![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo quiero que el staff investigie la IP de ese nuevo usiario, nos vamos a reir
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No servirá de nada, seguro que tiene la telemetría quitada y no podremos saber quién es :P
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adso70 su comentario: | ||
|
pues cada 2 o 3 años, el ultimo por ejemplo, un Huawei Nova estuve 4 años con el. Ahora tengo un Sony Xperia 10 Plus con SailfishOS desde Junio del año pasado (lo compré de segunda mano casi sin uso)
|
|
||||
|
||||
En mi firma puede verse jejjeje De media cada 3 años.
Yo lo que más valoro en un móvil es el rendimiento y la cámara, y tras probar los 90Hz... el refresco de pantalla, que también va relacionado con el rendimiento. Posiblemente el siguiente sea uno con 120Hz. En principio mi siguiente iba a ser otro OnePlus... pero tras la fusión con los de ColorOS, y que las últimas actualizaciones han sido un poco caóticas, y que pareciera no tan "eléctrico" como al principio, me lo voy a pensar bien. No sé si pillar un Pixel, pero aquí no los traen, y no me apetece pagar un sobrecoste. Así que miraría algún otro móvil que fuese pepino, que tuviera buena cámara, y una interfaz "cómoda". |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:54:18 (GMT +2)