|
||||
|
||||
Debería ser en todas las marcas para todos al mismo tiempo o al menos por continentes como ya hacen algunos.
|
|
|
Yo soy de España y la tengo desde el viernes
|
|
A tampoco me ha llegado. En esta semana deberia llegar a casi todos los terminales.
|
|
||||
|
||||
El mío se actualizó el jueves y ahora no funciona la iluminación de los bordes ni la pantalla siempre activa.
|
|
||||
|
||||
es que es lo raro,osea del norte si y los del sur no?que tonteria jajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo soy de España y si me ha saltado
|
|
||||
|
||||
Y lo de iluminar bordes tampoco me va, pero esto de bateria a mejorado y mucho, salu2
|
|
||||
|
||||
A mí sí me van ambas cosas. Por cierto me salto el jueves y soy de Valencia.
|
|
||||
|
||||
Esto es raro de cojones , como que os ha saltado a varios la actualización y a otros no? , Por más que le doy todos los días sigo en la A_06 , no lo comprendo si es el mismo modelo con el firmware global , en que se basan para actualizar algunos terminales y otros no ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto que locura la batería, llevo 3 ciclos de +9 horas de pantalla todas, una de ellas 11 horas... |
|
||||
|
||||
Yo soy de españa de la region de murcia y me saltó el viernes. Telefono comprado en corteingles. Me funciona la iluminacion de bordes y la pantalla siempre activa. Saludos
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí recién actualizado, sin mayores problemas de momento, aunque me gustaba más la estética de los iconos del menú de la 11, y también el apartado de la batería.
|
|
||||
|
||||
A mi también me gustaba más antes y la iluminación de los lados con la notificación, también me gustaba más antes... Pero bueno, ahora a probarlo y a ver si va bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe cómo poner el recuento de notificación de cada app? Es decir, si por ejemplo, tengo 3 WhatsApp, que en el icono de WhatsApp, me salga un 3.
Antes lo tenía y ahora no encuentro la opción. |
|
Otro por aquí que la ha recibido. Mañana haré instalación limpia que hoy no tengo tiempo y os voy contando también si hay alguna cosa que no cuadra o va mal.
Última edición por icariano87 Día 07/03/22 a las 14:51:51 |
|
Antes era en notificaciones y barra de estado/gestionar notificaciones/globos. Ahora no sé si habrá cambiado, mañana lo veré cuando haga la instalación limpia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|