Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/03/22, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Esto es un cachondeo. Que sí tienen stock pero que no tienen aún el número de albarán y demás historias. Vamos que se lo he dicho bien claro. Que no me la cuelen y hablen claro. No tienen stock. Es lamentable que no dispongan de stock en precompra. Fue comprada el 15 de febrero el modelo de 12/256 y aún seguimos así a estas alturas.
cancela y mas adelante pues la compras, es lo que he echo yo, por lo menos no disponen de tu dinero
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/03/22, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
cancela y mas adelante pues la compras, es lo que he echo yo, por lo menos no disponen de tu dinero
El problema es que pierdo el descuento por haberme comprado el S22 ultra y también el poder tener el teclado con el trackpad gratis. Voy a esperar como mucho la semana que viene. Pero vamos, que son unos hdlgp, así de claro.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/03/22, 10:15:07
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Esto es un cachondeo. Que sí tienen stock pero que no tienen aún el número de albarán y demás historias. Vamos que se lo he dicho bien claro. Que no me la cuelen y hablen claro. No tienen stock. Es lamentable que no dispongan de stock en precompra. Fue comprada el 15 de febrero el modelo de 12/256 y aún seguimos así a estas alturas.


Hola buenas, yo igual desdé el día 10 así que ya ves.
Stock dudo que tengan ya que los modelos de 256bgb wifi y 5g tienen desactivado la compra con un próximamente. Entiendo que se han visto superados y hasta que no den salida a todo no activarán ese botón o por lo menos que les entren bien de tablet.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/03/22, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

pero no te lo pierdas que los the phone house son mayor sinverguenzas aun, ponen que lo tienen en stock 24 horas, haces el pedido y no te lo envian y luego te dicen que no tienen stock, no hay formalidad ni seriedad, quieren trinkar el dinero y ya enviaremos cuando nosotros queramos, por eso amazon es lider, esa empresa si tiene seriedad, las cosas no pasan por casualidad,
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/03/22, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Amazon hasta el día 21 no tiene stock así que veremos qué hacemos pero más de ese plazo no doy. Compro en amazon y fuera.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/03/22, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dukatera Ver Mensaje
Amazon hasta el día 21 no tiene stock así que veremos qué hacemos pero más de ese plazo no doy. Compro en amazon y fuera.
despues de comprar en un monton de sitios diferentes como amazon no hay nada,
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/03/22, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
gabrielg gabrielg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Otra

Yo les mandé un correo hace 2 días a la tienda de Samsung a ver qué pasaba (todavía no han respondido). Llamé una vez por teléfono pero ya paso. A ver que milonga me contestan por email.

Efectivamente mucho éxito deben haber tenido porque solo envían (y en unos semanas) el modelo base del ultra. En los dos modelos superiores no puedes ni hacer la compra.

Lo que sigo sin entender es cómo ponen un envío que no pueden cumplir.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/03/22, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,641
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Buenos días , yo si no fuera por que me salió un 15 por ciento más barato la pedía en Amazon sin duda pero salió a precio 1189 con el teclado más los 150 de promoción…
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/03/22, 11:55:53
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielg Ver Mensaje
Yo les mandé un correo hace 2 días a la tienda de Samsung a ver qué pasaba (todavía no han respondido). Llamé una vez por teléfono pero ya paso. A ver que milonga me contestan por email.

Efectivamente mucho éxito deben haber tenido porque solo envían (y en unos semanas) el modelo base del ultra. En los dos modelos superiores no puedes ni hacer la compra.

Lo que sigo sin entender es cómo ponen un envío que no pueden cumplir.
Cuando te contesten cítame a ver qué te han dicho. La cosa es lo que dices y llevo diciendo tiempo también. Que cómo es posible que ponen un envío que luego no pueden cumplir. Estamos ahblando de un producto de más de 1000€, no es moco de pavo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/03/22, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
vicenteserrano vicenteserrano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Al final Nuestra referencia es Amazon para saber la disponibilidad de Stock. Tocará esperar... A mi me ponía envío el día 3.... Pero me da que hasta final de marzo, nada.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/03/22, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
gabrielg gabrielg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Cuando te contesten cítame a ver qué te han dicho. La cosa es lo que dices y llevo diciendo tiempo también. Que cómo es posible que ponen un envío que luego no pueden cumplir. Estamos ahblando de un producto de más de 1000€, no es moco de pavo.
Pues para esto mejor no responder.

Mi nombre es Mariano.

Tu pedido se encuentra pendiente de salir de almacén. Cuando la salida tenga lugar, se te notificará para que puedas hacer el seguimiento.

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente canal:

Teléfono: 91 175 00 18 (L-V de 9:00 – 18:00)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/03/22, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielg Ver Mensaje
Pues para esto mejor no responder.

Mi nombre es Mariano.

Tu pedido se encuentra pendiente de salir de almacén. Cuando la salida tenga lugar, se te notificará para que puedas hacer el seguimiento.

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente canal:

Teléfono: 91 175 00 18 (L-V de 9:00 – 18:00)
Vamos, una limpieza de culo con el email básicamente. Yo mandé otro y me han mandado uno que es literalmente un email automático:

Gracias por confiar en Samsung.

Hemos recibido tu correo electrónico.

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver tu consulta.

Servicio de Atención al Cliente de Samsung

Y se han quedado tan tranquilos. Nunca había comprado nada en la tienda de Samsung. Pillé el S22U (que me llegó bastante antes de los esperado junto a los Buds pro) y la tablet. Sinceramente si lo llego a saber hubiera pillado la tablet por otro sitio, dad la poca profesionalidad ante problemas que tiene dicha plataforma.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/03/22, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
gabrielg gabrielg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Vamos, una limpieza de culo con el email básicamente. Yo mandé otro y me han mandado uno que es literalmente un email automático:

Gracias por confiar en Samsung.

Hemos recibido tu correo electrónico.

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver tu consulta.

Servicio de Atención al Cliente de Samsung

Y se han quedado tan tranquilos. Nunca había comprado nada en la tienda de Samsung. Pillé el S22U (que me llegó bastante antes de los esperado junto a los Buds pro) y la tablet. Sinceramente si lo llego a saber hubiera pillado la tablet por otro sitio, dad la poca profesionalidad ante problemas que tiene dicha plataforma.
Sí. Ese es el mensaje que mandan al minuto de forma automatica. Luego te contestan (2 días en mi caso).
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/03/22, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,641
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
El problema de siempre de Samsung la falta de compromiso para el cliente ya sea compra o servicio técnico !!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/03/22, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+ // Samsung Galaxy Tab S8 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No entiendo que yo comprandola mucho más tarde la tenga desde la semana pasada, que cachondeo tienen... Eso sí, la funda ni rastro de ella.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/03/22, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
gabrielg gabrielg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
No entiendo que yo comprandola mucho más tarde la tenga desde la semana pasada, que cachondeo tienen... Eso sí, la funda ni rastro de ella.
Es el modelo de 128 Gb? porque se ve que de ese era el único modelo que tenían. De 256 poco nada y de los que pedimos la de 512 pues a joderse.

Menos mal que no vendí la S6 todavía.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/03/22, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+ // Samsung Galaxy Tab S8 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielg Ver Mensaje
Es el modelo de 128 Gb? porque se ve que de ese era el único modelo que tenían. De 256 poco nada y de los que pedimos la de 512 pues a joderse.

Menos mal que no vendí la S6 todavía.
Modelo 256gb y la Ultra, es más por la tarde no me dejaba ni pedirla y por la noche me salía para comprar y la pedí.
__________________
Aplicaciones gratis!!! -> http://solopsd.store.aptoide.com
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/03/22, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
Mapster Mapster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Otro decepcionado con las fechas de envio...

Hola a todos,

Yo igual que muchos por lo que estoy leyendo... pedido efectuado el 14 de Febrero y solo he recibido la Protective Book Cover, que me llego el 25/02, la S8 Ultra 12/256 y el teclado, siguen en "preparación" con fecha de envio prevista el pasado 4 de Marzo, así que nada, toca esperar y joderse.
Estos de Samsung nunca cambian, ni con la infinidad de quejas que deben tener en cada lanzamiento ni nada... ellos a lo suyo. No cancelo porque la he financiado a 0 intereses y me da pereza volver a empezar de nuevo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/03/22, 01:56:59
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,654
Tu operador: Vodafone

Otro mas para el grupo, Tab S8 Ultra de 256GB pedida el día 11 de Febrero, con fecha prevista de envío el 25 de febrero y la funda teclado de regalo el 4 de Marzo, día 7 de Marzo y sin noticias despues de 2 llamadas diciendo cada uno lo primero que le venia a la cabeza y un mail recién enviado.
Vergüenza me daría, no cancelo por que tengo el descuento del 15%,el regalo de la funda y el watch 3 valorado en 210 euros.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/03/22, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
gabrielg gabrielg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Otra

Nueva semana. Habrá esperanza en que se muevan los pedidos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra



Hora actual: 22:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /