|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque la 4.15 puede darte ese pete, a mi me funciona correctamente...NxT con que version de SoundHound lo has probado¿? solo deberia rular con la ultima... por cierto no viviras en madrid ¿? te invito a unas birras y me dejas depurar Fildo en tu telefono :P
![]() Gracias por las birras, pero creo que debería invitarte yo... si vienes por galicia ;) Si puedo hacer algo con mis escasos conocimientos para ayudar... Sólo tienes que avisar Si te vale de algo, uso una rom basada en miui, la de rodríguez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es mi aporte.
Tengo instalada la ultima version del Market (4.15) y me da FC a la hora de buscar la lista del SoundHound. He probado con la version 2.3.3 / 2.3.1 / 2.2.0. Seguire buscando versiones para hacer mas pruebas, pero todas me dan error. He intentado buscar la 4.11 del fildo para verificar ke es cosa de mi terminal, pero no la encuentro :P El Sistema ke uso es la ultima Mod de Raziel77 (froyo 2.2.1 me parece) PD: si te interesa un Betatester mas, cuenta conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si saco un rato mañana y os hago una version para betatesteo que saque en un mensaje o algo el error que este dando y me lo reportais por que sigo sin ver que puede fallar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que tiene que ver con un cambio que hice... cambiar el target a Android 2.3 con minsdk 3 (1.5) antes el target estaba en 1.6 con minsdk 3 (1.5) ... a ver si esta tarde tengo un momento lo cambio y os lo mando a 2 o 3 y me comentais, ya que hay gente que nisiquiera le arranca la aplicacion :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no viene al caso... pero el otro dia en un garito escuche una cancion que me molo bastante y no tenia ni idea de quien era... asi que la taggee con SoundHound y baje con Fildo (a dia de hoy ya tengo el disco comprado antes de que digais nada jeje)
Amy Macdonald - This is the life Mola bastante jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio tío ponle lo que te pedí, por favor, y me harías muy feliz jeje
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo soy otro que tambien le falla. Eso de la lista de Sound Hound no me funciona. Mi movil es un galaxy s froyo oficial vodafone. Si quieres tambien puedo servir de conejillo...
Saludos y eres un máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Publicada la 4.20 que soluciona varios bugs entre ellos el del soundhound.
Solo funciona con versiones por encima de la 2.3.2 de sound hound Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Verificado, fildo 4.20 + Sounhound 2.3.3 (gratuita) funcionan a la perfección en mi magic. Anuque a veces he de acortar el titulo para que me encuentre la canción
Terminal HTC Magic con froyo |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!. Ahora conecta con el soundHound!!, pero si que tengo una cosa extraña...
Uso el SoundHound 2.3.3a (el infinito)...y tengo una pequeña duda de funcionamiento. El Fildo usa el historial de Búsquedas del SoundHound, verdad?, es decir, al darle a Buscar resultados, previamente hay qe haber buscado los resultados en el Soundhound... . Bien, eso lo hago, y el Fildo me detecta las últimas canciones qe he buscado...PERO!...Añade una x al final de cada título!:S jajajaja, por lo que al buscar la canción...Fildo no la detecta. Es una tontería, modificas la búsqueda borrando la x y punto, pero bueno, no se si a la gente le pasa o es ami ![]() GRACIAS!;) |
|
|
||||
|
||||
|
.
Bien, eso lo hago, y el Fildo me detecta las últimas canciones qe he buscado...PERO!...Añade una x al final de cada título!:S jajajaja, por lo que al buscar la canción...Fildo no la detecta. Es una tontería, modificas la búsqueda borrando la x y punto, pero bueno, no se si a la gente le pasa o es ami )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena. es un programa que se hace imprescindible!!!!!!!.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me había fijado en lo de la "x"
|
|
|
||||
|
||||
|
4.22 Publicada (bueno fue antes de ayer si mal no recuerdo) arregla varios bugs que provocaban force close bajo unas circunstancias determinadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||