|
||||
|
||||
A ha llegado 2 veces el correo de la empresa italiana encargada del Renove y les he contestado las 2 veces rellenando correctamente IBAN y Swift, pero sin embargo no me llega el otro correo para concretar como y cuando recogerán mi teléfono antiguo. Sabéis si es normal? Por si acaso les he escrito un correo.
![]() Si tienes noticias comenta por favor. |
|
||||
|
||||
desde luego que lo diré. pues no entiendo que pasa. espero que no nos quedemos sin poder recibir ese importe por no haber podido entregar el movil
|
|
||||
|
||||
rellené los datos bancarios y me figuraba aceptado, resulta que ahora recibo un nuevo mail que me indica que en 7dias debo rellenar tal formulario , de lo contrario anularan mi posibilidad de plan renove. sin embargo ya lo he rellenado hasta en 5 ocasiónes y no me envían la indicaciones para recoger mi móvil antiguo.
|
|
||||
|
||||
A mi después de haber pasado de sus 3 correos me acaban de mandar el del que en 7 días me lo cancelan, Samsung no te quita los 150 de antes así que guay
|
|
||||
|
||||
Pues yo compré por samsung.plus y estoy pendiente de que lo recojan y valoren para que me lo reembolsen. Y 7 días me quedan me escriben. A falta de recibir su puñetero mail para que acordemos el momento y forma de recogida de mi antiguo móvil
|
|
||||
|
||||
Por si te sirve de algo, también compré el Ultra en Samsung Plus, el 18 de febrero con el renove, el 19 de recibí el móvil, el 21 me llegó el correo pidiendo el IBAN y el 24 volví a recibirlo, el 25 recibí el contrato y la etiqueta del envío y hoy les he enviado el contrato firmado y he cerrado la recogida para mañana. Si ves que algo no va bien habla con Samsung a través del chat que tienen en su web, responde rápido.
Última edición por blackvargas Día 28/02/22 a las 17:47:48. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me mandaron 4 correos pidiendo datos bancarios, y desde el 17 de febrero que lo tengo, ya no han vuelto a comunicar nada. Ya pasarán de mi.
|
|
||||
|
||||
Que es esa mierda del Swift? No se donde se obtiene,se ha puesto muy de moda con el putin
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes buscar en Internet, si no recuerdo mal es un código adicional que se antepone a la cuenta. Cada banco tiene el suyo.
|
|
||||
|
||||
En mi caso no hubo ningún problema, a los dos días de recibir el móvil me llego el correo con el contrato y paute la recogida, el día 28 lo recogieron (ni idea tenia de lo de revisar el paquete antes de cerrarlo), va de camino y debe ser en burro porque la entrega es para el día 7 y ayer salió del centro logístico en Milán
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado el primer email ,les he dado un numero de cuenta de openbank ,donde pone Swift he puesto openesmm ,es lo que me sale a mi en mi app ,es correcto o debe ser un código numérico? Les di ayer estos datos,cuando se suele pasar al siguiente paso? Por cierto que al ser el pedido por Samsung plus ,no tengo descuento de 150 euros ,pero me lo valoran mejor(hasta 375 € ponía) y de la otra manera me daban 150 directos + 177. Es correcto @blackvargas ?Screenshot_20220303-191319_Samsung%20Internet.jpg
|
||||
|
||||
Me ha llegado el primer email ,les he dado un numero de cuenta de openbank ,donde pone Swift he puesto openesmm ,es lo que me sale a mi en mi app ,es correcto o debe ser un código numérico? Les di ayer estos datos,cuando se suele pasar al siguiente paso? Por cierto que al ser el pedido por Samsung plus ,no tengo descuento de 150 euros ,pero me lo valoran mejor(hasta 375 € ponía) y de la otra manera me daban 150 directos + 177. Es correcto @blackvargas ?Archivo Adjunto 1414273
![]() |
|
||||
|
||||
Seh ,viene a salir más o menos igual ,algo más en samsung plus ,aunque seguro que se inventan algo para quitar del valor final . Lo que pasa que no estoy obligado a enviar el terminal a esta gente,podría venderlo por mi cuenta,al no darme samsung descuento. Cuanto suelen tardar en enviar el siguiente mail después de darles el iban ?