Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/22, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que ahora están mas baratos que nunca, ahora por menos de 200 euros, puedes tener un móvil completamente funcional, con una muy buena experiencia de usuario, con buena cámara de fotos y con mucho almacenamiento, eso hace 10 años era impensable.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/22, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Todo es relativo. Gastarse 300 euros en un móvil si cobras el salario mínimo pues supondría un tercio de su sueldo. Si tienes el sueldo medio pues supondría una quinta o sexta parte de tu sueldo mensual.

Pero hay móviles por 100 euros, creo que en ninguna tienda obligan a la gente a gastarse 300, 500 o 1.000 euros.

Yo creo que los móviles, hoy en día, son muy baratos. Hace 30 años pocas personas podían permitirse comprar un móvil. Además, las llamadas también eran realmente caras.

Solamente la cuota de alta eran 25.000 ptas, la mitad del salario mínimo de la época. Y los móviles partían de las 79 mil. Si cobrabas ese salario mínimo necesitarías dos meses de sueldo para el móvil y el alta de línea.
Lo que son bajos son los salarios en el sector privado. Estoy de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/22, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues yo creo que ahora están mas baratos que nunca, ahora por menos de 200 euros, puedes tener un móvil completamente funcional, con una muy buena experiencia de usuario, con buena cámara de fotos y con mucho almacenamiento, eso hace 10 años era impensable.
Lo pagas con tus datos, nadie da duros a pesetas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:08:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /