![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No, puedes instalar y usar Keep igual que en Android. Y sincronizar el calendario o instalar el de Google. Pero iOS no es la opcion si no sobra el dinero y aunque es sencillo para quien lo usa desde hace años en realidad no es nada intuitivo.
|
|
|
Qué raro, ya no tengo el iphone pero yo lo instalé como aplicación y como calendario usaba el propio de apple pero sincronizado con el gmail
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre , Google Keep si que se puede instalar… |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te dije en su dia que SI, puedes instalar cualquier app de google igual que en cualquier teléfono android, para mi es lo que me hace atarme a ios, que el software me encuentro muy cómodo con el y no renuncio a ningún servicio de Google. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sólo me cabe esperar a la presentación del Oppo Find X5 Pro, que según dicen será una revolución.....
|
|
|
Cita:
Doy fe de ello venia del 12 pro Max y este 13 no se agota |
|
Samsung S22 Ultra o iPhone 13 Pro Max
Con una puntuación global de 131 puntos, el Samsung Galaxy S22 Ultra queda en la posición número 13, empatado con el OPPO Find X3 Pro, Vivo X70 Pro y Vivo X50 Pro+. El teléfono ofrece un buen rendimiento general, pero no está a la altura de los mejores en áreas como la textura/ruido o la fotografía nocturna.
https://www.teknofilo.com/la-camara-...n-dxomark/amp https://www.dxomark.com/rankings |
|
|
Cita:
Y si después de tanto tiempo aún no sabeis por qué, aquí en éste post explica bien los motivos https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=24 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y lo del zoom, el mejor del mercado con mucha diferencia, y lo ignoran y no lo usan, con 2 cojones.... es de traca lo de esa web. Si lo usaran al potencial màximo y sin tonterías de criterios igual sacaría 175 o 180 puntos, por decir algo.
|
|
|
Samsung S22 Ultra o iPhone 13 Pro Max
Cita:
Dxomark va de maletines en maletines siempre lo mismo ,también es cierto que según sea una persona u otra le gusta o no ,yo sinceramente puedo tener una referencia y hacer un estudio de varios canales incluyo dxomsrk aún no sea relevante para mi es cierto que aún no lo tengo hasta el jueves o viernes no me llega ,me paso con el s21 y el iPhone 12 que no lo ponían de top 6 y para mi fueron unos de lis mejores móviles en ambos ecosistémas pero como te digo amigo estos es como todo para algunos usuarios no es válido y para otros es la biblia y después de tantos años en este mundo de foros tecnológicos algunos que hoy dicen que dxomark es la biblia en el pasado hablaron pestes . En fin a cada cual le va la película según la vea por eso soy muy imparcial en este sentido ,no puedo tener todos los móviles que me gustaría pero siempre tengo los top de iOS y android y para mi Samsung y digo para mi es el más innovador desde hace años y Apple aplica esas tecnología mejorando Por cierto no Les di bola simplemente lo subí para que vean algunos hasta donde llegan algunas publicaciones se debe poner lo bueno lo malo y lo regular no solo lo que nos interese . Un saludo amigo Última edición por AntidotoIOS Día 20/02/22 a las 17:12:17 |
|
|
Cita:
Es una referencia más que no la mejor simplemente |
|
|
Cita:
La pregunta que me hago es, si los fabricantes chinos hicieron una conjunta para comprarles, o fue directamente el régimen chino con xi jinping en la cabeza el que lo hizo. Otra pregunta que me hago es si les pagaron en millones de yuanes o en millones de euros |
|
|
Cita:
Así es |
|
||||
|
||||
He pues un hilo en iPhone pero parece que no tengo respuesta.
Hay mucha diferencia de ergonomía entre el 13 Pro y el Pro Max a la práctica? El 13 Pro parece que no lo compra muchas gente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me estoy planteando en un futuro próximo cambiar de móvil y siempre me ha gustado los sistemas operativos sin tantos líos y eso que tengo actualmente un Mi 11. Estoy entre irme a los Pixel o a iPhone, pero es verdad que siempre he sido fiel defensor de Android, más que nada porque utilizo todas sus aplicaciones a diarios y es para mí primordial. Ya con esta tranquilidad de saber que todo funciona cuando llegue el momento decidiré bien , aunque me suele tirar más Android y me da miedo hacer un gran desembolso en un sistema operativo al que no me termine de adaptar, aunque todo el mundo me dice que al final es lo mismo que un Android sin tanta personalización. Aunque cada vez se puede más. Ahora mismo voy a esperar a finales de año y a ver si se sabe algo más de Pixel 7 y iPhone 14 y ahí me decidiré por un lado o por otro. Gracias !!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y como digo en el otro hilo, mayor alcance focal no implica mayor calidad en todo el rango que miden. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|