|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
El pubg nuevo o el viejo? Me referia al viejo y que no llegue ni a 60 la verdad que seria una cagada,el nuevo creo que aun no esta optimizado para ningun movil
|
|
||||
|
||||
Tengo pensado comparar las cámaras de los dos, a ver si durante esta semana puedo subirlo.
|
|
Sii, lo vi anoche. Desde luego que en esta comparativa sale mejor parado el s22 ultra. El tema es que no sé si será porque él tiene el procesador snapdragon que lo mismo hace mejor procesado de la fotografía. A mí desde luego el s21 ultra el día queo tuve en mis manos hasta que lo devolví y el s22 ultra ( app de cámara actualizada a enero 2022) que pude probar en tienda 2 días seguidos no mostraba lo que este vídeo.
Es que de verdad. La fotografía con cámara principal si no es a 108mpx no es buena. Y el vídeo a 1080/60fps o 4k/60fps no me pareció fluida ni que sacase bien las caras. Llega un punto en el que no me termino de fiar de ciertos videos de youtube |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy intentare subir otro video comentando algunas cosillas que me dejé ayer. Seguramente en la última parte del video os deje algunas pruebas de cámara tanto de foto como de video de día y de noche.
Solo comentar que aun quedan unos 12 dias para la salida oficial y casi todos los samsung tienen una actualización en su lanzamiento, se podría decir que ahora estoy con una beta y las cosas solo pueden ir a mejor, lo cual promete mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El el video habla claramente de ello, echale le un vistazo. Vale la pena
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
Cita:
Veo en la cámara un buen upgrade, tanto que ha sido el que más me ha llamado la atención de los últimos años en Samsung., además de otras mejoras. Con respecto a lo que comentabas de los benchmark también he visto algúna prueba con exynos sacando 965000 puntos. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Podrías decirme , por favor, cuanto de memoria ocupa ¿el Sistema y las apps preinstaladas? Es que no se si el de 128 se me queda muy corto |
|
|
Cita:
En ese rango por 90 euros creo que vale la pena, salvo que sepas a ciencia cierta que vas sobrado con 128 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya tengo el video casi listo, voy a hacer unas fotos ahora para incluirlas y sobre las 14.00 estará subido. GRACIAS A TODOSScreenshot_20220213-113824_My%20Files.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es eso por 90 euros creo que no vale la pena escatimar muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si la memoria fuera de 128 Gb, entiendo que, con tu uso de memoria ( que la tienes "pá empezar" usarlo) estaría rondando el 80% de su capacidad ¿no?. Aunque tienes mucha música dentro no la tienes en imágenes y compensan. En "Otros" ¿serán las apps?. De 128Gb se pasen a 100 Gb y libres 28( que serán menos), es una verguenza y verdadera razón para quitar la microsd. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os dejo el nuevo video.
Gracias a todos! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sería usted tan amable de decirme cual ha sido la temperatura más alta que ha visto? Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:18 (GMT +2)