![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno, no sé si viene a cuento pero se me acaba de actualizar el Market automáticamente a la nueva versión, caundo hace 5 minutos no estaba así
![]() |
|
|
|
Cita:
Cyanogen es froyo puro,ahi funcionan,esto es el froyo de htc. esta pregunta,igual que la anterior,mas bien corresponden al hilo de la froyo oficial. allí te contestaremos encantados. Última edición por poogie Día 18/12/10 a las 20:13:40 |
|
|
Cita:
|
|
¿Que tal vais con las wildfire? La mia hecha humo
![]() |
|
||||
|
||||
Dani, a ver si consigo explicarme bien para que me puedas ayudar.
Antes de seguir las instrucciones de Poogie para el app2sd tengo que conectar el movil al ordenador en modo unidad de disco y hacer backup de todas las carpetas que aparezcan. Luego sigo los pasos de Poogie y cuando haya especificado los mb para cada una de las particiones, vuelvo a conectar el movil en modo unidad de disco y copio todas esas carpetas. Y aquí viene la pregunta. A qué partición debo pegar todas esas carpetas? Lo mismo es una tontería, pero no paro de darle vueltas y quiero tenerlo claro antes de hacerlo. Gracias de nuevo |
|
Cunado conectes la SD al ordenador no te va a aparecer una particion mas, es una particion "oculta" por llamarlo asi. Asi que copia todo como si no hubieras hecho nada, te va salir el icono de la tarjeta y nada mas
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno,estoy haciendole el deodexing para poder quitar las apps de htc,eso tarda un buen rato,pero lo hace solo una vez lanzado el comando. eso hará que cuando se flashee la rom la primera vez tarde un webo,como en la modaco. pero hay que hacerlo para empezar a trastear las aplis de htc. me tocará flashear otra vez va como una bala esta tambien eh!!! Última edición por poogie Día 18/12/10 a las 21:42:11 |
|
Por cierto, a mi el flash 10 no me funciona, me sale del navegador
![]() |
|
joer, vais en la llama eh!! estube toda la tarde fuera asi que no pude instalarla. veo que va bien de momento, enhorabuena
|
|
a mi me va en paginas de juegos flash,algo lento,pero rula
|
|
En principio,con lo poco q he funcionado con la rom.....(los gemelos m quitan mucho tiempo......jjjajajjaajajaj!!) todo funciona perfectamente...:wifi,gps..bluetoth------>en CyanogenMod no funciona bien al igual q la camara..... en mi opinion estais haciendo un trabajo fantastico
Solo m queda hacer lo d la tarjeta (recomendais hacerlo aunque no se metan muchas aplis????) |
|
Hombre, pues si no tienes muchas aplis y no quieres complicarte la vida (que tampoco es tan dificil) pues no lo hagas pero si ves que te va a faltar espacio lo haces y asi ya tienes espacio de sobra. Lo bueno, es que una vez hecho te vale para todas las ROMs que tengan app2sd
|
|
||||
|
||||
Yo sigo dándole muchas vueltas a lo del app2sd. No lo he hecho nunca y no quiero meter la pata. Supongo que al final acabaré haciéndolo confiando en que rinda mejor el sistema.
|
|
Cagarla mucho no la puedes cagar, como mucho no te funciona. Haces una copia de la tarjeta y ya esta
|
|
||||
|
||||
Si la copia la tengo hecha. Ya conecté el teléfono en modo unidad y copié todas las carpetas al ordenador. Luego lo haré cuando esté en casa. Así también le doy tiempo a Poogie a que me de otra sorpresita más hoy, jejeje
|
|
||||
|
||||
Habéis visto esto??? http://www.elandroidelibre.com/2010/...d-de-root.html
No sé mucho de sus características pero se supone que es mejor que el que tenemos, no? Se me ocurre... Poogie, tú que opinas? jejeje ![]() ![]() |
|
Yo ese le tenia puesto y tenia un monton de precision a la hora de escribir
|
|
hola de nuevo.
Supongo que se podrá poner,si. Ya tengo la buena,la tengo deodexada sin footprints y sin bolsa. preparando el lanzamiento |
|
|
hola poogie,
te voy a plantear la siguiente cuestion: en algunos post de este foro he leido que aunque tengas desactivada la tarifa plana de internet, aunque hayas desconfigurado los datos para evitar la conexion movi, si quitas la tarjeta sim y la pones de nuevo todo eso se reactiva, si cambias la version del S.O tambien ocurre lo mismo, se reactiva, si haces wipe completo pues más de lo mismo. Las consecuencias de esto es que acabas pagando internet SIN TENERLO CONTRATADO porque a vodafone te va a cobrar casi 3€ por una supuesta conexion que tu jamas has hecho. ya que estas metido en harina con esta rom, puedes saber qué cosa es lo que reactiva estos datos para así poder caparlo? yo estoy pensando en acudir a la oficina del consumidor para denunciar esto. Por otro lado, yo ahora mismo tengo esta nueva oficial de froyo y no tengo root, estoy pensando en dejar el telefono tal y como venia cuando lo compré y de ahí instalar la joyita que estas cocinando. no tengo acceso root, pero cuando instalé la 1.37 de HTC para desvodafonizar hice la goldcard. ¿ yo podria ejecutar el backup que hice a la version de vodafone? Última edición por MaTaHaRy Día 19/12/10 a las 03:24:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:20:08 (GMT +2)