![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo instalé teniendo el voodoo kernel 5.0.2 (todavía no he probado el speedmod). Pero ojo, que no lo instale mediante el update.zip, sino integrando el framework-apk dentro de la rom antes de empaquetarla. Aunque no creo que eso sea relevante.
|
|
|
Hola compis. Una pregunta importante para mi. ¿es mejor por odin o por kies?, ¿de que forma se conectara mejor al kies?, ¿cual es la mas segura?. Lo pregunto porque es la primera vez que voy a cambiar la rom y no estoy seguro. Mi rom actual es de vodafone la 2.1 update 1 y lo tengo liberado, ¿si cambio la rom lo seguiré teniendo liberado? Gracias.
|
|
Lo he echo y todo ok, gracias lorse.
Una cosa podias poner en el 1 post que al hacer el automatic FOP se borran todas las aplicaciones, a mi me ha pasado y es un pequeña pu**dilla pero bueno,por eso si se pone ahy la gente torpe como yo hariamos antes una copia de seguridad de las aplisss.... Gracias y un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si , lo tipico
MTP aplicatiom Conectado Pulse la tecla de inicio salir de Samsung Kies |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Papapaco Día 18/12/10 a las 17:43:05 |
|
||||
|
||||
alguien sabe porque mybackup pro solo restaura las aplicaciones y no me da la posibilidad de restaurarlas con los datos??
pd: me pasa con esta rom |
|
||||
|
||||
Actualizado el 2 post con todos los kernel SpeddMod, los Mod de baterias y las APN manuales
Vamos que me he marcado un copy&paste bestial del 2 post de la JPU ![]() @vvaleta @vinclar Última edición por Lorse Día 18/12/10 a las 17:42:52 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Esta mañana siguiendo el tutorial he puesto la JPX y todo perfecto. El problema ha venido cuando he intentado hacerme root con el tutorial de este mismo post y de echo lo he conseguido pero se me ha quedado el Galaxy "pillado", le daba a la barra de notificaciones y a la octava vez se me desplegaba no sin antes sufrir parones. Los botones no me respondian a no ser que los pulsara como diez veces, la pantalla no rerspondia, etc. Al final he vuelto a a meter la JPX a traves del Odin y todo a vuelto a la normalidad, me quedare sin el root
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de cargar la bateria,seguimos como antes,no marca el 100%,ahora cuando desenchufo marca 97%.
Desde mi SGS con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el aviso ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por incluirlo aquí. asi no hay que andar con las dos abiertas ![]() Están todas probadas y funcionando ??? |
|
||||
|
||||
ser root?
Hola;
Mi samsung es de movistar y lo único que le he hecho es activar los 3 botones. Como no consigo utilizar el kies he pensado en actualizar con esta rom, pero me surgen algunas dudas. Sé que ya estará probablemente contestado, pero soy muy novata en esto y tengo ya un lio mental de impresión. -Tengo que hacerme root antes de seguir los pasos que describis a traves de odin? - Me desaparecerán las aplicaciones de movistar? (las demos de juegos y todo eso) - Luego viene una guia sobre el productocode, tengo que seguir esos paso despues de actualizar? Os agradecería vuestra ayuda porque se me está haciendo difícil enterarme de todo esto de los rom, lagfix .... y no me atrevo a tocar casi nado por no cargarme el telefono |
|
||||
|
||||
Actualizado el 2 post con el update.zip del último CWM 2.5.1.2
|
|
A ver si no os aburro mucho pero me ha pasado una buena put....dilla;
He actualiazado a 2.2.1 y la verdad que genial el movil va como un tiro y parece que lo del gps que me tenia loco se ha mejorado bastante QUE ALEGRON. Ahora os comento una serie de dudas que tengo que seguro que valen tb para otros muchos foreros: 1º.- Era superusuario con Z4root obviamente como comentais al actualizar ya no se es super usuario y por lo que leo no se puede volver a ser superusuario con Z4root, asi que, lo desinstalo no? 2º.- Habia hecho lagfix con Voodoo para actualizar lo que hice fue crear la famosa carpetita y por lo que he leido eso solo desactiva no elimina, que hago? vuelvo a eliminar la carpeta y que se aplique de nuevo el lagfix? o ya no hace falta, en este caso elimino el Voodoo? como? 3º Y MAS IMPORTANTE: Desde la actualizacion no soy capaz de activar la conexion a datos, es decir tengo instalado switchpro widget y le doy al botoncito para que se active la conexion a datos pero nada imposible no se conecta ¿que ha pasado? ¿como lo arreglo? Gracias de antemano y perdon por la chapa |
|
He mirado el 2 post pero sigo sin saber como lo instalo...solo quiero el FOP...mediante "que" lo instalo?? por el CWM? o como??? otra pregunta tonta, es necesario cambiarlo a FOP??? o no?
|
|
||||
|
||||
A ver los que la tengais, contar impresiones respecto a la JPU...Sacadme de dudas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
los speedmod he probado el de Odin 256 y funciona, si este funciona el resto igual Los od de baterias el primer intento con ese kernel me falló, ahora sin kernel de vicio ![]() Cita:
Perderás todas las aplicaciones de Movistar no es necesario seguir los pasos del Productcode, lo que si es necesario y casi obligatorio es hacerse una copia de seguridad de la carpeta EFS. Debajo de estas letras donde dice recopilación de tutoriales, tienes como hacerlo |
|
||||
|
||||
Yo creo que no merece la pena todo el follon de hacer backups, restaurar, etc para cambiar de JPU a JPX. A mi la jpu me va perfecta y seguirá puesta hasta que salga alguna 2.3
|
Gracias de parte de: | ||
|
Después de haberla instalado y cambiar a FOP, me han aparecido nuevas aplicaciones de Samsung App una de ellas Kies Air, una gozada, el kies de toda la vida puede desaparecer.
|
|
|
||||
|
||||
Pues por probar.....
He instalado la CloudXdroiD 3.0 encima de esta.. pero no. Obviamente me ha cambiado de JPX a JPU Funcionando todo ok. Pero en JPU Última edición por Miorat Día 18/12/10 a las 18:27:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:10:23 (GMT +2)