|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que no se,esa cantidad en mb cuanto es!! pero estoy seguro que es mas de 300 mb,jajajajja imagino que estas reducciones son para peña que se pasa tres pueblos descargando!!! eso si..mi consumo en euros nunca pasara de 15 euros,pero lo que no se es el consumo real en mb,ni idea....
|
||||
|
||||
|
Wenas!! he probado el bt2 y no me funciona, una vez termina de actualizar se me reinicia el movil y pierdo el fondo de pantalla y se me sigue ejecutando
El DH me detecta que es pirata Y de momento ya, seguire probando jaja |
|
|
||||
|
||||
|
sera de cargar los datos a la sd,verdad? solo es instalar y el solo via wifi mejor,empezara a descargar los datos a la sd.
|
||||
|
||||
|
yo lo instale a traves del astro, despues intente ejecutarlo y me dijo que era necesario una actualizacion de 250 mb o algo asi, como tengo la tarifa de datos elegi descargar por tarifa de datos y no por wifi, y al acabar que no muestra ninguna barra de progreso ni tanto % se me reinicia el movil, se me qqueda ejecutnado el juego a pesar de no funcionar y no se me ve el fondo animado que le tengo(solo se ve negro) y si intento volver a ejecutar el juego me dice que ai otra actualizacion de 23 mb, la descargo del mismo modo y vuelve a reiniciarseme el movil
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene limite, en vodafone con tarifa 15 € el limite son 300 megas; peor yo gasto mas ke eso y no he notado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo agradecerte este pack.
Tengo problemas con alguno, el dungeon hunter me dice que no es un juego original y se cierra. El need for speed shift se instala, pero aparece la promera pantalla de gameloft y luego se cierra. ¿A alguien más le pasa? Saludos. ![]() Tengo el mismo problema con el dungeon hunter me podríais decir que hacéis para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
El pack contiene algunas apps interesantes para instalar al principio en le DHD, algun que otro juego y todo lo necesario para desvodafonizar el DHD ;) es raro porque a mi si que se me abre con WinRar SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Al parecer tengo el mismo problema con el dungeon hunter, que me dice que no es original i se cierra. Muchas gracias por todo peña |
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien le funciona el NOVA???
se me instala bien y cuando lo abro me carga hasta que selecciono nivel de dificultad..me carga y me banea a la pantalla de aplicaciones del dhd......la version es la v3.5.0 Última edición por adversario71 Día 23/12/10 a las 12:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maki,pero volví a subir la app del enlace aquel,es raro que no les entre.
El nova me carga bien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, el de hunter tmb se me cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chorra.
El hero of sparta tiene una versión normal y una HD, la segunda tienen en el icono de la app las letras HD, o por lo menos el de applanet lo tiene, lo que no conseguía que funcionara pues me kickeaba la app en el menu inicial, la app aportada por MAQUINABAJA funciona de maravilla se ve muy nitido el juego, pero no pone HD en el icono, es la version HD? Estáis haciendo un trabajo wenisimo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chorra.
El hero of sparta tiene una versión normal y una HD, la segunda tienen en el icono de la app las letras HD, o por lo menos el de applanet lo tiene, lo que no conseguía que funcionara pues me kickeaba la app en el menu inicial, la app aportada por MAQUINABAJA funciona de maravilla se ve muy nitido el juego, pero no pone HD en el icono, es la version HD? Estáis haciendo un trabajo wenisimo ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si despues te pide una actualizacion y todo ok ponetela en la sd, y con el astro gestor d archivos lo instalas con el markes y todo ok me parece raro k no t haya funcionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||