![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No digo que no ocurra lo de las fugas de luz, pero he tenido siempre móviles con IPS, hasta ahora que tengo uno con amoled, y sinceramente nunca he tenido ese fallo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Realmente, el i11 es la mejor opcion en menos de 600€ no solo en iOS sino en Android. Apple le da un repasito con su iOS al conglomerado recogedatos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Éramos pocos y parió la abuela. "conglomerado recogedatos" dice el multi. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Disfruta de MIUI, disfruta..jakaka
|
|
||||
|
||||
Son las 16:00, a tomar la medicina que se te ha olvidado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dime que tienes el Xiaomi 12 Pro y te va perfecto...anda, mirate el video de 2Megapixels en Youtube y se mas critico con tu adoradamarca
|
|
||||
|
||||
Como sé que te gusta el tema echa un ojo a los FairPhone 3 y 4 con la opción de /e/OS. Si te animas prueba uno y abre hilo.
|
|
||||
|
||||
/e/OS no es la panacea, para eso mejor Graphene OS o CalyxOS
|
|
||||
|
||||
No tiene sentido irse a por un Android si vas a gastar mas de 600€. Agustin esta demostrando en su canal de YT como iOS le da un repasito a Android. Si iOS esta mejor programado se dice y punto. Por cierto, @Agustin Cerezo el A13 es superior incluso al SD 870, mirate Geekbench 5. Apple esta dos años por delante en processd0res respecto a la competrncia
|
|
||||
|
||||
En fin...
Última edición por santinhos Día 26/01/22 a las 17:03:17 |
|
||||
|
||||
No dais argumentos. Logico
|
|
||||
|
||||
Los tuyos han sido brutales. De hecho, me estoy tatuando una manzana gigante en la espalda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un tio con clase
|
|
||||
|
||||
Como consejo que daría a @Agustin Cerezo es que obviara al multicuentas.
Es más que evidente que "intenta" utilizar al youtuber para sus trolleadas, doy por seguro que el propio Agustín lo que menos necesita es el bombardeo de menciones del multicuentas para meterle en polémicas ajenas, en la demencia e ignorancia de este sujeto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como consejo que le daría a @Agustin Cerezo es que se preguntara porque hay usuarios que siguen diciendo que MIUI es una maravilla a pesar de der falso. A ido a peor, y visto el video de Alejandro Perez no parece que MIUI 13 vaya a ser mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque también te digo de todas las pantallas IPS y amoled ya sea de móvil o de cualquier otra cosa que he comprado NUEVO me ha venido perfecto... De hecho mi última compra un monitor de 27 pulgadas de redmi que me acaba de llegar hoy mismo y cero fugas de luz Una pantalla amoled si la cuidas bien no tendrías que tener ningún problema... Con las IPS no se puede decir lo mismo, las IPS es suerte... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:20 (GMT +2)