![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues la verdad es que sí, soy informático y es lo primero que decimos :-D, también que hay que leer bien y no lo he hecho, ya me he dado cuenta lo que es, es el mensaje en amarillo:
"The was a problem checking Ultimatejuice's license. Some settings have been disabled" Está claro detecta que es pirata y te limita las opciones, gracias y perdonad EDIT: Solucionado con la versión de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175978 Última edición por peitos Día 02/02/11 a las 09:56:04 |
|
|
No hay ofensa, no hay perdon
![]() |
|
||||
|
||||
yo no se si recomentaroslo o no la verdad, porque yo lo tengo y si, te ahorra mucha bateria, y cuando lo tengo bloqueado se desconecta los datos, pero cuando lo desbloqueo se me queda pillao como u.n minuto, mientras activa los datos...
|
|
||||
|
||||
Lo resubo porque llevo unos dias provando con la version gratuita y... me parece un timo.
Supongo que sera solo a mi, pero me he mandado un whatsapp desde otro movil y lo he recibido al instante. El icono de 3g esta siempre (lo tengo configurado para que se activen los datos si la pantalla esta on), y el escudo me sale siempre con el punto rojo, es decir radios apagadas. La verdad no tiene mucho sentido... Alguien se ha encontrado con los mismos problemas? |
|
Pues yo he tenido muchos problemas estos días con las versiones del app, cada dos por tres se caía y me decía que había un problema con la licencia y que quedaba en el default.
Pero hoy he bajado una versión que he encontrado por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167041 y de momento todo correcto. Por cierto Si tienes que los datos se conecten cuando la pantalla esté on,y utilizas el teléfono es como si los tuvieras activados todo el tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi debajo del "enable" de la aplicacion me pone que el control de datos puede no funcionar bien con android 2.3...
y en el log me aparecen errores. os pasa a vosotros? |
|
A mi no me actualiza ni watssp ni gmail, y en el log pone que conecta el 3g durante un minuto, pero enviando mails nunca los recibe... Que deberia cambiar? Puede ser que la ROM no le de permisos? Soy root, y he cambiado el kernel pero tengo la estándar 2.2 de yoigo. Quizas deba cambiar alguna configuracion de watssap o gmail? he buscado pero no he encontrado como ponerlo como PUSH.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|