Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/22, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
matix matix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G5

Con el parche de enero se soluciona un poco el tema de la fluide que para mi había perdido, sin llegar a recuperarlo todo. La batería no lo sé, creo que sigue peor que antes de actualizar.

Tampoco me sorprende mucho, es la tónica habitual en Android.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/22, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
Os estoy leyendo y como ya peino canas, o calvas mejor dicho, veo que se repite la historia una vez mas. Cuando una actualizacion ha mejorado la autonomia de un dipositivo?. Como mucho seguirá igual, la fluidez si puede mejorar...
Quizas con algun pequeño parche haga que empeore solo un poco...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/22, 07:48:38
Array

[xs_avatar]
Xombao Xombao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Pues seré el único pero desde que actualicé la batería me rinde bastante mejor, one ui 4.0+parche y la verdad que creo que aguanta bastante más...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/22, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
Tu operador: Vodafone
Yo he medio estrenado uno hoy y me ha dado hasta miedo. El teléfono tiene una semana y yo lo acabo de comprar de segunda mano. Lo he actualizado a Android 12 antes de usarlo para restaurarlo de fabrica y hacer instalación limpia. Vengo de un Mi 10 pro que no es ningún portento en batería, pero el s20fe en 4 horas de uso, 1 hora y media con ivoox por bluetooth y sin nada raro de mala cobertura ni nada se me ha chupado 30% de batería. Del 85 al 55 de las 8.30 a las 12.30 sin hacer gran cosa, solo 30min de pantalla, me parece una burrada.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/22, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xombao Ver Mensaje
Pues seré el único pero desde que actualicé la batería me rinde bastante mejor, one ui 4.0+parche y la verdad que creo que aguanta bastante más...
A mí me ha pasado igual. Intuyo que había alguna app o servicio que se quedaba chupando batería, porque llevaba días que la autonomía había bajado mucho, y se ve que al instalar el nuevo sistema operativo se ha solucionado
Responder Con Cita
Viejo 28/01/22, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (81)

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
A mí me ha pasado igual. Intuyo que había alguna app o servicio que se quedaba chupando batería, porque llevaba días que la autonomía había bajado mucho, y se ve que al instalar el nuevo sistema operativo se ha solucionado
Y si vas al recovery y haces un Wipe cache y lo dejas 4-5 ciclos hasta que se estabilice irá aún mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/22, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
Agustin31 Agustin31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Orange
Sin efecto.

Última edición por Agustin31 Día 29/01/22 a las 13:01:34.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/22, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fantasi87 Ver Mensaje
Me acaba de saltar el parche de enero en Orange
Qué tal te va la batería, que soy de range y de momento con el uso que le doy en Android 11 me hace el 50% con 4h de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/22, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
linkbm linkbm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia lumia 920
Tu operador: Movistar
Pues yo he perdido bastante fluidez. Ahora pega tirones a cada nada y los movimientos entre pantallas son un poco de móvil barato malo.
La batería... pues creo que habré perdido entre una hora y hora y media de pantalla sin exagerar. Un paso atrás. Yo me niego a tener que estar haciendo wipes cada vez que actualizo el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/22, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Buenas. Yo había perdido algo de autonomía, pero tras una semana, estoy como antes. Lo de borrar la caché, no lo hace la actualización? Tras una actualización hace lo mismo que tras borrar la caché, sale un mensaje de actualizando apps.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/22, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: MasMóvil
Yo la verdad es que estoy un poco asqueado y harto de estas cosas. Te gastas una pasta, confías en la marca, y lo que recibes es un teléfono que, o bien no actualizas para que se mantenga funcionando relativamente bien, o si actualizas te tienes que comer con patatas el que pierdas autonomía, horas de pantalla y a saber qué más cosas. Yo hice factory reset tras la actualización, he hecho wipe cache... y sigo con un consumo de batería que a veces roza lo demencial. Con un montón de aplicaciones, algunas que uso una o dos veces al día, otros días ni eso, que están siempre con un 15% o más de consumo. Ya no solo los dichosos servicios de Google Play, que esos siempre los tengo disparados, es que acabo de mirar y tengo como 7 u 8 aplicaciones con 15% o más. WhatsApp con 53%, por ejemplo. Aún lo estoy pagando, porque lo compré hará como 6 meses, pero cada vez me planteo más el malvenderlo, porque no creo yo que nadie pague hoy en día lo que cuesta este teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/22, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Me acaba de saltar la actualización de enero, más vale tarde que nunca....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/22, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Los que tenemos el S20 FE (sin 5G) de Movistar, desde anoche ya tenemos la actualizacion oficial a Android 12.
Recordad: debe de estar la bateria a más del 20% para poder actualizar, aunque lo tengais enchufado en el cargador.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/22, 17:29:24
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por juandi34 Ver Mensaje
Los que tenemos el S20 FE (sin 5G) de Movistar, desde anoche ya tenemos la actualizacion oficial a Android 12.
Recordad: debe de estar la bateria a más del 20% para poder actualizar, aunque lo tengais enchufado en el cargador.
Suerte, ya contarás que tal
Responder Con Cita
Viejo 02/02/22, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
otasmobile otasmobile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Yo la verdad es que estoy un poco asqueado y harto de estas cosas. Te gastas una pasta, confías en la marca, y lo que recibes es un teléfono que, o bien no actualizas para que se mantenga funcionando relativamente bien, o si actualizas te tienes que comer con patatas el que pierdas autonomía, horas de pantalla y a saber qué más cosas. Yo hice factory reset tras la actualización, he hecho wipe cache... y sigo con un consumo de batería que a veces roza lo demencial. Con un montón de aplicaciones, algunas que uso una o dos veces al día, otros días ni eso, que están siempre con un 15% o más de consumo. Ya no solo los dichosos servicios de Google Play, que esos siempre los tengo disparados, es que acabo de mirar y tengo como 7 u 8 aplicaciones con 15% o más. WhatsApp con 53%, por ejemplo. Aún lo estoy pagando, porque lo compré hará como 6 meses, pero cada vez me planteo más el malvenderlo, porque no creo yo que nadie pague hoy en día lo que cuesta este teléfono.
Yo sigo con Android 11 y tan feliz. Con una autonomía envidiable. Por lo que estoy muy contento y satisfecho de tener este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/22, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por otasmobile Ver Mensaje
Yo sigo con Android 11 y tan feliz. Con una autonomía envidiable. Por lo que estoy muy contento y satisfecho de tener este móvil.
Pues ese el asunto. Que tienes que aceptar el quedarte rezagado en lo que a versiones de Android e incluso funcionalidades se refiere, si no quieres que la autonomía e incluso la fluidez vayan a peor. No es nada nuevo. Yo me he tirado la tira de años con Huawei, y con el P30 pro, que es el que tuve antes que este, me terminó pasando lo mismo. Con cada actualización, peor autonomía, peor funcionamiento de la cámara y demás.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/22, 06:51:27
Array

[xs_avatar]
matix matix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G5

Alguna forma de volver atrás?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/22, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
Juanma_75 Juanma_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / S9 / S20 FE / S24
Lo malo es que también pierdes las actualizaciones de seguridad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/22, 09:43:30
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
Hay alguna forma de quitar de las notificaciones el aviso de actualizar el móvil?

Muy contento con Android 11, pero. Lo estaría más quitando la notificación de actualizar.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/22, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
otasmobile otasmobile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
 Cita: Originalmente Escrito por lamasa81 Ver Mensaje
Hay alguna forma de quitar de las notificaciones el aviso de actualizar el móvil?

Muy contento con Android 11, pero. Lo estaría más quitando la notificación de actualizar.
A mí me aparece la notificación cada 3 o 4 días. También es verdad que tengo el parche de enero 🤭 recuerdo que salió Android 11 en diciembre de 2020 y consumía más y no actualicé hasta el mes siguiente que corrigieron el consumo y así me quedé jajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Hora actual: 06:16:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /