Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lewton Ver Mensaje
¿Has probado a reiniciar el terminal?
Saludos
Pues la verdad es que sí, soy informático y es lo primero que decimos :-D, también que hay que leer bien y no lo he hecho, ya me he dado cuenta lo que es, es el mensaje en amarillo:

"The was a problem checking Ultimatejuice's license. Some settings have been disabled"

Está claro detecta que es pirata y te limita las opciones,

gracias y perdonad

EDIT: Solucionado con la versión de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175978

Última edición por peitos Día 02/02/11 a las 09:56:04.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
Lewton Lewton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy GTI 9000
Tu operador: Movistar
No hay ofensa, no hay perdon
Viejo 01/02/11, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
yo no se si recomentaroslo o no la verdad, porque yo lo tengo y si, te ahorra mucha bateria, y cuando lo tengo bloqueado se desconecta los datos, pero cuando lo desbloqueo se me queda pillao como u.n minuto, mientras activa los datos...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
sergyc sergyc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Lo resubo porque llevo unos dias provando con la version gratuita y... me parece un timo.

Supongo que sera solo a mi, pero me he mandado un whatsapp desde otro movil y lo he recibido al instante. El icono de 3g esta siempre (lo tengo configurado para que se activen los datos si la pantalla esta on), y el escudo me sale siempre con el punto rojo, es decir radios apagadas. La verdad no tiene mucho sentido...

Alguien se ha encontrado con los mismos problemas?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Pues yo he tenido muchos problemas estos días con las versiones del app, cada dos por tres se caía y me decía que había un problema con la licencia y que quedaba en el default.

Pero hoy he bajado una versión que he encontrado por aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167041

y de momento todo correcto.

Por cierto

Si tienes que los datos se conecten cuando la pantalla esté on,y utilizas el teléfono es como si los tuvieras activados todo el tiempo ))) y otra si lo tienes enchufado ojo porque hay otra opción que dice que si está conectado siempre on (y viene por defecto).
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
MeRcJose MeRcJose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4S

Pues a mi debajo del "enable" de la aplicacion me pone que el control de datos puede no funcionar bien con android 2.3...

y en el log me aparecen errores. os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
A mi no me actualiza ni watssp ni gmail, y en el log pone que conecta el 3g durante un minuto, pero enviando mails nunca los recibe... Que deberia cambiar? Puede ser que la ROM no le de permisos? Soy root, y he cambiado el kernel pero tengo la estándar 2.2 de yoigo. Quizas deba cambiar alguna configuracion de watssap o gmail? he buscado pero no he encontrado como ponerlo como PUSH.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:14:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /