![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como entran en el market otra vez para k salga el nuevo,no entiendo lo k kieres decir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo se me ha puesto el market nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desvofonizada con la 1.37, puedo instalarla entonces sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , haz lo mismo que hiciste al desvofonizar , pero en vez de ejecutar la ruu con 1.37 ejecuta la ruu con 2.2
|
|
|
|
Bueno,después,del momento
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk mágico voy a intentar cenar,me espera un buen tute con froyo.OS iré informando. Graaaaaaacias |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes hacerlo.Estoy buncando el adobe flahs 10.1 en el market y no apare.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el root no se puede recuperar despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues menuda faena! Espero que esten trabajando en ello! Aun así no se que hacer, soy muy impaciente y a ser root no le veo tantas cosas buenas aparte de setcpu
|
|
|
|
poogie, eres mi heroe jajaja. Ya sabes, cuando tengas algo, me mandas un mensaje y lo probamos
|
|
|
|
Hola a todos.
solo llevo 1 semana con wildfire y obviamente tengo poco conocimiento sobre la misma, pero aun así, gracias a vuestros hilos y tutos en este foro me ha resultado facil cambiar ROM, rootear y tal. Ahora he descargado esta RUU pero antes de hacer nada quiero estar segura de lo que tengo que hacer, por esta razon tengo algunas preguntas que me gustaria fuesen respondidas. en estos momentos tengo instala la ROM de poogie, aunque previamente habia instalado la de HTC (RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H_3. 35.19.25_release_151892_signed.exe)para desvodafonizarla, y le hice un backup con nandroid. ahora esta rooteada con la de poogie. -Puedo instalar sin problemas esta RUU sin desrootear o tengo que volver a restaurar la 1.37 de HTC? por favor, podriais instruirme un poco? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
si instalas esta ruu pierdes el acceso a root
|
|
|
|
para mi eso seria un mal menor.
puedo instalar directamente o necesito restaurar primero la 1.37? |
|
|
|
Jaja ,sí no puedo ni cenar.en cuanto pille el zopilotes me pongo a rootearlo.
Dani,ya te tengo en cuenta.nos conformaremos con poder instalarla para empezar. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis provar en Froyo si aparecen las nuevas funciones del Google Maps 5.0. de mapas 3D, pero sobre todo la navegación offline, que creo que con el eclair no estan activadas.
|
|
|
|
Quiero decir el zip .maldita prediccion
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Zip debe estar apunto de salir en el foro de XDA no? Lo digo porque ya ha salido un primer Zip en ese foro, pero parece que ha sido un intento fallido. Pero seguro que de aqui nada sacan otro Zip.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»