|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con el mismo SMS, encima los que vivimos en Andalucia nos tenemos que esperar un dia mas, porque si lo envian el 25 se supone que llega el 28 y ese dia aqui es fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mensaje, esto ya es de coña...
![]() Visto lo visto, voy a cancelar y pediré el "Red" que es el que más me gusta! Puestos a esperar, total...
|
|
||||
|
||||
|
Como se consigue el descuento??
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un cupón es en Samsung Plus, por lo que he podido leer lo activan a ciertos clientes.
Recibí una invitación a Samsung plus a las 21h de ayer y ya tenía el pedido hecho en shop Samsung normal. Lo que pasa que me ponía en la invitación que si lo pedia en esa web plus tenía un 15 de por ciento de descuento en todo. Iba a pasar, porque pensaba que lo enviaban hoy, acabo de llamar a Samsung y no tienen ni idea y he recibido un SMS que hasta el 25 nanay. Por eso cancelo y ya está, son casi 200 € menos merece la pena. Última edición por PabloSaN Día 10/02/22 a las 17:00:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues revisando todo...
He cancelado el primer pedido Sky blue 12/512gb = 1313€reles... Y he realizado uno nuevo lo mismo en 1240€ Al ser color exclusivo va a llegar igualmente mas tarde que al resto... Con lo q ahorro me pillo la leather cover negra y me pago la de aliexpress... Solo el tem del reembolso en tarjeta de crédito.... Estoy por reclamar el movimiento a la caixa... Que será mas rapido... Alguien en la misma situación?? O misma experiencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hable con la caixa y me dice que no lo pueden cancelar que lo tienen que cancelar samsung así que tengo dos prestamos y pedido solo un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a pillarlo pero veo que no dejan escoger el Z Flip 3 como opción para renove, les he llamado y me han confirmado que así es, no lo aceptan. Vaya chasco, en ECI y en la web de EEUU de Samsung sí que cogen el Z Flip 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado el mío Phantom Black, viendo que no iba a llegar pronto, y me he pedido el Red que era el que más me gustaba...
Además ayer me aplicaron un 10% (1223 euros) y hoy tenían bien el 15% ya aplicado (1155 euros). Ahora a esperar, y a ver cómo se ve ese color exclusivo...
|
|
|
||||
|
||||