Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/22, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Sabéis si es posible aplicar más de un cupón a la vez?
A mi me aplicaron el cupon de 100 euros menos para pillar el de 256 a precio de 128, los 150 por entregar movil, un descuento en el cargador, y creo que tambien habia descuento en accesorios que tengo pensado si algun dia me lo entregan pillar la funda original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/22, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
jungertnaut jungertnaut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Hola, alguien que lo precompro en Media markt, se lo han entregado ya, en Hospitalet o Barcelona???????????
Estoy esperando y no se nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jungertnaut Ver Mensaje
Hola, alguien que lo precompro en Media markt, se lo han entregado ya, en Hospitalet o Barcelona???????????
Estoy esperando y no se nada.
Bienvenido al club, yo en Salamanca nada, y lo peor de todo es que me dicen que este tranquilo, que tienen mis datos y me avisan cuando lleguen... vergonzoso es poco, tienen mi dinero desde el dia 10, y llevan vendiendo y enviando por la web desde el primer dia y a los de tienda, nada, no tienen stock, no saben cuando recibiran, ni nada de nada, no lo cancelo... por que me salio bien la promocion y encima creo que ya me quedaria sin los buds... pero desde luego es de traca
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 05:17:37
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Hasta que no esté buen probado no lo pillo no quiero sorpresas desagradables como ya antes con otros modelos top prefiero perder ese descuento pero estar satisfecho con la compra ,con Samsung nunca se sabe
Antes, se tenía que esperar a por lo menos entre 3 y 4 meses para que un modelo, de esta categoría estuviera muy bien pulido.
Por suerte, samsung y ya era hora, se a puesto las pilas y ya existe una actualización.
Pienso y creo, que en mes o algo mas, esta pulido del todo, siempre y cuando como indicó, sigan tan bien como devén realizar y pulir las actualizaciones.
Sinceramente da mucha alegría y no es para menos, que un bicho semejante, se actualiza rapido y bien, por que cuesta un riñón y parte de otro..
Yo pienso totalmente como tu, pero soy culo inquieto y me puede mas la ilusión de tenerlo ya.
Ademas tengo el Samsung Z fold 3, qur es una bestia en su terreno y con el S ultra, tendré 2 terminales para tiempo, si no me cansó antes..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/22, 06:08:05
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Antes, se tenía que esperar a por lo menos entre 3 y 4 meses para que un modelo, de esta categoría estuviera muy bien pulido.
Por suerte, samsung y ya era hora, se a puesto las pilas y ya existe una actualización.
Pienso y creo, que en mes o algo mas, esta pulido del todo, siempre y cuando como indicó, sigan tan bien como devén realizar y pulir las actualizaciones.
Sinceramente da mucha alegría y no es para menos, que un bicho semejante, se actualiza rapido y bien, por que cuesta un riñón y parte de otro..
Yo pienso totalmente como tu, pero soy culo inquieto y me puede mas la ilusión de tenerlo ya.
Ademas tengo el Samsung Z fold 3, qur es una bestia en su terreno y con el S ultra, tendré 2 terminales para tiempo, si no me cansó antes..

No lo digo por las actualizaciones que al fin y al cabo son para eso ya que es cierto que siempre ocurre Samsung saca los terminales en versión beta Tester pero lo que más me preocupa es tema procesador y batería el talón de Aquiles en algunos modelos pasados he pasado por todos los series note y casi todos los series S (me gusta note más )y he tenido alguna que otra Mala experiencia en el Note 4 Justo problemas de procesador Snapdragon en el S3 Brike y pantalla amarilla ,el note 7 ni te cuento ,el S8 pantallas amarillas y bueno siempre compraba en prereserva por los regalos y promociones pero creo que está vez como te dije voy a esperar se están detectando fallos diversos aquí en htcmania se hace eco de ello y esta vez esperare unos meses a ver qué tal van saliendo muchas veces las primeras unidades pueden venir con algún tipo de defecto o fallos que de corrigen en series posteriores y como te digo iré a por el s22 ultra que no deja de ser un note lo he podido ver en the phone Hause y la verdad que se ve excelente
Responder Con Cita
Viejo 02/03/22, 10:22:02
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
No lo digo por las actualizaciones que al fin y al cabo son para eso ya que es cierto que siempre ocurre Samsung saca los terminales en versión beta Tester pero lo que más me preocupa es tema procesador y batería el talón de Aquiles en algunos modelos pasados he pasado por todos los series note y casi todos los series S (me gusta note más )y he tenido alguna que otra Mala experiencia en el Note 4 Justo problemas de procesador Snapdragon en el S3 Brike y pantalla amarilla ,el note 7 ni te cuento ,el S8 pantallas amarillas y bueno siempre compraba en prereserva por los regalos y promociones pero creo que está vez como te dije voy a esperar se están detectando fallos diversos aquí en htcmania se hace eco de ello y esta vez esperare unos meses a ver qué tal van saliendo muchas veces las primeras unidades pueden venir con algún tipo de defecto o fallos que de corrigen en series posteriores y como te digo iré a por el s22 ultra que no deja de ser un note lo he podido ver en the phone Hause y la verdad que se ve excelente
Totalmente de acuerdo con lo que indicas y pienso igualmente, pero este mes de marzo es mi cumpleaños y que me an regalado, pues un Samsung S 22 ultra, ademas de un color que nunca pensé que tendría y sinceramente me gusta, ya que e visto como tu en otra tienda mediamar el ultra, pero color, como sale en la televisión, como granate, o no se su nombre ahora mismo la verdad.
Yo siempre e pensado y dicho lo que yo y e realizado como te e indicado, pero, después de tener 4 samsung S21 ultras de distintos colores y finalmente comorar el Z FOLD 3 y comprar un oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb,, que sinceramente me gusta mucho su pantalla y fluidez y rendimiento, me pasó nuevamente al samsung, por motivos laborales y sobre todo,por que tengo todo samsung, televisión, ariculares y un sinfín, no soy de una marca, pero ahora si se puede decir que samsung de momento realiza las cosas bien.
Ya hera hora, solo falta su evolución con el sistema de garantía, pues es un tema que tela..
Un saludo y disculpa por el tocho compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/22, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
Alguno sabe que esta pasando con los pedidos de Mediamartk, desde el dia 10 que pedi uno en blanco todavia no se nada de nada de posible fecha de entrega ni nada, que ascazo esta dando todo el tema este del stock
Responder Con Cita
Viejo 02/03/22, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sarevok04 Ver Mensaje
Alguno sabe que esta pasando con los pedidos de Mediamartk, desde el dia 10 que pedi uno en blanco todavia no se nada de nada de posible fecha de entrega ni nada, que ascazo esta dando todo el tema este del stock
Pues yo te puedo decir que ayer hable con la tienda de Salamanca, y despues de discutir con la vendedora por la falta de noticias, salio un superior y me dijo que no tienen stock, que estan a la espera de que Samsung les mande unidades, pero que tampoco deben tener muchas... asi que nada, esperar nos tocara.. lo peor de todo y se lo dije a el, es que es lamentable que teniendo reservas ya pagadas en las tiendas, las pocas o muchas unidades que les ha entregado Samsung las han vendido por la web y las han agotado, sin tener en cuenta primero las reservas pagadas en tiendas...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/22, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yo_malibu Ver Mensaje
Pues yo te puedo decir que ayer hable con la tienda de Salamanca, y despues de discutir con la vendedora por la falta de noticias, salio un superior y me dijo que no tienen stock, que estan a la espera de que Samsung les mande unidades, pero que tampoco deben tener muchas... asi que nada, esperar nos tocara.. lo peor de todo y se lo dije a el, es que es lamentable que teniendo reservas ya pagadas en las tiendas, las pocas o muchas unidades que les ha entregado Samsung las han vendido por la web y las han agotado, sin tener en cuenta primero las reservas pagadas en tiendas...
Es que es una cosa que no entiendo, mi pedido encima es via web, asi que imaginate, pero es que si tienes 200 unidades, no admitas la 201 reserva porque si no sabes cuando vas a tener stock. Pero claro esta bien trincar la pasta de la reserva y ya esta, ya vendran los moviles algun dia o mes. Me tienen frito
Responder Con Cita
Viejo 02/03/22, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Es que es una cosa que no entiendo, mi pedido encima es via web, asi que imaginate, pero es que si tienes 200 unidades, no admitas la 201 reserva porque si no sabes cuando vas a tener stock. Pero claro esta bien trincar la pasta de la reserva y ya esta, ya vendran los moviles algun dia o mes. Me tienen frito
A mi me pasó eso dos veces. Me dejaron comprarlo cuando no tenían stock, me dieron la opción de comprarlo en otro color que tuvieran stock, acepté y al día siguiente volví a llamar y me dijeron que también hubo un error y no tenían stock
Lo cancelé y me dieron un cupón de descuento del 20%, así que si te quejas igual consigues lo mismo.

Al final he terminado comprandolo por 1k€ la versión de 256 a uno de wallapop con la caja precintada porque en mediamarkt a saber cuando lo tienen..
Responder Con Cita
Viejo 05/03/22, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya tengo por fin el telefono... y deciros que por que vi unidades en la web y lo pedí con pago y recogida en tienda... que si no... a seguir esperando... me lo han mandado en q día, y claro fui a la tienda y se la monte por que seguían diciéndome que Samsung no les mandaba teléfonos por falta de stock y bla bla bla.. y claro les dije que me explicaran como entonces podia tener una unidad para pagar y recojer en tienda pedida por la web... y nada se quedaron a cuadros pero me han dado el del pedido online al precio que tenia pagado en la precompra, así que bueno, ahora a disfrutarlo, espero que os lleguen pronto y si no intentar lo que yo hice
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yo_malibu Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo por fin el telefono... y deciros que por que vi unidades en la web y lo pedí con pago y recogida en tienda... que si no... a seguir esperando... me lo han mandado en q día, y claro fui a la tienda y se la monte por que seguían diciéndome que Samsung no les mandaba teléfonos por falta de stock y bla bla bla.. y claro les dije que me explicaran como entonces podia tener una unidad para pagar y recojer en tienda pedida por la web... y nada se quedaron a cuadros pero me han dado el del pedido online al precio que tenia pagado en la precompra, así que bueno, ahora a disfrutarlo, espero que os lleguen pronto y si no intentar lo que yo hice

Yo llame por telefono a estos de mediamarkt y despues de mil vueltas, me saltan con que el pedido estaba retenido en la ficha de cliente y que no sabian porque (no se que cojones es eso de un pedido retenido cuando esta pagado), asi que lo desbloquearon por arte de magia y "dicen" que esta semana me debia de llegar, no me creo una leche ya, pero bueno si veo que el miercoles jueves no me llega, pues a seguir dando la vara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 18:12:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /